Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 27, 2012, 21:21:04
Mi estimado Nico, contame a quién le ganó Bologna en el futbol argentino??'
Donde salió campeón, que no lo tengo registrado???

Y a quien le gano Lerda? a Racing?

Lo  tenian Boca y river en carpeta,  te parece poco?
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

criterio.... 0 (CEEEEEEEEROOOOOOOOO!!!!!)

Ese es tu problema, no los ves jugar y opinas. Igual que los juveniles que pedis y nunca en tu vida los viste.
Mejor dedicate a opinar lo que ves por la tele

Yo te respondí porque te vi medio ofendido cuando dije que Bologna ha sido un mediocre.
Lerda también lo ha sido, con la diferencia que tiene solamente 25 años y no ha jugado en ningún cuadro más o menos importante.
Bologna jugo en varios equipos de argentina y hasta donde sé no ha ganado nada.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Tomi, que pasó se les "quemó" la carpeta o la "extraviaron", porque ninguno de los dos equipos lo llevó, o si???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Vamos a dejarlo tranquilo un poco, ni atajó y se sigue hablando de el jeje.-

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 27, 2012, 21:29:03
Tomi, que pasó se les "quemó" la carpeta o la "extraviaron", porque ninguno de los dos equipos lo llevó, o si???

No se decime vos,   sera que  por ejemplo en el caso de Bcca los  dirigentes  de ambos clubes  estan peleados.  Ahh pera   pero lo que te digo es verdad y tengo como  comprobarlo. (Fuente:  http://www.ole.com.ar/banfield/ningun-operacion_0_737926500.html)   Ahí tenes porque no se fue, ¿porque no antes de hablar investigas? Digo podrías aprender. 
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Que lastima hermano, se lo hubieran llevado de una vez!!!!
Igual eso no demuestra que no haya sido un mediocre. Casi se lo llevan.....pero no se lo llevaron....
Pero bue...ahora esperemos que si juega el clasico la rompa y despues seguro Boca o River o el Madrid se lo llevan!!!!

No no, se van a llevar a Lerda !!!!

Que se lleven a los dos y ponemos a Gelpi, hermano!!!!!!!!!1JaJaJa

Pero claro !!!! Gelpi es la salvacion, como no nos dimos cuenta !!!!
Ya fue, voy a ir a los aromos a lesionar a Bologna y a Lerda asi ataja Gelpi el clasico, preparate Recoba.. no pasa ni una ;)

Cita de: Nico14Manya en Octubre 27, 2012, 21:55:05
Pero claro !!!! Gelpi es la salvacion, como no nos dimos cuenta !!!!
Ya fue, voy a ir a los aromos a lesionar a Bologna y a Lerda asi ataja Gelpi el clasico, preparate Recoba.. no pasa ni una ;)

+1
Jajajaja no me puedo parar de reír, que bien.

Otro partido aceptable, nuevamente no dio TANTOS rebotes.

Cita de: gonzamanya5 en Octubre 27, 2012, 22:44:17
Otro partido aceptable, nuevamente no dio TANTOS rebotes.

Como te fue en el play?