Jorge Zambrana

Publicado por carbonero2, Agosto 12, 2011, 18:43:19

Tema anterior - Siguiente tema
Esto indica que no es un fenómeno, ni es horrible.

Que se haya leído que ahora el Polilla debería mandarlo al banco es cobrar al grito.
Con ese criterio usaríamos 40 jugadores por campeonato, y sería imposible repetir un equipo.

Yo lo banco en el 11 titular.

No fue el mejor partido pero merece crédito y bastante a mi gusto...

Estuvo muy bajo hoy. Para partidos ante estos rivales es una cosa, pero para Defensor y Naciona.l me parecería mejor apostar a la marca y firmeza que puede llegar a aportar el Paraguayo.-

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 21, 2012, 20:57:27
Esto indica que no es un fenómeno, ni es horrible.

Que se haya leído que ahora el Polilla debería mandarlo al banco es cobrar al grito.
Con ese criterio usaríamos 40 jugadores por campeonato, y sería imposible repetir un equipo.

Yo lo banco en el 11 titular.

+1

Si fuera un relojito no estaría en Uruguay.

Equipo que gana no se toca

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 21, 2012, 20:57:27
Yo lo banco en el 11 titular.
y hago entrar a aureliano despues.

Mucho huevo y corazón

A mi no me gusta tengo que ser sincero.

Pero tampoco da para decir que hoy jugo espantozo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Sin duda no tiene ni la mitad de crédito que el Lolo ni con el técnico ni con la mayoría de los hinchas,de todas maneras lo re banco, en este campeonato siempre que jugó rindió y metió un par de goles,hoy no fue su tarde peor lejos estuvo de ser espantosa.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 21, 2012, 21:16:16
Estuvo muy bajo hoy. Para partidos ante estos rivales es una cosa, pero para Defensor y Naciona.l me parecería mejor apostar a la marca y firmeza que puede llegar a aportar el Paraguayo.-

me pasa lo mismo, no es cuestión de este partido bajo, yo contra rivales papas como el de hoy lo pongo de titular pero en los partidos mas bravos hay que darle mas marca

contra def y nac ya les confirmo que no juega zambrana. el polilla quiere marca y va a meter a aureliano, la duda era estoyanoff o zambrana por derecha y creo que despues de hoy no queda duda alguna.

Muy buen partido de poroto de nuvo, gran responsable de que Olivera y Zalayeta la sigan metiendo..lastima que no va a jugar estos 2 partidos...despues los boludos que lo critican dicen que en los partidos jodidos no aparece..claro si no los juega o entra faltando 10 min es complicado.

Si Da Silva saca a Zambrana en los 2 partidos que vienen, confirmará que es el DT más cobarde y perdedor que tiene el futbol uruguayo.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 27, 2012, 20:02:53
Si Da Silva saca a Zambrana en los 2 partidos que vienen, confirmará que es el DT más cobarde y perdedor que tiene el futbol uruguayo.

Das asco.

Cita de: glOve en Octubre 27, 2012, 21:13:45
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 27, 2012, 20:02:53
Si Da Silva saca a Zambrana en los 2 partidos que vienen, confirmará que es el DT más cobarde y perdedor que tiene el futbol uruguayo.

Das asco.

Yo no puedo creer como todavía no lo bannearon.

Son comentarios mucho más gallinas y mala leche que cualquiera que se pueda leer por acá.
Por suerte no quedan dudas que es el payaso de este Foro. Pero una cosa es ser el payaso, y otra cosa ser un mala leche asqueroso.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 27, 2012, 22:00:51
Cita de: glOve en Octubre 27, 2012, 21:13:45
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 27, 2012, 20:02:53
Si Da Silva saca a Zambrana en los 2 partidos que vienen, confirmará que es el DT más cobarde y perdedor que tiene el futbol uruguayo.

Das asco.

Yo no puedo creer como todavía no lo bannearon.

Son comentarios mucho más gallinas y mala leche que cualquiera que se pueda leer por acá.
Por suerte no quedan dudas que es el payaso de este Foro. Pero una cosa es ser el payaso, y otra cosa ser un mala leche asqueroso.

Olímpica me parece que no corresponede banear a alguien por opinar. O por tener capacidades diferentes. Cualquiera tiene el derecho de opinar, así tenga dificultades, para eso es el foro. Mientras no viole las reglas...

Cita de: Juan A. en Octubre 27, 2012, 22:34:02
Olímpica me parece que no corresponede banear a alguien por opinar. O por tener capacidades diferentes. Cualquiera tiene el derecho de opinar, así tenga dificultades, para eso es el foro. Mientras no viole las reglas...

Tenes razon.
No corresponde bannear. Pero lo digo porque a mi me bannearon porque supuestamente era de nacional.
Y para mi es mucho peor que alguien se dedique a tirar mierda constante a Peñarol, impunemente.

Y sobre violar las reglas, hay un usuario que suele comentar con insultos (con una fijación en la leche en la cola) y no se lo bannea ni se borran los comentarios. Y sin embargo se borran comentarios de futbol por estar fuera de topic. Es raro, pero hay que adaptarse.