Fecha 9- Argentina Vs Uruguay

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Septiembre 23, 2012, 21:03:14

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Octubre 13, 2012, 12:06:40
A Tabarez no lo sacan ni en pedo. Sabes lo que serían los periodistas?,  nadie va a querer cargar con ese tomuer, por que le van a caer palos de todos lados.

No te olvides que todavia el periodismo es mamadera de la seleccion y Tabarez a morir. Es como si fueras a tocar a Suarez.-

La única manera de sacar a Tabarez es que renuncie(imposible) o que quede afuera del próximo mundial.
No quiero quedar afuera del mundial, quiero que Tabarez abra de una puta vez la cabeza y se de cuenta de que necesita variantes!!! Que ya nos agarraron la mano y que por este camino no llegamos a nada.
Como muchos dijeron(entre ellos, yo mismo) no era raro perder en Colombia y en Argentina. Pero no se puede perder como perdimos esos puntos.
Era bueno empatar en paraguay... pero como se dió el partido, el empate fue malo

Lo que si es horrible es haber empatado en Montevideo contra Venezuela y Ecuador, que son fuertes, pero que jugando como tenemos que jugar, en casa no nos pueden empatar...

Ahora a la desesperada de ganar en casa lo que queda(que no va a ser facil) y afuera hacer tremenda campaña. Por lo menos ganar 2 partidos afuera, o ganar 1 y empatar el resto...
Necesitamos de una segunda fase como la que se mandó Fossatti en la eliminatoria para alemania...

queda alguna duda que messi es el mejor del mundo lejos? a mi ninguna

Los resultados vienen siendo muy malos, pero no lo sacan por todo lo que fue la seleccion antes. El viejo tiene credito para rato en la AUF.-

Tendríamos que perder 5 a 0 los próximos 3 partidos para que duden de la continuidad de Tabarez

Igual no lo van a sacar, con todo lo que hizo anteriormente...solo lo sacan si quedamos sin ingresar al próximo mundial.

Hay gente que dice que "nunca" le gustó Tabarez, si no te gusta haber llegado 4º en un mundial y campeón en Copa América, no se que les gusta entonces (si dicen Guardiola o Mourinho, sueñen tranquilos).

Es que todos sabiamos que Tabárez estaba echado antes del mundial, por los rendimientos en la eliminatoria anterior y otra vez pasar por un repechaje, el tema que hicimos el camino que estaba armado para Sudáfrica en el mundial, jugamos un partido para el olvido contra Francia, donde todos le pegaron a Tabárez incluidos los periodistas, después agarramos a una pobre Sudáfrica que es de la selecciones más débiles de África y le hicimos 3 y contra México si fue una gran victoria pero estaba para cualquiera, ganamos a puro huevo y con el corazón en la boca hasta lo último, después agarramos a la pobre Corea y en el segundo tiempo si no era por el golazo de Suárez nos pintaron la cara, y con Ghana fue un partido a puro huevo y de película casi.

Sino fijense, la primer selección de nivel que agarramos fue recién en semifinales, y nos sacaron a la mierda. Fuimos el sudamericano que llegó más lejos por el camino que hicimos, ligamos, porque Argentina sin ser menos que nosotros topó con Alemania y se la comió en dos panes, Paraguay le hizo partido a España pero perdió, Brasil jugó con Holanda antes que nosotros y perdió, y Chile jugó con Brasil, pero hicimos el camino del local, y en la copa América que ganamos bien, antes de la final habíamos ganado 2 partidos nada más.

Cita de: FatigaManya en Octubre 13, 2012, 13:05:38
queda alguna duda que messi es el mejor del mundo lejos? a mi ninguna

Jajaja y los vendehumo de Gorzy,Romano,Scelza,Da Silveira y algunos más decían que el mejor del mundo era Suárez, por dios, Suárez es tremendo jugador, el mejor de Uruguay por lejos, pero Messi es más jugador que Maradona muchachos, no sean tan vendehumo!!

Octubre 13, 2012, 14:18:29 #412 Ultima modificación: Octubre 13, 2012, 14:20:12 por PiOjOsO.CaRbOnÉ
Forlán,Cavani y Suárez nunca jugaron bien juntos, solo algún partido contra alguna selección mediocre, pero los partidos enserio los 3 arriba no andan, es más, me sobran los dedos de una mano para contar los partidos en donde Cavani jugó bien, de 15 partidos juega 1 bien, y capaz no es culpa suya sino del viejo cavernícola que lo pone de volante por derecha o hasta por izquierda, cualquiera jaja solo para acumular nombres en la cancha  y que los rivales digan "pa mirá los nombres que tiene Uruguay", no papá, cada uno en su puesto, por algo es una selección, tenés un amplio nombre de jugadores para elegir en cada puesto, basta con inventar posiciones y encasillarse en el club de amigos del mate y la torta frita, que abra la selección, ya se demostró que no sirve siempre los mismos, hay jugadores que ocupan un lugar en la lista al reverendo pedo, caso Eguren,Tata González, el palillo Fernandez, el papelito Fernandez, Abreu, Scotti,Lodeiro, no seas malo... Tiene que jugar Suárez solo, con otra compañia atrás, Forlán y Cavani al banco.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Octubre 13, 2012, 14:04:42

Sino fijense, la primer selección de nivel que agarramos fue recién en semifinales, y nos sacaron a la mierda. Fuimos el sudamericano que llegó más lejos por el camino que hicimos, ligamos, porque Argentina sin ser menos que nosotros topó con Alemania y se la comió en dos panes, Paraguay le hizo partido a España pero perdió, Brasil jugó con Holanda antes que nosotros y perdió, y Chile jugó con Brasil, pero hicimos el camino del local, y en la copa América que ganamos bien, antes de la final habíamos ganado 2 partidos nada más.

De los mejores partidos que le vi hacer a Uruguay fue contra Holanda, no se que partido habras visto, aca tenes a la " primer seleccion de nivel " que agarramos, jugo con 15 jugadores todo el partido, y eso que en el video no se resumen por completo todos los errores arbitrales en contra de Uruguay

Y contra Alemania, no se que podes decir de "ligar" Argentina paso verguenza porq su tecnico fue espantoso y punto, nosotros le hicimos partidos y le jugamos de igual a igual todo el partido, hubo un gran responsable en los goles de alemania en ese partido pero tampoco nos la vamos agarrar con Muslera por ese partido y si forlan metia el tiro libre q pego en el travesaño a los 92, no se q pasaba despues...

Y Holanda no le gano a Brasil, ese partido lo perdio Brasil solo, que ganaba 1-0 y lo estaba bailando a Holanda, hasta q se metio un gol en contra y desp encima se quedo con 10 jugadores.

Cita de: SebaM Carbonero en Octubre 13, 2012, 14:02:03
Igual no lo van a sacar, con todo lo que hizo anteriormente...solo lo sacan si quedamos sin ingresar al próximo mundial.

Hay gente que dice que "nunca" le gustó Tabarez, si no te gusta haber llegado 4º en un mundial y campeón en Copa América, no se que les gusta entonces (si dicen Guardiola o Mourinho, sueñen tranquilos).

Yo soy uno de los que "nunca" les gusto tabarez,   no significa que no este agradecido   con lo que me haya dado  pero con su  manera de jugar no estoy de acuerdo. Me parece demasiado defensiva, estoy de acuerdo que en algunos partidos jugamos bien, antes estaba propenso al menos a cambios en la  eliminatoria pasada. Pero ahora como  todo  uruguayo  ahora no toca su "chacrita" y sino  cambia  algún jugador, se viene  una gran tormenta (peor de la que estamos). Yo desde el partido con Venezuela acá, estoy seriamente en duda si vamos a  ir o no. Si te soy sincero, no estoy seguro.  Se que aun faltan 9 partidos, pero en el 2011 tenia pocas dudas en este año se incrementaron.  Todos los jugadores  tienen sus momentos y la selección debería aprovecharlos pero ¿Lugano esta en un buen momento? ¿Victorino? ¿Forlan?  Si citas a los mismo de siempre y hay jugadores que no juegan así  nos va ir. En todas las mejores selecciones del mundo  todos los jugadores juegan  en sus equipo acá en Uruguay algunos no.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

A mi nunca me gustó Tabarez por que no comparto nunca sus elecciones en cuanto a los jugadores que cita. Caso Abreu, Scotti, Eguren, Tata, Lodeiro, flaco Fernandez, etc.

Nunca me gustó el juego de la seleccion. No me gustan los cambios que hace el viejo, no me gusta que sea excesivamente conservador (cagon), no me gusta que sea tan terco y cierre el grupo a los mismos de siempre, y asi podria estar hasta mañana.

Si nos guiamos solo por los resultados, barbaro, en su momento tuvo buenos resultados, por lo tanto estaba bien tenerlo. Hoy los resultados son muy malos en cuanto a numeros, y en cuanto a lo futbolistico un desastre.-

El planteo de Uruguay fue igual de vergonzoso que el tan admirado (por lo menos acá) Chelsea en la final contra el Barca...

Así como se jugaron a tener 1 o 2 y mandarla a guardar, Tabárez hizo lo mismo...

A mi me dió verguenza que hayamos sido una selección que le hizo menos fuerza que si hubiesen jugado con Belgrano de Córdoba... pero bueno.

Cita de: glOve en Octubre 14, 2012, 18:40:06
El planteo de Uruguay fue igual de vergonzoso que el tan admirado (por lo menos acá) Chelsea en la final contra el Barca...

Así como se jugaron a tener 1 o 2 y mandarla a guardar, Tabárez hizo lo mismo...

A mi me dió verguenza que hayamos sido una selección que le hizo menos fuerza que si hubiesen jugado con Belgrano de Córdoba... pero bueno.

Quizás Di Matteo se jugó a eso porque sabe que tenía al mejor Drogba.
Y Tabarez no asumió aún el bajísimo momento de Forlán y Suarez, y la absurda posición en la cancha que le da a Cavani.

Cita de: glOve en Octubre 14, 2012, 18:40:06

con el barca fue en semi
con la diferencia que ningun jugador uruguayo le puede atar los cordones siquiera a alguien de chelsea y que el chelsea tiene un sistema defensivo (y sobre todas las cosas lo tuvo en ese partido) de puta madre, aca estamos hablando que se lesiono el capitan (que no es ningun crack tampoco) y tuvo que entrar un jugador del rival de todas las horas a marcar a MESSI!!!! cuando no pudo marcar a los delanteros de LIGA DE LOJA!!
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Octubre 14, 2012, 19:31:32
Aca estamos hablando que se lesiono el capitan (que no es ningun crack tampoco) y tuvo que entrar un jugador del rival de todas las horas a marcar a MESSI!!!! cuando no pudo marcar a los delanteros de LIGA DE LOJA!!

Me mato el  comentario, y sinceramente porque es verdad me rió para no llorar. Por mas  esta decir que estoy de acuerdo lo del viernes fue vergonzoso. Yo creo ademas que justo para esta eliminatoria NO HAY excusas para no clasificar,  díganme lo que quieran pero Brasil no esta y por eso nada de excusas.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.