Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manyaxsiempre en Octubre 23, 2012, 17:18:55
Cita de: gonzalo16 en Octubre 23, 2012, 17:06:58
Por ahora no se suspende. Entrada gratuita, una buena forma de demostrar que queremos basket es hoy copando el Palacio, se que no lo vamos a llenar pero si va mucha gente es una buena señal

el dia cago todo, no va ir mucha gente
si, ahora paro pero ya no me da a mi para ir, me apena xq tengo la pagina esta de yo quiero que Peñarol vuelva al basket :(
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Octubre 23, 2012, 17:35:07
Cita de: manyaxsiempre en Octubre 23, 2012, 17:18:55
Cita de: gonzalo16 en Octubre 23, 2012, 17:06:58
Por ahora no se suspende. Entrada gratuita, una buena forma de demostrar que queremos basket es hoy copando el Palacio, se que no lo vamos a llenar pero si va mucha gente es una buena señal

el dia cago todo, no va ir mucha gente
si, ahora paro pero ya no me da a mi para ir, me apena xq tengo la pagina esta de yo quiero que Peñarol vuelva al basket :(

Faltan 3 horas igual, a menos que vivas en Artigas podés ir perfectamente jaja

Callate vos te haces el vivo porque vivis al lado

del cerri esta complicado pa ir
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Miren como se puso el dia  por diosssssssss! nos vemos ahi !!

si Peñarol vuelve va a ser por iniciativa de los hinchas no por autonomia de los dirigentes a ponerse las pilas quiero vivir pa verlo al manya en el palacio, la hinchada llenando y ensordeciendo el aire del estadio
que sueñooo eee

eramos pocos, muchas banderas, algunas caras conocidas

que lindo seria que Peñarol vuelva al basket

fui a chusmiar, gracias a los pibes del foro que no me dejaron tirado jeje, ganamos, gracias al aliento dela hinchada :$
tenemos que volver, hay muchas personas que podrian ayudar, muchos ex jugadores que quieren que Peñarol vuelva al basket y serian dirigentes de primer nivel, hay que empezar con formativas, Daniel Viñas creo que se llama uno de la 28/09 queria empezar con formativas, pero no se en que quedo

:Damiani danos el palacio para practicar denoche y hacemos unas formativas con los que tengan ganas!!! y pagamos la luz con la cuota que pagan los pibes qe vayan...¿XQ SIEMPRE HAY GENTE CON TAN POCA VOLUTAD,? VAMO ARRIBA.

Tener un equipo en el basket es carísimo.
Si vamos a volver, tenemos que hacer un trabajo a largo plazo con una directiva especializada y enfocada en el tema, que consiga fondos y los sepa manejar. A partir de ahí, solo se puede crecer

Cita de: Gonza77 en Octubre 24, 2012, 19:12:57
Tener un equipo en el basket es carísimo.
Si vamos a volver, tenemos que hacer un trabajo a largo plazo con una directiva especializada y enfocada en el tema, que consiga fondos y los sepa manejar. A partir de ahí, solo se puede crecer
Ni en pedo es carísimo. Con el sueldo de Amodio, Carini y Santiago Silva tenes TREMENDO cuadro de basket por una temporada... el más caro me imagino o sino un cuadro que pelea arriba tranquilamente (sin contar ingresos por entradas y sponsors). Lo que pasa que tiene que haber una buena administración, cosa que con el inepto de damiani es totalmente inviable.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

si Peñarol vuelve al basket creo que habria gente disupuesta a poner plata

ademas lo que se hablaba ayer en el palacio tambien es que mas de un jugador de buen nivel de la liga quieren jugar en Peñarol

es verdad, hay poca voluntad, si se quiere hacer algo se hace, y mas con toda la gente que tiene Peñarol

Ademas de ser caro, da déficit el basquet en Uruguay, los equipos que pelean arriba lo hacen con mecenas, gente que mete guita abundante, ademas esta el tema de seguridad que es muy severo. Tampoco me gusta que tuviéramos un equipo que deambule por el metro como la galli. No es tan fácil.

Cita de: Andresss en Octubre 24, 2012, 23:07:26
Ademas de ser caro, da déficit el basquet en Uruguay, los equipos que pelean arriba lo hacen con mecenas, gente que mete guita abundante, ademas esta el tema de seguridad que es muy severo. Tampoco me gusta que tuviéramos un equipo que deambule por el metro como la galli. No es tan fácil.

TODOS los clubes que pelean año a año la liga, tienen a alguien que mete guita abundante.
Yo soy hincha de Sayago, y cuando mi club subió a primera y después hizo tremenda campaña metiendose en los play offs, tenía a un tipo(que no voy a decir el nombre, por mas que mucho lo sepan) que metía guita como loco, y desde que se fue, Sayago no ha bajado de pedo...

Yo creo que para Peñarol es viable, pero tiene que tener su proceso, su propia caja y su propia sub-directiva dentro del club. Entrar a formar jugadores y participar en tercera, donde el presupuesto es bajo. Y después cuando se pueda, intentar subir a segunda, donde ya es bastante caro...

es caro, y aca el q mete la guita pa basket lo hace por amor al club sabiendo q no va a recuperar loq pone, es dificil, pero lejos de ser imposible, solo falta voluntad y sobre todo trabajo. como la institucion mas grande de uruguay no puede y si pueden los otros?