Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
Nicolas Raguso en la 1010 Fútbol a lo Peñarol

Futbol a lo Peñarol ‏@AloPenarolRadio
"Yo soy rabioso por la Ámsterdam me encanta. Trato de seguir en contacto con mis amigos de esa tribuna" Nicolás Raguso

Escucharlo hablar de cacho emociona.

Tiene la cabeza muy bien centrada
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Que fe que te tengo para que empieces bien en tu primer clasicooooooooo, si tiene la cabeza fria nos puede dar una gran mano, esperemos que su actitud de ir al frente no le cuesta ninguna roja.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

La verdad me sorprende lo bien que declara, tiene todo muy claro, ademas se ve que es un gran pibe.

Es un capo este guacho. Una vez apareció en el chat de redmanya me acuerdo. Tiene la cabeza bien puesta y un hambre de ganar impresionante. A eso le suma buenas condiciones.
Si sigue asi, va a llegar lejos

Subo nota en "futbol a lo Peñarol".

http://soundcloud.com/futbolalopenarol/nota-raguso-7-11-12-en-f-tbol

Excelente la nota, y muy bueno lo del pibe. Serio, maduro, humilde y tiene lo mejor que puede tener una persona en esto. Ser agradecido, y el pibe siempre está hablando de Caetano con muchisimo amor y gratitud.

Un fenomeno el pibe. Viendo casos como el de Federico Pintos, da gusto y orgullo tener jugadores asi en Peñarol.-

Fuera de joda que emocionan las notas de este guri, tiene pasta para llegar muy lejos. Ojala que ganemos el domingo y se vaya acostumbrando a cojer gallinas

Bueno pendejo lo único que puedo decir es que tengas suerte hoy, vas a dejar todo como todos los partidos y no te voy a matar por un mal partido porque es el 1er clásico a lo grande y sos muy pibe, pero vamo arriba igual a romperla!

Siempre la misma jugadita y nunca termina una como la gente

Cita de: mati1891 en Noviembre 11, 2012, 21:19:24

Qué jugadita?!

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 11, 2012, 21:24:06

Qué jugadita?!
supongo que encarar pal medio, para mi tuvvo momentos buenos tirando a muy buenos y momentos malos tirando a muy malo, muy irregular hoy

Cita de: locofierro en Noviembre 11, 2012, 21:27:10
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 11, 2012, 21:24:06

Qué jugadita?!
supongo que encarar pal medio, para mi tuvvo momentos buenos tirando a muy buenos y momentos malos tirando a muy malo, muy irregular hoy

Recuerdo sólo una, que eludió a 4 fácil y se la dejó a Zambrana que tiró un centro. Y después fue un partido aceptable, para ser su primer clásico nada mal.

Yo lo que le noté hoy fue solidaridad. En un momento del partido que Novick y Grosmuller ya no podían el subió un poco y ayudó en el medio. Ahí recompusimos el circuito.

6 puntos.
Lo que no entiendo es porque no se manda cuando tiene el hueco