Carlos Grossmüller

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 18, 2012, 13:32:03

Tema anterior - Siguiente tema
Aguiar aun con el balde puesto en la cabeza es Paul Scholes al lado de grossmuller
Je suis Cotorra

Cita de: CURCC en Octubre 19, 2012, 13:26:56
Cita de: gonzamanya5 en Octubre 19, 2012, 13:20:53
Cita de: CURCC en Octubre 19, 2012, 12:53:31
Cita de: gonzamanya5 en Octubre 19, 2012, 12:14:40
si confirma un poco lo que mostro contra Central (si ya se lo de rival y bla bla bla) nos va a dar una mano barbara ahi.
Si confirma lo que mostro contra Central que se vaya tomando el avion para Italia mejor

Jajaja aparecio la vedette.....
Bueno vos no te hagas el vivo que se donde vivis

y que le vas a ir a hacer un pete a domicilio? jeje
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

PONE HUEVO MARAVILLA LA RECONCHA DE TU MADRE
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Octubre 19, 2012, 14:29:06
PONE HUEVO MARAVILLA LA RECONCHA DE TU MADRE
+1
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Pone FUTBOL Grossmüller.

TIRATE DE LA TORRE OLIMPICA GROSNILE!!   , no joda jaja

Habla el polilla en futbol a lo Peñarol.

Culpa a Stoyanoff y Zambrana por no colaborar en la marca por el bajo rendimiento de grosnile.

Nos lo vamos a fumar de titular a morir parece

También es culpa de Zalayeta, Darío, Alejandro, etc que Grossmuller juegue mal, yo me pregunto como hace Novick para marcar entonces.

Deja de buscar excusas Polilla y avivate de una vez.

"por ahi esta con algunas indesiciones, pero yo le tengo una gran confianza" Da Silva

Sigue siendo lamentable el polilla!!!!!
Sigue poniendo jugadores como Grosmuler que no puede jugar ni con arena!!!
Bueno, ojalá que ganemos el domingo, aunque tengamos que seguir jugando con 10 y grosmuler.....
Espero que el 2013 además del nuevo estadio, nos traiga la alegría de un nuevo técnico que sea merecedor de dirigr al Manya....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 19, 2012, 17:33:49
Sigue siendo lamentable el polilla!!!!!
Sigue poniendo jugadores como Grosmuler que no puede jugar ni con arena!!!
Bueno, ojalá que ganemos el domingo, aunque tengamos que seguir jugando con 10 y grosmuler.....
Espero que el 2013 además del nuevo estadio, nos traiga la alegría de un nuevo técnico que sea merecedor de dirigr al Manya....

Nuevo tecnico? como cual?

Te gustaría Diego Aguirre de vuelta??'
O el tornado Alonso???
O la vuelta de Matosas???
Markarian ???
Algún técnico argentino???
En fin, hay varias opciones.......lo que es indiscutible es que Da Silva no dío la talla.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Si no te gusta Matosas, sacalo de la lista y podés agregar:
al Tito Gonzalvez y al profe Bengoechea....

Como verás la lista es larga.......lo indiscutible es que Da Silva no puede seguir dirigiendo al Manya.
Porque además, si sigue poniendo a Grosmuler, con lo que ha rendido, hay que empezar a pensar en algo raro....