Juan Manuel Olivera

Publicado por Nico_PR, Diciembre 27, 2010, 22:42:44

Tema anterior - Siguiente tema
Hoy lo re cagaron a patadas y el penal que no cobra el juez cuando saci lo dejan en terlipes no tiene nombre.
Lastima el penal, sino ya estaba en 10

Siempre efectivo, aparece y es gol.

es un capo juan manuel, lo re cagaron a patadas , codazos, se la banco y por suerte pudo seguir con la racha, goleador y pico

Octubre 22, 2012, 16:43:12 #589 Ultima modificación: Octubre 22, 2012, 16:45:22 por SebaM Carbonero
Seguimiento de Juan Manuel Olivera, de CDS.

http://campeondelsiglo.com/web/2012/10/22/seguimiento-juan-manuel-olivera/

En números, poquito.

Ojala te quedes para siempre

Falto una cifra, "Penales que le hicieron": 3

No es simplemente un Piru, un 9 que siempre esta mojarreando en el área, sabe con los pies, tiene calidad...Juega al fútbol.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: riveramanya en Octubre 23, 2012, 12:13:06
http://www.subrayado.com.uy/Site/noticia/17776/juan-manuel-olivera-y-guille-rodriguez-citados-a-la-seleccion
VAMO ARRIBA AL FIN UNA BUENA, QUE SE VAYA EL PUTO DE ABREU, JM ES MAS ALTO CABECEA MAS Y TRATA MEJOR A LA PELOTA,... SI QUERES LE CONSEGUIMOS UNA CAMARA Y TE LO MANDAMOS CON MOÑA Y TODO MAESTRO
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

No tabarez no me rompas las pelotas!!!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Una buena???, quiero ver si te parece tan buena cuando se pierda algun partido en lo local o por la copa por estar lesionado o cansado o de viaje con la seleccion.
SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...

En Noviembre es el clásico, espero que no se lo lleve a Polonia el viejo rompe huevo. Que nos perjudique seria el colmo.-

La re putisima madre, la calentura que tengo no tiene nombre, estoy puteando en arameo a Tabarez.
Lo cita ahora que es el ultimo partido del año y la seleccion vuelve a jugar en 4 meses, osea no sirve de un carajo este amistoso para probar a un goleador que venia en racha, para citarlo lo hubiera hecho en las eliminatorias no ahora que solo rompe las pelotas cuando se viene la racha final del campeonato, tuvo que esperar a comerse goleadas de todos los colores para citarlo?que hijo de puta.

Al margen de eso me alegro por el Flaco porque debe ser un sueño para el jugar con la celeste, una lastima que esta sea una secta de amigos dirigida por un viejo senil.

Aparte la fecha casi que coincide con la del clásico. Una reverenda cagada, parece que lo hiciera por gusto.-