Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
Creo que los 2 Dario y el Hormiga se complementan bien, se entiende, tienen buen juego aereo, mucha experiencia y oficio. Creo que lo mejor que podemos poner como zagueros en este momento

Le tiras un ladrillo y lo revienta.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Otro partido que no nos hacen goles, funciona muy bien junto con Darío en al zaga

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Octubre 06, 2012, 22:52:30
Otro partido que no nos hacen goles, funciona muy bien junto con Darío en al zaga
y Central a quien le hizo goles?

Cita de: manyaqueridoweb en Octubre 06, 2012, 22:56:07
Que tiene que ver? hace unos partidos que no nos convierten, eso quiere decir que la defensa esta rindiendo bien, nos hizo goles Fenix por que Central no nos podía hacer un gol?

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Octubre 06, 2012, 22:59:59
Cita de: manyaqueridoweb en Octubre 06, 2012, 22:56:07
Que tiene que ver? hace unos partidos que no nos convierten, eso quiere decir que la defensa esta rindiendo bien, nos hizo goles Fenix por que Central no nos podía hacer un gol?

Vamos a comparar a Central con Fénix ? me parece que hoy en día de acuerdo a los jugadores que tiene cada equipo no se pueden comparar.

en general bien aunque me parece que hizo un penal idiota que no le cobraron

Buen partido del Hormiga, desde que Dario esta jugando de zaguero mejoro mucho.

Buen partido, hace una gran dupla con Dario

Un infierno las pelotas que está cortando el Hormiga...

Quizás no se manda los quites elegantes de otras veces, pero es una máquina de sacar pelotas que pueden complicar.

Yo prefiero siempre un zaguero que juega 5-6 puntos antes que uno que se manda partidos de 8 y otros de 3. Porque los de 3, perdiste.

Otro que recuperó el nivel de la copa 2011, igual que Alejandro y Darío. Jugamos contra un puntero invicto, si la líena de fondo mantiene el nivel levantamos la 49

Cita de: Juan A. en Octubre 21, 2012, 20:50:27
Otro que recuperó el nivel de la copa 2011, igual que Alejandro y Darío. Jugamos contra un puntero invicto, si la líena de fondo mantiene el nivel levantamos la 49

Paso a paso.
Primero ganemos a Racing. Después Defensor. Despues ganar un clásico. Y después ganar un Apertura, después de 16 años.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 21, 2012, 20:55:43

Paso a paso.
Primero ganemos a Racing. Después Defensor. Despues ganar un clásico. Y después ganar un Apertura, después de 16 años.

Que dificil jugar en Peñarol, en un mes pasas de ser espantoso a fenomeno.
Tranquilidad gente, este equipo todavia tiene que demostrar personalidad en las dificiles.

Cita de: gonzamanya5 en Octubre 21, 2012, 21:01:57
Cita de: manya _Olimpica en Octubre 21, 2012, 20:55:43

Paso a paso.

Que dificil jugar en Peñarol, en un mes pasas de ser espantoso a fenomeno.
Tranquilidad gente, este equipo todavia tiene que demostrar personalidad en las dificiles.

+1