Jorge Zambrana

Publicado por carbonero2, Agosto 12, 2011, 18:43:19

Tema anterior - Siguiente tema
Si el lolo es titular este muchacho no puede salir nunca, es lo mas claro que tenemos a la hora de sacarse un tipo de encima o hacer alguna jugada picante,,,es el mejor escape de la monotonía futbolistica que tenemos  en el plantel..pensar que algunos sabios no lo querian y hasta se pensó en rajarlo antes que empezara el semestre....

titular siempre rinde, a seguir asi

buen partido a seguir asi.

La sorpresa de este semestre, menos mal que "el jockey" anda iluminado por que es el único capaz de asistir a las bestias de arriba hoy por hoy. Junto con Raguso las gratas revelaciones de lo que va del semestre
Je suis Cotorra

Buen partido, aunque arranco mejor de lo que termino, al final desapareció un poco.

Acá un video, con el seguimiento a Zambrana del partido de hoy.


me gusto mucho el comienzo, haciendo un gol y dando el otro, luego bajo mucho hasta prácticamente desaparecer, a mi no me gusto tanto como el partido pasado pero fue decisivo en el resultado 

Gran asistencia en el primer gol y muy oportunista en el segundo.

Otro buen partido, esperemos que siga así la verdad me esta sorprendiendo su nivel.

Cita de: MarujoOtero en Octubre 13, 2012, 20:09:25
Si el lolo es titular este muchacho no puede salir nunca, es lo mas claro que tenemos a la hora de sacarse un tipo de encima o hacer alguna jugada picante,,,es el mejor escape de la monotonía futbolistica que tenemos  en el plantel..pensar que algunos sabios no lo querian y hasta se pensó en rajarlo antes que empezara el semestre....

+1

Cita de: MarujoOtero en Octubre 13, 2012, 20:09:25
Si el lolo es titular este muchacho no puede salir nunca

De a poco empezó a justificar su titularidad, no le tenía ni un poquito de fé pero cada partido que jugó mojó, o dio algún pase gol, o ambas cosas.
Esperemos no sea sacrificado para cuando el polilla quiera poner al paraguayo de nuevo, en beneficio de un par que no han aportado casi nada.

El más flojo de todos hoy.

Estuvo??
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Muy bajo hoy, no participo del juego prácticamente.

Si, el peor, pero no porque jugara mal, es que todo el resto jugó bien. El solo fue correcto, sin errores pero sin chances tampoco.