Fecha 10: Bolivia vs Uruguay

Publicado por PiOjOsO.CaRbOnÉ, Octubre 13, 2012, 14:22:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: loliyo en Octubre 16, 2012, 19:04:26
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 16, 2012, 18:56:54
Cita de: loliyo en Octubre 16, 2012, 18:55:17
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 16, 2012, 18:50:27
Cita de: CAPsantiAUF en Octubre 16, 2012, 18:35:27
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 16, 2012, 18:30:46
Partido con planteamiento de aguantar y contra golpear, te hacen un gol a los 5 minutos, chau partido. Es así. Igual son tan espantosos ellos que puede pasar cualquier cosa, osea podemos darlo vuelta como comernos 6 COMO LA SUPER PODEROSA ARGENTINA.
si con bolivia tenemos que jugar aguantando y contra golpeando, desisto del futbol

En la altura es así y no hay con que darle. Bolivia le mete seis a Argentina como puede perder con Chile o Paraguay.
no, en la altura tenes que tener la pelota nada mas, si tenes que dar 50 pases intrascendentes ya sea para atras o para los costados antes del llegar al arco hacelo, y mucho mas con bolivia que le haces 5 pases y n o saben donde estan parados porque son H O R R I B L E S.

Eso es cierto, pero no si tenemos estos jugadores. Si sos Brasil yo creo que es otra cosa, pero si tenés al mota que no mete un pase, al cacha que es alma y vida pero cero técnica, AL TATA, al cebolla que es otro más con mucho huevo pero no tan buen pie, se complica!
yo creo que cualquier jugador de los que estan en la seleccion puede hacer pases de 10 metros al pie de un compañero, desde el mas tecnico obviamente, hasta el menos dotado. Estamos hablando de una seleccion 4 en el ultimo mundial y ultima campeona de america, si estos jugadores (la mayoria de nivel europeo) no pueden hacer un pase de 10 mts al pie como dije de un compañero no entiendo nada de verdad.

Yo no entiendo, NO ENTIENDO, como el mota Gargano en Europa lo ves y es una maquinita, no erra un pase, y acá ERRA TODO. Eso es inentendible.
Y te doy toda la razón si, son cosas que son medias inexplicables a veces. Esos pases a jugadores fantasmas que hubieron hoy y contra Argentina como se explican?!

Hay muchos que no tienen nivel europeo ni asiatico.

Eguren, Palito, Abreu, Flaco Fernandez, Tata, Lodeiro, Scotti, Coates, Victorino, Forlan. Los juntas a todos y no haces uno.-

Mierda! jugué que perdiamos 3 a 0 y nos vamos a comer 6

no nos pueden hacer goles en centros
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

suecia perdia 4 a 0 contra Alemania faltando 25 minutos y le empato 4 a 4.quien dice... (?

Cita de: loliyo en Octubre 16, 2012, 19:11:35
si jugaron en europa (ojo pienso como vos que algunos para mi no deberian estar) es porque tienen nivel europeo, la realidad es esa.
Te pongo un caso, maxi lopez, para mi es una verga pero el loco va y juega en europa hace goles, es un ejemplo que se yo

Si, el tema seria ver a que llamanos nivel Europeo. Los contratistas muchas veces son magos.

Cadaccio y Viudez al Milan, Goicochea (arq. de Danubio) a la Roma, y asi podria estar toda la tarde. Hay casos donde los contratistas meten cualquier perro en un club importante.

Bue.. me viene otro. Abero al Bologna.. Cualquier burro puede jugar en Europa.-

Bue.. 4-0 y los periodistas van a decir que Argentina se comio 6, que la altura, etc, etc.

La realidad es que nos convertimos en una garcha.-

festejo haciendo el gangnam style jajaja
Je suis Cotorra

Cita de: CURCC en Octubre 16, 2012, 19:15:16
VERGUENZA
Que los bolivianos te griten el ole ole debe ser lo mas aberrante que tepueepasar en la vida

Saucedo, flamante delantero del San José de Oruro nos hace 3

Igual a Tavárez no lo mueve ni la grúa

Si entra Abreu lo damos vuelta.

PD: Uno de los centrales juega en Patronato. SP.-