Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: REYES94 en Octubre 13, 2012, 22:05:50
estuvo mas o menos hoy , hubo 4 veces que le patearon de afuera y dio rebote ,
en el segundo gol a pesar de que el error principal fue de raguso, por perderla estaba medio adelantado.

tiene responsabilidad en el primer gol ( de todas formas el que lo hace esta en offside) ), en el segundo, es un golazo, después los otros rebotes que dio para mi fueron justificados, sobre todo el ultimo donde la pelota le pica al lado y era bravisima en esa cancha de mierda , ademas da el rebote para el costado como debe ser, y se olvidad de algo muy importante, tiene participación directa en el primer gol , alejandro le tira un pase compromiso que lo resuelve dándole la pelota en el pie del lolo 

Cita de: pasionaurinegra en Octubre 13, 2012, 23:34:21
tiene responsabilidad en el primer gol ( de todas formas el que lo hace esta en offside) ), en el segundo, es un golazo, después los otros rebotes que dio para mi fueron justificados, sobre todo el ultimo donde la pelota le pica al lado y era bravisima en esa cancha de mierda , ademas da el rebote para el costado como debe ser, y se olvidad de algo muy importante, tiene participación directa en el primer gol , alejandro le tira un pase compromiso que lo resuelve dándole la pelota en el pie del lolo 

Tal cual. El primer gol arranca de una jugada que yo pense que era un peligro: mal pase atrás de Alejandro en una cancha horrible. Y Bologna le pega perfecto, y cae en los pies del Lolo que inicia el ataque del gol.

Yo insisto que le discuto a cualquiera que me explique cómo un arquero está "adelantado" si está parado a 2,5 metros de la línea de gol. Que me expliquen que sería "no estar adelantado".

Y en el 1er gol de ellos creo que más allá del offside, el rebote debió ser para el costado, lejos.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 14, 2012, 00:02:14
Cita de: pasionaurinegra en Octubre 13, 2012, 23:34:21

Tal cual. El primer gol arranca de una jugada que yo pense que era un peligro: mal pase atrás de Alejandro en una cancha horrible. Y Bologna le pega perfecto, y cae en los pies del Lolo que inicia el ataque del gol.

Yo insisto que le discuto a cualquiera que me explique cómo un arquero está "adelantado" si está parado a 2,5 metros de la línea de gol. Que me expliquen que sería "no estar adelantado".

Y en el 1er gol de ellos creo que más allá del offside, el rebote debió ser para el costado, lejos.

si tal cual, para mi en la única jugada que se le puede atribuir culpa es el primer gol , ahora si despues quieren comprar la mierda que tira buysan y los pacodistas lo lamento por ellos

Cita de: esunsentimiento en Octubre 13, 2012, 20:40:34
Yo tampoco entiendo. Si hicieramos un listado de cagadas Gelpi debe tener menos que Bologna en mas partidos jugados.-
Pero vos vas cambiando de opinion partido a partido entonces llega un punto que no te tomamos en serio.

Me chupa 1 huevo mientras no haya otro mejor lo voy a seguir apoyando.

Cita de: CURCC en Octubre 14, 2012, 02:43:51
Yo tampoco entiendo. Si hicieramos un listado de cagadas Gelpi debe tener menos que Bologna en mas partidos jugados.-
Pero vos vas cambiando de opinion partido a partido entonces llega un punto que no te tomamos en serio.

Cada partido es diferente. Seria un necio si todos los partidos digo que jugó bien o digo que jugó mal.

Que deberia hacer? Decir que jugó mal todos los partidos por la 1a fecha? Decir que jugó bien por el partido contra Danubio?.

El tipo ha tenido partidos aceptables y partidos muy malos. Obviamente que si uno no tiene una venda en los ojos lo tiene que ver.-

Cita de: esunsentimiento en Octubre 14, 2012, 11:46:15

Cada partido es diferente. Seria un necio si todos los partidos digo que jugó bien o digo que jugó mal.

Que deberia hacer? Decir que jugó mal todos los partidos por la 1a fecha? Decir que jugó bien por el partido contra Danubio?.

El tipo ha tenido partidos aceptables y partidos muy malos. Obviamente que si uno no tiene una venda en los ojos lo tiene que ver.-
Una cosa es evaular partido a partido, pero vos con todos los jugadores haces lo mismo.
No tengo ganas de buscar mensajes pero despues del primer partido puteaste desde Damiani al Polilla pasando por Welker y Osvaldo Gimenez de porque habian traido a este paquete, que jugaba en un cuadro que peleaba el descenso y no se que mas y que habia que devolverlo enseguida. Despues jugo bien 3 partidos seguidos y te daba seguridad, era muy buen golero y no se que mas. Ahora juega un partido mas o menos (para mi jugo 5 puntos, ni bien ni mal) y ya le tiran un globo y da rebote, se manda mas cagadas que Gelpi, etc.

Es poco serio.

El tema  es que vos no decís, jugo bien el partido o jugo mal. Si decís que jugo bien decis "este es el  golero que trajimos"  y si jugo mal "es una mema". Eso  si que  es poco serio.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Octubre 14, 2012, 14:59:48

El tema  es que vos no decís, jugo bien el partido o jugo mal. Si decís que jugo bien decis "este es el  golero que trajimos"  y si jugo mal "es una mema". Eso  si que  es poco serio.

Exactamente!
Ese es el GRAN punto de este foro.

Si uno dice "estuvo flojo" algunos iluminados dicen "lo estas matando"...
Donde se lo esta matando??? por decir que alguien jugó mal, cuando es obvio que jugó mal?

En cambio otros SI prefieren dar sentencias definitivas cada 90 minutos:
jugó bien, es un capo, tenemos arquero.
jugó mal, es impresentable, que vuelva Gelpi.

Un poco de mesura.

Y alguien que me explique lo malo de los rebotes que dio. Salvo uno que le patearon arriba y al medio despues del 3 a 2, que tenia que dar rebote a la punta y lo dio al medio, en el resto no tuvo nada que ver.

En el primer gol de Cerro Largo tapa una pelota de gol y Dario esta diez horas para llegar a sacarla; aparte que me dijeron que estaba en offside, no la vi por la tele todavia.

Cita de: CURCC en Octubre 14, 2012, 15:19:28
Y alguien que me explique lo malo de los rebotes que dio. Salvo uno que le patearon arriba y al medio despues del 3 a 2, que tenia que dar rebote a la punta y lo dio al medio, en el resto no tuvo nada que ver.

En el primer gol de Cerro Largo tapa una pelota de gol y Dario esta diez horas para llegar a sacarla; aparte que me dijeron que estaba en offside, no la vi por la tele todavia.

Offside clarísimo.

Para mi la cancha impresentable minimiza los errores en esos tiros rastreros o que llegan picando.

En el primer gol de Cerro Largo tapa una pelota de gol
claroo! algunos quieren que la agarre y se la lleve pa la casa mas o menos. la saco para donde pudo como cualquier arquero.

Mucho huevo y corazón

Cita de: eljuako18 en Octubre 14, 2012, 16:37:53
En el primer gol de Cerro Largo tapa una pelota de gol
claroo! algunos quieren que la agarre y se la lleve pa la casa mas o menos. la saco para donde pudo como cualquier arquero.

Es mucho más facil culpar a Bologna e vez de preguntarse cómo Cerro Largo pateó 15 veces desde el borde del área, sin marca de los volantes ni los zagueros.
O porque no tuvo apoyo en la reacción de los defensas en jugadas complicadas que dio esos rebotes.

Las culpas son compartidas, en todo caso.

Siempre pense que uno de los cánceres del fútbol uruguayo y del espantoso fútbol que se ve, es el estado de los campos de juego, no se puede jugar en condiciones normales sobre un suelo donde la pelota va picando. Para mí el mayor riesgo de Peñarol en salir del Centenario (cuando este esta medianamente bien) es que va, por lo general, a jugar sobre tierra.
Dije contra fenix su lamentable actuacion, y lo de ayer fue para un 5, ni tanto ni tan poco. No sé como deben estar las canchas de Argentina hoy día, pero ayer debe haber alucinado Bologna.