Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Habria que ver las estadisticas.... pero debe hacer mucho tiempo que Peñarol no ganaba por goleada 3 partidos seguidos  con 4 goles  cada partido..

Cita de: MarujoOtero en Octubre 21, 2012, 20:15:24
Cita de: kicm en Octubre 21, 2012, 19:58:57
Cita de: MarujoOtero en Octubre 21, 2012, 19:56:16
No le reprocho nada igual no entendi para que poner a Cristofono con un partido practicamente liquidado pudiendo darle minutos a Gallegos o Nicolini..en fin a seguir mejorando ojala se le dé por el bien de todos.

Y desde cuando no puede entrar Cristoforo?

Puse que no entendí..no que no podia entrar...

Grosnile estaba con amarilla y para mi jugando mal. Tenia que salir y el que tiene que jugar en ese puesto yo creo que q es Cristoforo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Lo note nervioso con el 1 a 0, haciendo los cambios para aguantar, los goles salieron de la galera, la carita del polilla cuando en una lo filmaron lo decia todo, ni el se los esperaba.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Octubre 21, 2012, 20:26:21
Lo note nervioso con el 1 a 0, haciendo los cambios para aguantar, los goles salieron de la galera, la carita del polilla cuando en una lo filmaron lo decia todo, ni el se los esperaba.

Por momentos se jugo a algo. Si perdiamos era para matarnos.

No estoy de acuerdo con lo que decis por mas que el polilla me haga calentar a rabiar por ejemplo con Grosnile
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

+1
A corregir las caras y a esperar los goles Polilla.

Los goles de la galera?

Vos no viste las 5 o 6 jugadas de gol que llegamos con 5 tipos al área rival?
Con desbordes, con pases verticales a donde duele? Con subidas de laterales, con delanteros pivoteando?

Goles de la galera? Y las 4 pelotas seguidas que saca el tanque antes del gol de Olivera? Esas no tuvieron nada que ver con la propuesta del Polilla? O tambien tiene que entrar y jugar de 9?

Seguro que el Polilla no esperaba los goles.. estaría cagado esperando que nos empaten así los contras saltaban a putearlo, seguro!

Unico mérito bancar a Grosmuller fue el mejor del primer tiempo. Bien echo el primer cambio de Torres por Zambrana que el paragua corrigió en el equipo la pérdida de la mitad de la cancha.

Va mejorando el equipo va mejorando él. Se consigue en la octava fecha debió haberse conseguido en la primera.

Lo que mas costo fue el primer gol, para mi fue un desaogo

El gran problema es que a estos cuadros chicos le sirve el empate, pueden estar jugando todo el partido agazapado a tras esperando una contra, un golpe de suerte...

El gran acierto del Polilla,  es lo que le pide a los jugadores por lo que lo escuche hablar, que no desesperase, la verticalidad xtrema no sirve en este tipo de partidos...

los pases atras estan autorizados para llegar con mas gente, apretarlos en el area rival y encotrar el mejor hueco... Zalayeta y Olivera arrastran muchas marcas por lo que quedan jugadores como zambrana o el lolo mas libres..

Los cambios para aguantar? Otra vez con la misma pavada. Para mi los cambios estuvieron perfectos.

Primero que en el momento donde hace el primer cambio nos estaban llegando. En la mitad de la cancha no estábamos parando a nadie. Sale Zambrana que estaba jugando mal y entra el Paraguayo. La idea calculo que habrá sido tener un jugador mas fuerte, con mas marca por ese sector.

Después el ingreso de Cristoforo era cantado. Seguíamos sin tener la pelota y Novick se estaba agotando aguantando solo. Era obvio que tenia que entrar uno a acompañarlo.

El tercer cambio me parecio bárbaro para darle minutos a un pibe en un partido ya ganado. Entró muy bien Siles.-

Cita de: Juan A. en Octubre 21, 2012, 20:37:54
Unico mérito bancar a Grosmuller fue el mejor del primer tiempo.

Porque cuando jugamos mal la culpa es del Polilla y si ganamos, goleamos y jugamos bien el "único mérito" es bancar a Grosmulller?

Acaso cuando jugamos bien son los jugadores, y cuando jugamos mal es el Polilla?

Ahora contra Racing podria probar a Aur.Torres de titular sabiendo que contra el tuerto y la gallina asi va ser. deberia probarlo antes a ver como rinde.

Si, yo creo que va a jugar Torres. Andando bien los 2 el puesto es de Torres por la sencilla razon de que Zambrana es un volante netamente ofensivo y para esos rivales es demasiado poco Novick solo.

Bologna
Alejandro    Valdez    Dario     Raguso

Novick        Grossmuller
Lolo                                             A. Torres

Olivera        Zalayeta

Jajaja cada pavada hay que leer. Hay gente que la tiene adentro. Hoy se jugó AL FUTBOL gracias a que la mano del polilla ya se empieza a notar. Jugamos, generamos, goleamos. Cedimos la pelota un rato y nos podrían haber clavado, pero mantuvimos un muy buen ritmo todo el primer tiempo, y no aflojamos.

A seguir así. Me está gustando, le está empezando a dar personalidad al equipo.

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 21, 2012, 20:50:28
Ahora contra Racing podria probar a Aur.Torres de titular sabiendo que contra el tuerto y la gallina asi va ser. deberia probarlo antes a ver como rinde.

No tengo tan claro de que vaya a sacar a Zambrana aunque bueno lo logico si seria meter al paragua para armar un medio campo mas fuerte, veamos como se da todo esta semana.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 21, 2012, 20:45:25
Cita de: Juan A. en Octubre 21, 2012, 20:37:54
Unico mérito bancar a Grosmuller fue el mejor del primer tiempo.

Porque cuando jugamos mal la culpa es del Polilla y si ganamos, goleamos y jugamos bien el "único mérito" es bancar a Grosmulller?

Acaso cuando jugamos bien son los jugadores, y cuando jugamos mal es el Polilla?

Igual no me complace totalmente, pero pensándolo bien debería haber puesto "gran" en vez de "unico".
Mejoró como todo el equipo, pero insisto, llega un poco tarde.