Juan Manuel Olivera

Publicado por Nico_PR, Diciembre 27, 2010, 22:42:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: SebaBarraAmsterdam en Octubre 27, 2012, 19:24:40
El tipo es un león, esta sobrado para el fútbol uruguayo...le pegan por todos lados y se la banca! No va a ser citado ahora por el Maestro, y al compañero que cree que Zalayeta es mejor, que se saque la venda!

que zalayeta es mejor que olivera para mi es indiscutible pero es demasiado lento como para jugar en la selección, y olivera quiza rinda, pero zalayeta tiene 1000millones de veces más tecnica

Cita de: locofierro en Octubre 27, 2012, 19:27:24
El tipo es un león, esta sobrado para el fútbol uruguayo...le pegan por todos lados y se la banca! No va a ser citado ahora por el Maestro, y al compañero que cree que Zalayeta es mejor, que se saque la venda!

que zalayeta es mejor que olivera para mi es indiscutible pero es demasiado lento como para jugar en la selección, y olivera quiza rinda, pero zalayeta tiene 1000millones de veces más tecnica
nose xq te basas en que uno es mejor que otro solo por la tecnica, para mi son los dos muy buenos y atrás quedaron los comentarios que decían que los dos jugando juntos se anulaban
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Octubre 27, 2012, 19:33:00

nose xq te basas en que uno es mejor que otro solo por la tecnica, para mi son los dos muy buenos y atrás quedaron los comentarios que decían que los dos jugando juntos se anulaban

no discuto que los 2 son muy buenos, simplemente que zalayeta es mejor, pero son gustos personales

sacarse la venda?
1º ambos son JUGADORAZOS! ahora, son muy distintos
olivera no hace cosas que el negro si, el negro te puede poner a cualquier compañero mano a mano con el arquero con pases que si los hace riquelme hablan hasta el 2030, eso olivera no lo puede hacer, no lo sabe hacer, olivera es mas batallador... el negro es muchisimo mas tecnico, es mas jugador
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: eterno como el tiempo en Octubre 27, 2012, 19:33:00

quedaron atras esos comentarios porque son jugadores distintos, que sean dos tipos grandes, dos nueves no quiere decir que sean iguales, eso se lo quiso hacer creer la prensa a la gente para generar quilombo
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

El pase que le mete Zalayeta a Zambrana en el primer gol no es digno de JM19, salvo alguna sorpresa que las puede haber tranquilamente. Por otro lado hay pelotas sucias que pelea JM19 que Zalayeta no las gana tan fácil.
Igual si vamos a las características ofensivas es más Zalayeta, mucho más, si fuera más ágil yo creo que estaríamos hablando de otra cosa, en el exterior. Pero los dos tienen sus virtudes.

Na, que sentido tiene comparar a Zalayeta con Olivera.. Son muy distintos, ni uno es mejor que el otro, por algo estamos metiendo tantos goles y tenemos tanto poderío ofensivo, no tiene sentido hacer estas comparaciones y menos en momentos como este, disfrutemos en vez de romper las pelotas.

Olivera sos un jugadoraso, me encantaría verte en el banco en la selección en vez de la ga$hina de Abreu

Cita de: DieManya en Octubre 27, 2012, 19:50:57
Na, que sentido tiene comparar a Zalayeta con Olivera.. Son muy distintos

Nada más.

Una bestia, hace goles de penal , y??? el segundo penal se lo hacen todito a el con un enganche que hace adentro del área, el primer penal el pase a maravilla es de el , un grande juan manuel.
Lo que note cuando salio fue como se siente la falta de el en el área, al salir tanto el negro si no esta el, no tenemos quien defina los envíos que hacen los extremos

Posteando las pavadas que dicen las gallinas también estamos ensuciando gente. Borro los mensajes.

Gracias Tabarez por seguir en tu nube de pedos y no citarlo el bien que nos hiciste no tiene precio.

Estoy totalmente de acuerdo quiero lo mejor para Olivera, pero la verdad si iba a la selección, posiblemente  fuera al banco, quizas y con suerte lo hubieran puesto faltando 5 minutos y lo tendriamos cansado para el torneo local, la verdad prefiero que no lo citen, por lo menos hasta que termine el Apertura.

Cita de: peñarol1891 en Octubre 29, 2012, 13:24:36
no lo cito al final??

No no .. lo mejor que nos pudo pasar .. sigue habiendo los nombres lamentables de siempre y aregale estos Alejandro Silva (Olimpia)
Gonzalo Castro (Real Sociedad)
Cristian Stuani (Espanyol de Barcelona)
Mauricio Pereyra (Lanús)