Juan Manuel Olivera

Publicado por Nico_PR, Diciembre 27, 2010, 22:42:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Andresss en Octubre 23, 2012, 13:53:18
Cita de: SebaM Carbonero en Octubre 23, 2012, 13:29:22
Cita de: Andresss en Octubre 23, 2012, 13:21:01
Me CAGÓ en Tabarez y en quienes lo pidieron a la selección, que manera de romper las pelotas.

Te "cagó" Tabarez?

------------------------

Igual es cuestión también de JM, si quiere o no participar con la selección, Tabarez no lo va a obligar.

No está del todo definido aún la convocatoria, es un rumor.

Si lo cita si, me cagó Tabarez. Todo bien pero no creo que Olivera le diga no a la selección, me parece un pensamiento ingenuo.

Lo decía más bien porque es "cago" no "cagó".

Te parecerá ingeniuo pero JM puede aceptar o rechazar, aca lo dan como un hijo de puta máximo a Tabarez.

JM va a jugar el clasico, y despues si iria con la selecion, se termino la discucion
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

@Roberto_Moar : Juan Manuel Olivera seria la primera cara nueva en el renovado proceso que se viene.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Merecido lo tiene y hay que alegrarse por él. Además este tipo de cosas les muestra a determinados jugadores que venir a jugar acá te acerca a la selección. Muchos que están perdidos por ahí y no los ven nunca, acá te ven todos los fines de semana. Son contados los casos, pero el Cacha es un ejemploy jugó títular el Mundial estando en Peñarol. Olivera si seguía en Emiratos no iba a tener la oportunidad. Hoy la tiene.

En caso de ser citado viaja esa misma noche. Es medio cagada el tema de que viaje y se canse en la recta final del torneo pero bueno.-

Lo prefiero concentrado 100% en Peñarol y el Apertura, pero bueno..

La gallina no le postergaron un partido porque tenia solo a Scotti en la seleccion? Peñarol no podria hacer eso en caso de tener a JM Olivera?

Cita de: fedemanya en Octubre 25, 2012, 02:00:43
La gallina no le postergaron un partido porque tenia solo a Scotti en la seleccion? Peñarol no podria hacer eso en caso de tener a JM Olivera?

Por supuesto que sí.

Acá el único riesgo de JM en la selección es que se lesione o le venga alguna molestia en alguna práctica, nada más.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 25, 2012, 02:04:28

Por supuesto que sí.

Acá el único riesgo de JM en la selección es que se lesione o le venga alguna molestia en alguna práctica, nada más.
Igual nose, porque en ese caso Scotti no iba a estar seguro, aca el partido seria el Miercoles 14, por lo que el Viernes ya estaria en Uruguay.

Cita de: mati1891 en Octubre 25, 2012, 02:09:18
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 25, 2012, 02:04:28

Por supuesto que sí.

Igual nose, porque en ese caso Scotti no iba a estar seguro, aca el partido seria el Miercoles 14, por lo que el Viernes ya estaria en Uruguay.

Es que en realidad contesté a la carrera sin ver fechas, si la AUF considera que hay un tiempo considerable para que el jugador se pueda re integrar de buena forma no se puede pedir nada, si no sí. Supongo yo obviamente, a lo Banchero en la AUF je.

Cita de: costaurinegra en Octubre 23, 2012, 21:41:42
@Roberto_Moar : Juan Manuel Olivera seria la primera cara nueva en el renovado proceso que se viene.

Citar a Olivera y no a Zalayeta, bue... ver para creer. De Tabarez no me sorprendería.

Ojalá le vaya muy bien, eso sí, la prioridad es Peñarol, espero que no se le olvide.

Para, demasiado con que cite a un jugador nuevo. No va a citar a Zalayeta también.-

Suerte.

Espero que no se cuide las piernas en el campeonato local para llegar bien a la selección como hacen todos

Con todo lo que le pegan acá no creo que se esté cuidando mucho. El tipo es un león
SANTYRT

El tipo es un león, esta sobrado para el fútbol uruguayo...le pegan por todos lados y se la banca! No va a ser citado ahora por el Maestro, y al compañero que cree que Zalayeta es mejor, que se saque la venda!