Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Octubre 16, 2012, 09:55:15
Segun Lacaze va a repetir el equipo.

Pense que era Gimenez el que se llevaba un porcentaje del sueldo de Grosnile, definitivamente es el Polilla

;)
grosnile =  :frio:

Otra vez sopa? Se ve que la tiene grande Grosnile.-

Fuera del momento que estamos viviendo, es decir no estamos tan mal en el campeonato, él otro día me puse a pensar en el Polilla y lo mal que contrato jugadores (culpa que creo también debe compartir con Osvaldo Gimenez) y la verdad es sorprendente, trajo a los siguientes jugadores:

Enrique Bologna  --- Ahora anda un poco mejor, igual deja muchas dudas.

Damián Macaluso  --- Alguien sabe algo de él?

Carlos Grossmüller  --- Poco muy poco, no marca, no hace jugar, no hace nada, intrascendente.

Ignacio Nicolini   --- Cuando jugo (un rato, no lo hizo mal) pero no es tenido muy en cuenta.

Antonio Pacheco  ---- No se puede decir nada más que mala suerte, un clase A.

Aureliano Torres ---- Nada de nada, como Grossmuller, los tiros libre no pasan de la barrera.

Sebastián Vázquez  --- No existe, alguien sabe si va o no a los Aromos?

Sebastián Gallegos --- otro que cuando entra no lo hace mal, pero tampoco es gran cosa.

Juan Manuel Olivera  --- El único con el Tony clase A, que trajo el Polilla y le rindió.

Nicolás Ramírez  --- Poco para decir.

Es decir, saquen sus conclusiones.

Cita de: AleMirasol en Octubre 17, 2012, 12:34:29
Fuera del momento que estamos viviendo, es decir no estamos tan mal en el campeonato, él otro día me puse a pensar en el Polilla y lo mal que contrato jugadores (culpa que creo también debe compartir con Osvaldo Gimenez) y la verdad es sorprendente, trajo a los siguientes jugadores:

Enrique Bologna  --- Ahora anda un poco mejor, igual deja muchas dudas.

Damián Macaluso  --- Alguien sabe algo de él?

Carlos Grossmüller  --- Poco muy poco, no marca, no hace jugar, no hace nada, intrascendente.

Ignacio Nicolini   --- Cuando jugo (un rato, no lo hizo mal) pero no es tenido muy en cuenta.

Aureliano Torres ---- Nada de nada, como Grossmuller, los tiros libre no pasan de la barrera.

Sebastián Vázquez  --- No existe, alguien sabe si va o no a los Aromos?

Sebastián Gallegos --- otro que cuando entra no lo hace mal, pero tampoco es gran cosa.

Juan Manuel Olivera  --- El único con el Tony clase A, que trajo el Polilla y le rindió.

Nicolás Ramírez  --- Poco para decir.

Es decir, saquen sus conclusiones.

Solo para aclarar, Nicolini estaba contratado desde principio de este año.

Son maneras de ver las cosas...
Acá va otra visión:

Enrique Bologna  --- Es el arquero que da más seguridad desde Sosa.

Damián Macaluso  --- Es un buen suplente de Darío o Valdez. Mejor que Alvez o Mac Eachen.

Carlos Grossmüller  --- Por ahora en el debe, agarrando forma física y futbolística.

Ignacio Nicolini   --- Tuvo buenos minutos. Un recambio interesante.

Aureliano Torres ---- 2 partidos y medio jugados. Va a terminar jugando.

Sebastián Vázquez  --- Jugador de relleno en un plantel largo.

Sebastián Gallegos --- Cada vez que entra demuestra condiciones. Pide más cancha.

Juan Manuel Olivera  --- 8 goles en 7 fechas. Nada más que agregar.

Nicolás Ramírez  --- Jugó 20 minutos. Para algunos un gordito. Para otros futuro titular.

Si claro que son cosas distintas, para algunos DIOS es buenisimo y para otros es malo, y lo mismo pasa con el Diablo.

Para mi de todos los que trajo y descontando al Tony, Olivera es el único que le rindió, los demás por AHORA, son medio pelo para abajo (y van 7 fechas) ninguno son jugadores como para estar en Peñarol, quizas algunos sirvan como suplentes, son como para El Tanque, Progreso, Fenix, etc etc.

A Nicolas Ramirez lo trajo Damiani no el polilla y Nicolini ya era de Peñarol, por lo menos hay que informarse. Ademas Ramirez jugo poquito por ahora como dar una opinion definitiva.

Cita de: Andresss en Octubre 17, 2012, 13:11:09
A Nicolas Ramirez lo trajo Damiani no el polilla y Nicolini ya era de Peñarol, por lo menos hay que informarse. Ademas Ramirez jugo poquito por ahora como dar una opinion definitiva.

Fue exactamente lo que pense yo, pero prefiero ni contestar ya porque hay gente que es contra para no aburrirse se ve, en una semana en donde la noticia es que empezamos a vender las butacas para tener nuestro Estadio hay gente que pierde tiempo diciendo que el Polilla trajo jugadores que le enchurafon y dando conclusiones a 7 fechas de empezado el campeonato....y bueno cada uno que sea feliz con lo que mejor le parece.

Lo del estadio es espectacular, y que tiene que ver eso con el equipo? aparte hablar de los contratos que tiene que ver con el estadio, por lo tanto digamos que ahora que quizás , ojalá que así sea, hagamos el estadio, entonces todo esta bien, entonces dejemos de jugar al fútbol y hagamos estadios.

Aparte si miras al principio de todo dice:  "Fuera del momento que estamos viviendo, es decir no estamos tan mal en el campeonato, él otro día me puse a pensar en el Polilla y lo mal que contrato jugadores"  , hablo de que para mi contrató mal, ni siquiera hablo de que es mal técnico ni nada por el estilo, hablo de que para mi contrato mal, nada más, me parece que eso no tiene nada que ver con el estadio? O si?

PD: Quizás Nicolas Ramírez no debiera estar en la lista, de todas formas, lo que puse de él es: Poco para decir. (es decir ni bien ni mal pues no jugó)

Seba Gallegos medio pelo para abajo?! Cuánto jugó como para decir eso?

Octubre 17, 2012, 15:08:09 #1465 Ultima modificación: Octubre 17, 2012, 15:10:55 por AleMirasol
Eso fue una generalidad, en grupo de todos lo que llegaron el que realmente calza los puntos para jugar en Peñarol es Olivera, de todas formas de Seba Gallegos puse:

Cita de: AleMirasol en Octubre 17, 2012, 15:08:09
No entiendo que decis?

De Seba Gallegos, puse:        Sebastián Gallegos --- otro que cuando entra no lo hace mal, pero tampoco es gran cosa.

Cita de: AleMirasol en Octubre 17, 2012, 13:05:24
descontando al Tony, Olivera es el único que le rindió, los demás por AHORA, son medio pelo para abajo (y van 7 fechas) ninguno son jugadores como para estar en Peñarol

A eso iba, capaz se te salteó.
Y desde ya te digo, en mi opinión Seba Gallegos está para hacer la diferencia acá en Uruguay tranqui.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 17, 2012, 15:09:57
No entiendo que decis?

De Seba Gallegos, puse:        Sebastián Gallegos --- otro que cuando entra no lo hace mal, pero tampoco es gran cosa.

descontando al Tony, Olivera es el único que le rindió, los demás por AHORA, son medio pelo para abajo (y van 7 fechas) ninguno son jugadores como para estar en Peñarol

Y desde ya te digo, en mi opinión Seba Gallegos está para hacer la diferencia acá en Uruguay tranqui.

Eso fue una generalidad, en grupo de todos lo que llegaron el que realmente calza los puntos para jugar en Peñarol es Olivera, de todas formas de Seba Gallegos puse:

Cita de: AleMirasol en Octubre 17, 2012, 15:12:43
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 17, 2012, 15:09:57
No entiendo que decis?

Sebastian Gallegos es un jugador que se lo esta llevando bien, despacito y por las piedras, estoy de acuerdo como el polilla lo esta manejando

Polilla aprovecha que estan todos opinando de la venta de palcos y butacas laburá en paz esta semana jeje