Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Tabla General

Equipo
PTS
PJ
Defensor Sporting
305
119
Nacional
299
121
Peñarol
291
124
Liverpool
291
121
River Plate
281
124

ademas estamos lejos en todos los torneos, no vamos primeros en ninguna categoria, en las unicas dos que vamos segundos es sub 15 y sub 14.

sub 15- 1 partido menos la gallina y 5 puntos abajos de ellos.

sunb 14- 1 punto abajo de la galli y con 1 partido menos ellos

nuestro unico goleador en todas las formativas es diego rossi, que juega en la sub 14, pero ademas es EL GOLEADOR DE TODAS LAS FORMATIVAS. lleva 39 goles en 25 partidos.

HORRIBLE LAS JUVENILES, QUE YA ARREGLE AHUCHAIN

Algo importante para destacar en la fecha...

Guichon gol para Racing

Gaston Poncet le dio la victoria a Juventud

Godzila Arias gol para Liverpool

jeje lo de godzila es joda pero guichon y poncet bien ahi espero que vuelvan mas adelante y tengan mas continuidad en primera

Guichón es un borracho de mierda. Me lo crucé en Bitácora este año hecho mierda y hace poco en UP en una situación aún peor. Que no venga

Guichon ademas no es tan bueno como lo pintaban.... esta de suplente en racing....

Cita de: Manyadicto en Noviembre 06, 2012, 23:42:29
Guichón es un borracho de mierda. Me lo crucé en Bitácora este año hecho mierda y hace poco en UP en una situación aún peor. Que no venga

Si le decis borracho a Guichón por 2 pedos que seré yo jajaja, ahora hablando en serio ahora se me vino a la mente una carta re dramática que hizo cuando se fue de Peñarol prácticamente victimizándose haciendo entender que no le quedaba otra que irse.
La verdad una lastima pero tenemos que darnos cuenta que no todos por ser juveniles de club son pichones de cracks ni mucho menos,las pruebas estan a la vista del que las quiera ver y si este muchacho esta de supñente en Racing hay 3 razones :

-No es ningún fuera de serie.
-Es el compañero de parranda de Fabian O'Neal
- Ambas cosas juntas

-

Este sabado a las 11 de la mañana se trasmitira el partido de 5ta división, Peñarol jugará contra Torque en Las Acacias.

Les dejo el links de mi web por si alguien quiere ver el partido mañana.
http://elfuturocarbonero.com/index.php?option=com_content&view=article&id=514:juveniles-cap-tv&catid=81:cap-tv&Itemid=255

En campeon del siglo pusieron las tablas de los juveniles.

http://campeondelsiglo.com/web/2012/11/26/tablas/

Me gusto mucho la critica que hizo el "tio" Sanchez como primer diagnostico sobre las inferiores. Hablo de que nuestros jugadores hacen mucha bulla cuando les pegan, que pasan faltando a las practicas y que hay muchos expulsados en nuestras filas. Las formativas de Peñarol deben formar ademas de buenos jugadores, hombres y no pequeños metrosexuales que despues vemos desfilando por la noche montevideana.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: CHEMA en Noviembre 26, 2012, 23:22:51
Me gusto mucho la critica que hizo el "tio" Sanchez como primer diagnostico sobre las inferiores. Hablo de que nuestros jugadores hacen mucha bulla cuando les pegan, que pasan faltando a las practicas y que hay muchos expulsados en nuestras filas. Las formativas de Peñarol deben formar ademas de buenos jugadores, hombres y no pequeños metrosexuales que despues vemos desfilando por la noche montevideana.

Eso donde esta?

Cita de: javito_manya en Noviembre 26, 2012, 23:39:39
Cita de: CHEMA en Noviembre 26, 2012, 23:22:51

Eso donde esta?

http://www.elobservador.com.uy/noticia/237106/el-tio-sanchez-tranco-fuerte/

Les dejo el links para los que quieran ver el partido de 7ma que esta jugando ahora en las acacias
http://www.elfuturocarbonero.com/index.php?option=com_content&view=article&id=514&catid=81

y elbio alvarez????