Tiendas oficiales

Publicado por nikis77, Octubre 27, 2010, 12:55:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: costaurinegra en Septiembre 08, 2012, 16:19:44
Cita de: SOY_CARBONERO_A_MUERTE en Septiembre 08, 2012, 16:17:42
Al que preguntó por camisetas de manga larga.
En la tienda del Paso Molino (Agraciada y Emilio Romero) estaba ayer la dorada de este año en manga larga, el precio no tengo idea.

la dorada?? ahhh vos decís la color mostaza o mas bien un crema! la horrorosa camiseta que no la usamos nunca jaja y después agarramos una de entrenamientos y le pusimos números y la hicimos camiseta alternativa.
Si, esa, le dije dorada para que se entienda (vos entendiste bien a que camiseta me referia).
...El sol brilla, la tribuna late, oro y carbon veo en todas partes...

A mi no me molesta que usen indumentaria vieja, no veo que tiene de malo.
Y ese camperon es espantoso no entiendo porque tiene blanco.

El problema no es que tenga una rayita blanca o amarilla de mas o de menos. Lo peor de todo es que los modelos son todos IGUALES. Hay tres o cuatro modelos todos negros con dos boludeces en blanco o amarillo. No tenemos una puta campera en amarillo. Vi las que subieron de la delegación de Jamaica en amarillo y estaban muy buenas. No entiendo porque no nos hacen unas así.

Tuya es mi vida Peñarol.

Hoy me compre la dorada de manga larga me quedo 890, muy buena.

Me encanto la ropa barra amsterdam... las musculosas y las camperas, y esa otra maraca que hay tambien estaba muy buena, la verdad que complementan perfectamente lo que puma no nos da, tenemos variedad .... Faltaria ropa mgr, o las camisetas del futsal y el futbol femenino, pero esta todo muy exelent!!
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Alguien sabe el horario de mañana en la tienda?

Cita de: Acnon-c.a.p en Septiembre 28, 2012, 20:08:45
Alguien sabe el horario de mañana en la tienda?
Administración del C. A. Peñarol y Tienda de Merchandising:

Dirección: Magallanes 1721
Tel.: +598 24018288/89 - +598 24011000 - +598 24017334 - +598 24017653

Horarios de atención de la Sede: Lunes a Viernes de 10 a 18 hs.
Horarios de atencion de la Tienda: Lunes a Viernes de 10 a 19, sábados de 10 a 14.
Página Web: www.capeñarol.org

Museo

Cerro Largo entre Magallanes y Minas, (Palacio Peñarol)
Horario: viernes, de 13 a 17 hs.
            sábados de 11 a 18 hs.
            domingos, de 11 a 15 hs.
Entrada: socios gratis, no socios $ 50.

Pensé que la tienda abría hasta un cacho más tarde los sábados, fui hasta ahí como a las 15 y todo cerrado, caminé como un hdp, lpm.

xq no hay marketing con el tema de las dorsas?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Octubre 07, 2012, 03:47:20
xq no hay marketing con el tema de las dorsas?

Marketing?? Te parece que hay marketing en un club donde no se cambia de camiseta hace 4 semestres?? donde dos o tres jugadores les pinta jugar últimamente con modelos de medias viejas, distintas al resto de sus compañeros? si queres sigo ... Pablo Nieto gerente de marketing de Peñarol se lleva el sueldo de arriba.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Alguien sabe si hay nueva ropa de abrigo en la tienda oficial?

La verdad que las camperas de Puma son todas una cagada, ojala algun día nos vista Adidas

Tengo ganas de comprarme ropa de abrigo hace tiempo, pero cero renovación en este rubro...

Cita de: Manyadicto en Octubre 21, 2012, 12:46:42

La verdad que las camperas de Puma son todas una cagada, ojala algun día nos vista Adidas

Tengo ganas de comprarme ropa de abrigo hace tiempo, pero cero renovación en este rubro...

Ahora te queres comprar ropa de abrigo?

"renovacion" hubo, que sigan siendo una cagada es otra cosa... comparto con nico14, ahora queres abrigo!?
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: remo120 en Octubre 21, 2012, 15:03:47

"renovacion" hubo, que sigan siendo una cagada es otra cosa... comparto con nico14, ahora queres abrigo!?
Que renovación hubo si son todas igules las camperas de Peñarol?

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Naples91 en Octubre 21, 2012, 15:55:24
Cita de: remo120 en Octubre 21, 2012, 15:03:47

Que renovación hubo si son todas igules las camperas de Peñarol?
en que son todas iguales estamos de acuerdo, pero la ropa de abrigo cambio hace muy poco, se sumaron el camperon y el canguro, ademas de la linea "retro" de Puma. Me parce todo una reverenda cagada, pero son 2012 (salvo la camiseta).
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver