Danilo Lerda

Publicado por mati1891, Enero 04, 2012, 02:40:58

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Octubre 27, 2012, 20:50:13
Cita de: esunsentimiento en Octubre 27, 2012, 20:48:44
Tomemos en cuenta que mientras Bologna ataja todos los fines de semana este pibe el ultimo partido que tuvo fue contra Atletico Naciona.l.
Es cierto que hay que tomar en cuenta eso tambien, que influye bastante. Pero me gustaria saber en que se basan los que pusieron que estuvo mas seguro que Bologna si no toco una.

Eso habría que preguntárselo a ellos. No entiendo que seguridad les pudo haber brindado si patearon 2 veces y las 2 terminaron adentro.

No digo que haya sido culpable, pero para decir que dio seguridad tendría que haber atajado. Repito, con los pies fue un peligro.-

Tomemos en cuenta que mientras Bologna ataja todos los fines de semana este pibe el ultimo partido que tuvo fue contra Atletico Naciona.l.
Es cierto que hay que tomar en cuenta eso tambien, que influye bastante. Pero me gustaria saber en que se basan los que pusieron que estuvo mas seguro que Bologna si no toco una.

creo q el único q dijo q por este partido es más seguro q Bologna ya todos saben quien fue... el serrucho oficial del foro.

No dió para nada este partido para realmente evaluarlo...

Cita de: CHEMA en Octubre 27, 2012, 19:10:15
NO tuvo la culpa en ninguno de los goles y se mostro mucho mas seguro que Bologna.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 27, 2012, 19:15:25
Mucho más seguro que Bologna. No tuvo ninguna responsabilidad en los goles. Bien Lerda!!!

Cita de: Juancholo en Octubre 27, 2012, 19:50:52
Descolgó unos 3 o 4 centros si, algunos saliendo muy lejos con mucha convicción. En ese sentido me gustó notoriamente más que Bologna, seguro.

El mismo criterio que usan muchos para decir que Bologna da mucha seguridad cuando juega; es decir, subjetividad pura.

Cita de: CURCC en Octubre 27, 2012, 20:54:56
NO tuvo la culpa en ninguno de los goles y se mostro mucho mas seguro que Bologna.

Mucho más seguro que Bologna. No tuvo ninguna responsabilidad en los goles. Bien Lerda!!!

Descolgó unos 3 o 4 centros si, algunos saliendo muy lejos con mucha convicción. En ese sentido me gustó notoriamente más que Bologna, seguro.

Jajajaja, muy fuerte. No se que partido vieron. Ni bien ni mal, directamente estuvo pintado como Bologna el partido pasado.

Por suerte nos llegan poquito y nada al arco.-

Cita de: CURCC en Octubre 27, 2012, 20:54:56

me tapaste la boca... fue el serrucho oficial y su "fans club" jajajaja

se le puede reprochar el juego con los pies... pero en los goles no tuvo culpa ninguna, dejense de joder.
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

En los goles no tuvo la culpa... el 1ero fue como un penal, se tiro para un lado y se la tiraron para el otro, el 2do inatajable, con los pies un poco desprolijo sí pero le tiraron un par de compromisos...

Fuera de eso estuvo pintado xqe Racing no llegó, osea que decir que atajó mejor o peor que Bologna es cualquierita.

Si seguramente Bologna ha demostrado mucho más que Lerda, verdad??? JaJaJa.
Bologna debería dedicarse al basketbal, es un "rebotero" de primera.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ni Lerda ni Bologna brindaron nunca seguridad, eso está clarisimo. Lo importante acá es que atacamos y nos llegan al arco una vez cada media hora con suerte.-

Un desastre. Patearon 2 veces 2 goles; despues no llegaron más.

Cita de: Juan A. en Octubre 27, 2012, 21:11:09
Un desastre. Patearon 2 veces 2 goles; despues no llegaron más.

Te basás en un gol inatajable y en un mano a mano para decir que fue un desastre?

OK

Con todo respeto, a éste loco se le dió un partido en el que ni buffon evitaba la goleada, el de medellín. Se lo tuvo siempre como un golero de mierda sin dársele 2 partidos seguidos.

Para mi es un buen arquero, absolutamente falto de rodaje y hoy muy poco exigido, pero que me deja la impresión de que si se le dieran partidos no desentonaría.

A mi no me dio ninguna seguridad.
El 1er gol era atajable, su reacción es mala, jugándosela muy temprano.
Fue bueno saliendo a cortar centros en el 1er tiempo.

Y un detalle... que mal que saca con el pie!

Espero que Bologna vuelva contra Defensor. No digo que sea tremendamente superior, pero la línea de fondo está más armada con Beto atrás, y Lerda hoy demostró que no es un gran atajador (ej: Sosa o Castillo).

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 27, 2012, 22:08:21
Lerda hoy demostró que no es un gran atajador (ej: Sosa o Castillo).

Suponiendo que nadie le critica el 2do gol... el 1er gol se lo han hecho a Sosa y Castillo, a Buffón y a Taffarel... (para mi) antes de decir que NO ES un gran atajador habría que verlo más partidos.