Carlos Grossmüller

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 18, 2012, 13:32:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 19, 2012, 17:49:08
Te gustaría Diego Aguirre de vuelta??'
O el tornado Alonso???
O la vuelta de Matosas???
Markarian ???
Algún técnico argentino???

Diego Aguirre no vuelve ni en pedo, al tornado, para que si en 3 fechas no le va bien se diga que no tenía experiencia, lo de matosas te fuiste al carajo, Markarian no va a renunciar a Perù, técnicos argentinos para que fracasen como tantos otros y se todos digan cómo lo pudimos traer si no conoce el medio, al tito goncalvez lo mismo que el tornado, y bengoechea lo mismo también.
No te pido que te guste el polilla como a mi ni que lo respetes, pero por lo menos pensa si de lo malo no es lo menos malo.

A vos te parece que Peñarol merece tener un técnico "menos malo" que otros.
Por favor............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 19, 2012, 18:04:16
A vos te parece que Peñarol merece tener un técnico "menos malo" que otros.
Por favor............

no te digo que vos hagas ese razonamiento ya que como demostras en otros temas del foro no te viene bien nada, con esa mentalidad (tuya no mia, yo le tengo muchisima fe al polilla) hace el ejercicio de decir bueno no me viene bien nada, es porque son todos malos, todo esta mal, bueno pero soy hincha de Peñarol (no dudo que seas hincha de Peñarol) entonces si bien son todos malos cuàl sería el menos malo??

clarramente teniendo en cuenta las posibles críticas a los candidatos a dt que pusiste

Loco fierro, entonces para vos ninguno sirve.
Si no tiene la experiencia de haber salido campón del mundo, entonces no sirve para Peñarol???
No te olvidés que Diego Aguirre tenía menos experiencia que yo cuando sacó campeón al manya.
En cuanto a Matosas que todos lo desacreditan, hoy por hoy es sensación en Mexico.
Vos dirás a quien le ganaron los mexicanos??? Bueno...son los actuales campeones olímpicos, así que tan horribles no deben ser.
Espero que Matosas mas temprano que tarde, vuelva a ser el DT de Peñarol.
Pero es mi opinión, nada más.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Matosas nunca mas, por favor

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 19, 2012, 18:10:31
Loco fierro, entonces para vos ninguno sirve.
Si no tiene la experiencia de haber salido campón del mundo, entonces no sirve para Peñarol???
No te olvidés que Diego Aguirre tenía menos experiencia que yo cuando sacó campeón al manya.
En cuanto a Matosas que todos lo desacreditan, hoy por hoy es sensación en Mexico.
Vos dirás a quien le ganaron los mexicanos??? Bueno...son los actuales campeones olímpicos, así que tan horribles no deben ser.
Espero que Matosas mas temprano que tarde, vuelva a ser el DT de Peñarol.
Pero es mi opinión, nada más.....

yo no dije que ningúno sirve alguno si otros no y otros no creo que tengan suficiente experiencia para agarrar Peñarol. lo que decís de aguirre es cierto, pero fue el único con el que salio bien, a todos los demás inexperientes les va mal y son crusificados.
te quejas de que el polilla pone a grosmuller, jajajajajajajajajajajajaj matosas trajo a ABDU MOHAMED, a silvacerón, y como 20 paquetes más, le dieron todo lo que quería,  y no salio campeón....por cierto que le críticas al polilla?? que le dieron todo lo que quería y no va a salir campeón???

Lo que faltaba...
bancar a Matosas!!!!

Listo, me terminó de cerrar.

Al polilla le critico muchas cosas:
Seguimos sin jugar a nada definido,
No tenemos trabajo con pelota quieta, ni en defensa, ni en ataque
No podemos hacer un gol de tiro libre desde hace un par de años y él todavía no identificó a ningún jugador capaz de pegarle bien a la pelota (excluyo al Tony por razones conocidas)
No tenemos jugadas preparadas
Nos hizo traer a varios "paquetes" de tamaño familiar (Macaluso y Vasquez, por ejemplo)
Sigue postergando a un jugador como Jim Varela.
Sigue poniedo a Alejandro de lateral, donde no rinde y hasta el mismo jugador ha dicho que no se siente comodo jugando alli.
Pero la primera razón por la que lo critico, es porque sigue poniendo a grosmuler!!!
Te parecen pocas razones para criticarlo????

Este es el post de Grossmüller. Aprendan a controlarse y comentar donde tienen que comentar.

Cita de: Emirona07 en Octubre 19, 2012, 18:31:16
Este es el post de Grossmüller. Aprendan a controlarse y comentar donde tienen que comentar.

Medio desvirtuado el asunto. Aca el tema es que el Polilla lo banca y siento que tiene credito con el. Creo que si vuelve a jugar mal tampoco sale.-

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 19, 2012, 18:26:52
Al polilla le critico muchas cosas:
Seguimos sin jugar a nada definido,
No tenemos trabajo con pelota quieta, ni en defensa, ni en ataque
No podemos hacer un gol de tiro libre desde hace un par de años y él todavía no identificó a ningún jugador capaz de pegarle bien a la pelota (excluyo al Tony por razones conocidas)
No tenemos jugadas preparadas
Nos hizo traer a varios "paquetes" de tamaño familiar (Macaluso y Vasquez, por ejemplo)
Sigue postergando a un jugador como Jim Varela.
Sigue poniedo a Alejandro de lateral, donde no rinde y hasta el mismo jugador ha dicho que no se siente comodo jugando alli.
Pero la primera razón por la que lo critico, es porque sigue poniendo a grosmuler!!!
Te parecen pocas razones para criticarlo????

bueno sacando a aguirre, a què juegan los otros tècnicos que sugeriste?
los trabajos con pelota quieta que afirmas que no hay, es desde elpolilla??? yo veo el mismo problema hace tiempo, entonces creo que es un problema que trasciende al técnico, es nuestra gran falla y hay que hacer hincapié, peor no hay trabajo??? no creo que se tan así, el polilla sabe más que yo y que vos, le debe estar buscando la vuelta, que otros técnicos no la han encontrado.
no sé a quién pondrías a patear vos los tiros libres... y traer a un jugador para patear tiros libres me parece una barrabasada.
no tenemos jugadores preparados....WTF??? qué quiere decir??? crítica muy básica y sin mucho fundamento, ah y bastante subjetiva.
lo de vazquez es un paquete no lo dudo, lo de macaluso ya lo dudo un poco más, pero bueno, creo que en barcelona no pidieron la cabeza de guardiola por llevar al pelado cáceres, es decir, deestos jugadores que no sirven esta lleno, lamentablemente,  lo importante es que sean pocos (si se puede ningúno) pero nunca lo que hizo matosas.
Jim Varela, para vos tiene jugar capaz que para otros no, eso ya es más subjetivo, lo real es que creo que el polilla es de los técnicos que le ha dado más bola a los juveniles.
Claro que Alejandro juege de zaguero y de lateral juegue Juan Alvez un grande, el patrón del fondo.
La de grosnile la comparto

Pah......descubriste la pólvora hermano!!! Que el DT lo banca no es ninguna novedad.
La pregunta es porque lo banca contra viento y marea????
Que ha demostrado grosmuler para que lo siga bancando???
Que más necesita hacer grosmuler para que lo saque del equipo???
Que interés particular tiene el polilla, contra toda la opinión pública, para seguir poniendo a este señor??
Seguramente, saldrá algún forista conocido, diciendo que el polilla es el dT, es el que manda y no tiene que dar explicaciones de porque banca a este señor y bla bla.....
Para mi esa explicación no me sirve y si este jugador sigue siendo una lágrima como hasta ahora y el DT lo sigue bancando, entonces algo raro hay allí.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 19, 2012, 18:48:21
Pah......descubriste la pólvora hermano!!! Que el DT lo banca no es ninguna novedad.
La pregunta es porque lo banca contra viento y marea????
Que ha demostrado grosmuler para que lo siga bancando???
Que más necesita hacer grosmuler para que lo saque del equipo???
Que interés particular tiene el polilla, contra toda la opinión pública, para seguir poniendo a este señor??
Seguramente, saldrá algún forista conocido, diciendo que el polilla es el dT, es el que manda y no tiene que dar explicaciones de porque banca a este señor y bla bla.....
Para mi esa explicación no me sirve y si este jugador sigue siendo una lágrima como hasta ahora y el DT lo sigue bancando, entonces algo raro hay allí.

no creo que sea nada extraño, no se le debe tener confianza, de todas las críticas que hiciste te quedaste con una que es la que comparto y la que tiene que ver con este tema, que es que en mi opinión grosnile no esta a la altura.
Igual te quedaste con una crítica

No entiendo eso de "igual te quedaste con una crítica"
Si querés que te diga algo más "propositivo", te lo digo: quiero que este DT saque a este señor grosmuler del primer equipo de Peñarol!!!!
Quiero que ponga a alguien que corra, marque, tranque, piense, pase bien la pelota, tire al arco, transpire la camiseta y de la sensación que realmente quiere jugar en Peñarol.
Quién puede ser eso otro jugador?? Para mi esta claro que es Jim Varela. Pero puede ser Nicolini, y hasta puedo aceptar probar a Torres.
Pero al que NO QUIERO MAS EN EL PRIMERO DE PEÑAROL ES A GROSMULER!!!