Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: gonzamanya5 en Noviembre 04, 2012, 21:46:30
Cita de: matias1608 en Noviembre 04, 2012, 21:44:00
Cita de: locofierro en Noviembre 04, 2012, 21:17:48
que cagón que sos polilla, siempre cagandote en lso partidos importantes

Totalmente de acuerdo, era el partido bisagra para ganar, y metio todo el equipo atras, estoy re quemado por el partido q perdimos...

Tamos todos locos

Creo que era ironico el mensaje.....

creo que había sido bastante clara la ironía

Cita de: locofierro en Noviembre 04, 2012, 21:57:48
Cita de: gonzamanya5 en Noviembre 04, 2012, 21:46:30
Cita de: matias1608 en Noviembre 04, 2012, 21:44:00
Cita de: locofierro en Noviembre 04, 2012, 21:17:48
que cagón que sos polilla, siempre cagandote en lso partidos importantes

Totalmente de acuerdo, era el partido bisagra para ganar, y metio todo el equipo atras, estoy re quemado por el partido q perdimos...

Tamos todos locos

Creo que era ironico el mensaje.....

creo que había sido bastante clara la ironía

siguiendo el juego.....

Q se vaya este cagón... habría q contratar al Chavo!!!!

jijijijijiji   :D :D :D :D :D :D :D

Bien planificado el partido.

Bien metido hoy el cambio del paragua por que en esos momentos no la veíamos ni en foto... ser inteligente no es ser garca como algunos decían por ahí.

El clásico creo que yo arrancaría con Zambrana sólo por atacarlos por que atrás son horribles y no tienen ni 1/3 del juego que tiene defensor.

El unico drama que va a tener es si dejar a lerda o sacarlo

Yo lo dejaria sin pensarlo. Me parece que el drama pasa por si dejar a Zambrana o poner a Torres.

Poner al paraguayo te daria mayor contencion en el medio y Raguso se podria mandar mas al ataque.-

se jugaba una parada muy difícil y salio airoso, el equipo mostró mucha solidez en el medio y atrás cosa que se llamaba a la duda por no haber jugador antes contra rivales complicados, creo que hoy el polilla demostró que el equipo tiene todo lo que se necesita para ser campeón

Volve Ribas te perdonamos!!! jaja bue me zarpé

Jeje, y ahora que dirán?
"Si el Polilla no gana el clásico es un mediocre, un cagón y un ladrón"???

Hay personajes que han desaparecido che... por que será?

Resulta que estamos viendo al mejor Peñarol y unos cuantos nenes tiene más de 30 años.
Y Torres soluciona un partido. Y Macaluso es patrón en la defensa. Y Darío está bancando todo. Y Grossmuller es conductor y figura. Y el arco está bien cubierto.
Y... cuando es necesario y el partido lo amerita, se van MECHANDO juveniles, para que vayan agarrando confianza y rodaje.

Eso es un DT.

No la payasada de poner juveniles porque sí.

Ojalá planifique un gran clásico, y los jugadores en la cancha le respondan, y terminemos festejando.
Se lo merece el Polilla, y se lo merece todo Peñarol.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 05, 2012, 01:13:44
Ojalá planifique un gran clásico, y los jugadores en la cancha le respondan, y terminemos festejando.
Se lo merece el Polilla, y se lo merece todo Peñarol.

Si el clásico no lo ganamos y en un hipotético caso de tampoco salir campeón, el "mejor Peñarol" me importa muy poco.

Cita de: Facuu en Noviembre 05, 2012, 01:16:51
Si el clásico no lo ganamos y en un hipotético caso de tampoco salir campeón, el "mejor Peñarol" me importa muy poco.

Y vos sos como el otro que se anticipa a que todo va a salir mal para putear a un DT?

O estas esperando perder el clásico y perder el Apertura para sentirte contento de decir "yo no banque al Polilla" y decir "me chupaba un huevo jugar bien y ser punteros"??

Estamos aprendiendo a que los procesos se tiene que respetar! Pero bueno, falta la frutilla de la torta.

Todas las conclusiones que hacen quedan en la nada si nos va mal en estos partidos decisivos.
Lo banco al polilla pero voy a esperar a salir campeón para despues alcahuetiarlo.

Nadie acá lo esta alcahuetiando...