Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: DieManya en Octubre 27, 2012, 22:49:27
Cita de: gonzamanya5 en Octubre 27, 2012, 22:44:17
Otro partido aceptable, nuevamente no dio TANTOS rebotes.

Como te fue en el play?
jajaja
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Octubre 27, 2012, 22:52:51

Como te fue en el play?
jajaja
Lo dijo ironicamente por el partido pasado que uno puso eso y no habia dado ningun rebote

Buen rebotero este muchacho Bologna.
Los" Orlando Magic" están buscando uno bueno, capaz que se lo llevan.JaJaJa
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: CURCC en Octubre 27, 2012, 22:53:37

Como te fue en el play?
jajaja
Lo dijo ironicamente por el partido pasado que uno puso eso y no habia dado ningun rebote
Ah, me quedo más tranquilo. Disculpá Gonza jaja
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: CURCC en Octubre 27, 2012, 22:53:37

Como te fue en el play?
jajaja

Me retracto Gonza

Era para ponerle un poco de onda al tema porque hasta cuando no juega se arman discusiones aca....

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 27, 2012, 21:49:37
Que lastima hermano, se lo hubieran llevado de una vez!!!!
Igual eso no demuestra que no haya sido un mediocre. Casi se lo llevan.....pero no se lo llevaron....
Pero bue...ahora esperemos que si juega el clasico la rompa y despues seguro Boca o River o el Madrid se lo llevan!!!!
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 27, 2012, 22:56:29

Ya esta, no tenes argumentos. ¿Dudas de la jerarquia de boca y River? Perdona, te habia dicho que sabes de futbol lo mismo que yo se de fisica cuantica. Perdon sabes de futbol lo mismo que yo se de ballet  (absolutamente nada)
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Seria bueno que le vayan mostrando videos de como patea Recoba, no quiero sorpresas.

Tendre la cabeza muy turbia, pero para mi lo de la lesion es puro cuento, me suena raro. Para mi que no estaba convenciendo Bologna para el tecnico y como se viene el clasico quizo probar a Lerda, y para que no digan nada los periodistas se arreglo eso de la lesion. En el caso de que haya sido asi, igualmente Lerda no demostro nada el anterior partido

Cita de: fedemanya en Octubre 29, 2012, 03:08:17
Tendre la cabeza muy turbia, pero para mi lo de la lesion es puro cuento, me suena raro. Para mi que no estaba convenciendo Bologna para el tecnico y como se viene el clasico quizo probar a Lerda, y para que no digan nada los periodistas se arreglo eso de la lesion. En el caso de que haya sido asi, igualmente Lerda no demostro nada el anterior partido

si , me parece que es una turbiedad tuya no mas, el partido que viene bologna ataja

Ni ahi.
La de Carini del campeonato pasado si

No entiendo para qué van a querer inventar lesiones, no se que ganan haciendo eso si fuese verdad.

El Polilla es libre de decidir si quiere o no cambiar de arquero, puede decir que quiere darle descanso a Bologna y meter a otro, es como decir que también Gelpi inventa una lesión.

"Los estudios de Bologna no mostraron una lesión de entidad, pero esos temas musculares sabemos cómo son. Lo vamos a evaluar, pero pensamos que vuelve el domingo. Es el titular y nos transmite seguridad"

Da Silva

Mucha pelicula de suspenso che!
jajaja
El polilla le tiene mas confianza que todos los que escribimos en el foro juntos, asi que no creo que sea eso

La de Carini el campeonato pasado fue inventada, pero la de Bologna no.