Fecha 9- Argentina Vs Uruguay

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Septiembre 23, 2012, 21:03:14

Tema anterior - Siguiente tema
que cite al hormiga, que esta dentro del "proceso"
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: Pignarolo en Octubre 13, 2012, 03:08:20
Ahora es donde entra a funcionar Abreu ya que es el  que cumple la funcion de animador y que le hace muy bien al grupo, tiene trabajo en pila.

Jajajajajajaja capo

Cita de: DieManya en Octubre 13, 2012, 03:19:53
Cita de: Pignarolo en Octubre 13, 2012, 03:08:20
Ahora es donde entra a funcionar Abreu ya que es el  que cumple la funcion de animador y que le hace muy bien al grupo, tiene trabajo en pila.

Jajajajajajaja capo
es la porrista del equipo, cada previa antes del partido se pone una tanga y hace un baile para animar al equipo
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Por suerte cada vez más fans de Tabarez se sacan la venda.

Yo soy anti-Tabarez de cabeza. Me parece que tuvo mucho culo. Pero no culo en el sentido de hacer goles de culo o que nos pelotearan y de pedo ganaramos.

Creo que ligo con la generacion de jugadores que le tocaron. De cierta forma, es la primera generacion "madura" relamente profesional de nuestro futbol. Con Forlan como abanderado.

Como merito, tuvo formar el plantel que llegara a semis en SA2010 y ganara la CA2011.

Pero creo que post-Copa America, como ya dijeron algunos, se le quemo el libreto. Hay varios jugadores que estan en un nivel bajisimo (Palito, Lugano, Ruso Perez, Forlan) y sumado a los becarios de siempre (lease Scotti, Abreu, Eguren, Flaco, Tata, etc.), se termino quedando sin opciones.

La derrota de hoy fue mas que predecible. Nunca le ganamos a Argentina de visitantes por Eliminatorias. Ellos son un equipo 1000 veces mas solido que el de hace 1 año atras (merito de Sabella) y nos ganaron bien, con el mejor jugador del mundo como cabeza del equipo.

A mi lo de hoy NO ME PREOCUPA. Me preocupa la doble fecha pasada, y sobretodo, el partido con Ecuador.

Es tiempo de renovacion como dice la mayoria. Si Tabarez no es capaz de poner a los que esten en mejor condicion (dejando de lado su afinidad personal) hay que pegarle tremendo zapatazo en el orto y traer, sin lugar a dudas, a la Fiera.

Cita de: Socio136787 en Octubre 13, 2012, 03:40:41
Por suerte cada vez más fans de Tabarez se sacan la venda.

Tanto los fans como los anti, viven con una venda.

El punto pasa por saber analizar y entender los hechos y los momentos, sin vendas y sin fanatismos ni odios tercos, creo...

es versdad que la derrota de hoy era algo que se podia dar pero hay formas y formas.
Salir hacer practicamente una linea de 8 y defenderse todo el partido es una verguenza, no pasar de la mitad de la cancha por querer cuidar el 0 es de cuadro cagon, tener un solo delantero y que termino defendiendo porque no le llega una pelota es de cuadro cagon, tener un delantero como Cavani y sacrificarlo para ayudar en la marca es de cuadro cagon, tener un delantero como Forlan y hacerlo jugar de enganche, sin que sea su puesto y dejarlo solo es de un cuadro cagon. Tabarez lo unico que esta haciendo es juntar jugadores cerca del area para que no te entren, nada mas, pero una vez que te entran, chau no hay mas remedio porque no sabes como atacarlo porque todo el partido fue pensado para defender.
Mando todo el cuadro atras para frenar a Messi y este nos clavo dos veces.

En el partido por la copa America entre estas dos selecciones Uruguay no jugo cagado, salio tambien a tratar de lastimar y lo hizo con 10 jugadores, pero lo que hizo hoy y contra Colombia fue poner la bañadera en el arco, asi va ser muy dificil.

Otra cosa no tenemos jugadores por afuera, tal vez el Cebolla, pero no lo pone y si lo hace es para correr solamente a los demas como lo hizo contra Francia.

Lo de anoche fue PAUPERRIMO!!!!!!!!!!!!! Con que cuadro vamos a la La paz? Lo bueno que el muerto de Lugano quedo afuera, una pena lo del pelado, y hay que luchar por el milagro de ganar en la altura.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

me da adco leer a los periodistas defender lo indefendible
el partido era perdible? si
habia que tomar precauciones? si
pero no irse al extremo de jugar a lo cagon, para peor se nota que no hay autocritica, porque se comenten sistematicamente los mismos errores de planteo y conformación una y otra vez y se juega cada vez peor. el tipo se esta inmolando con su libreto abajo del brazo

Hace un tiempo lei que un usuario dijo "la diferencia entre un estadio y una cancha es que en un estadio la pelota nunca puede salir para afuera".

Pregunto, el estadio Malvinas Argentinas, sigue siendo considerado un estadio? Por que Forlan el tiro al arco de Forlan todavía está por descender a plataforma terrestre.-

Ya está Bauzá!!! No seas cagón y sacá a Tabarez, vas a esperar a que se muera para sacarlo? Otro año más jugando repechajes? Por qué no llamás a Aguirre? En el Mundial llegamos a semi-finales sin ganarle a nadie, el unico partido dificil lo perdimos con Holanda, y en la Copa América creo que el unico partido dificil fue contra Argentina. AGUIRRE A LA SELECCIÓN YA!!

Cita de: juanpe13 en Octubre 13, 2012, 11:38:40
Ya está Bauzá!!! No seas cagón y sacá a Tabarez, vas a esperar a que se muera para sacarlo? Otro año más jugando repechajes? Por qué no llamás a Aguirre? En el Mundial llegamos a semi-finales sin ganarle a nadie, el unico partido dificil lo perdimos con Holanda, y en la Copa América creo que el unico partido dificil fue contra Argentina. AGUIRRE A LA SELECCIÓN YA!!
AGUIRRE A PEÑAROL YA!

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Naples91 en Octubre 13, 2012, 11:41:47
Cita de: juanpe13 en Octubre 13, 2012, 11:38:40
AGUIRRE A PEÑAROL YA!
Garisto a Peñarol YA!

A Tabarez no lo sacan ni en pedo. Sabes lo que serían los periodistas?,  nadie va a querer cargar con ese tomuer, por que le van a caer palos de todos lados.

No te olvides que todavia el periodismo es mamadera de la seleccion y Tabarez a morir. Es como si fueras a tocar a Suarez.-

Cita de: kicm en Octubre 13, 2012, 00:39:43
Y bueno gonza. Yo sin ser fanatico de la seleccion pensaba en el 2010 que teniamos un muy buen equipo y lo seguimos teniendo pero muy mal manejado.

Yo no me estreso pero prefiero que a Uruguay le vaya bien obviamente. Es un desperdicio total lo de Uruguay pero quien le va a pedir a tabarez que se de cuenta de que tiene que dar 5 o 6 bajas en la seleccion?

Salvo en lo de no estresarse, estamos totalmente de acuerdo.
Es una lástima lo que estamos haciendo. Como si perdernos de ir a un mundial fuera una simple lástima, "dale, la próxima sale"... Me hierve la sangre...

La prensa defiende un proceso de años de trabajo(el cual valoro y dió resultados en su momento), pero no dice que un equipo que lleva tan largo proceso, no puede errar los pases que erró ayer...
No puede ser que sea siempre el mismo plantel y no puedan hacer 3 pases en mitad de la cancha...

No puede ser que hablemos de los 3 poderosisimos delanteros, cuando 2 de ellos juegan al sacrificio para beneficiar a un tercero, que cuando se pone el balde no hay con que darle...
Ayer Argentina también jugó con un gran tridente ofensivo(obviamente mejor que el nuestro), y la diferencia es que ese tridente era ofensivo enserio, estaban los 3 intentando entrarnos, buscando los caminos.

Para nosotros es jodido jugar con 3 puntas, es verdad. Entonces juguemos con 2 y que uno vaya al banco y entre cuando para dar una mano...

No inventemos mas. Los inventos dieron resultado, y pueden volver a dar resultado en determinado momento y en determinado partido... pero no dependamos de esos inventos...