¿Qué estás escuchando en este momento?

Publicado por kortatu pincha, Enero 27, 2010, 00:23:37

Tema anterior - Siguiente tema
El cuarteto de Nos - El diablo en mi corazón. (parece que es para quedar bien con ustedes lo yoruguas, pero es verdad!). El Cuarteto es mi banda favorita.

"Vivo esta vida solo si vivo en tu vida"
cJs

VAMOS LA LEPRA!

Agosto 19, 2010, 22:11:10 #77 Ultima modificación: Agosto 26, 2010, 21:32:36 por veritocarbonera
sentiste alguna vez lo qe es tener el corazón roto? sentiste a los asuntos pendientes volver...hasta vovlerte muy loco? si resulta qe si, si podras entender lo qe me pasa a mi esta noche, el ya no va a volver y la pena me empieza a crecer, adentro. la moneda cayó por el lado de la soledad y el dolooor..... (8)

crimenes perfectos.
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

Agosto 19, 2010, 22:15:20 #78 Ultima modificación: Agosto 26, 2010, 21:38:24 por veritocarbonera
Tu carcel, enanitos verdes.

pero recuerda, nadie es perfecto y tu lo veras, mas de mil cosas mejores tendras, pero cariño sincero jamas.. (8)

el de crimenes perfectos es un temon
la tele tambien el home - la pepo band ( la plaza de tolosa )
NI LA DROGA PRODUCE ESTA LOCURA

King Chango - sin ti no puedo vivir más - " So tough, so tough,so tough,so tough.. I have to get on my knees & pray..So tough,so tough..so tough..so tough..Oh baby it's not enough,enough,oh baby. it's not enough,enough..I have to get on my knees & pray
Enough, enough, enough, enough... " TEMON ! King chango - sin ti

no te preocupes nenaaaa, esta noche toca pieeeeeer jajaj qe temon me habia olvidado por completo de su existencia!! me acuerdo cuando pasaban el video por muchmusic o mtv, cuando de hecho miraba esas cosas y encaraba n un poco.. increible como el tiempo pasa y poco a poco casi todo se va vendiendo... yo escucho the offspring, why don't you get a job? tmb de cuando era pendeja y me soigue encantando!

muy buen tema de the offspring, ese como tantos jaja, pero este momento musical del dia tira para otra cosa
carta a un amigo - pala ancha
NI LA DROGA PRODUCE ESTA LOCURA

muchas bandas nueren sin el apoyo de estos ..... jajaja q delirio  cjs . pier esta en plena resurección

ska-p a full

y los traidores - flores en mi tumba,  -viviendo en uruguay  - la lluvia cae sobre montevideo y primavera digital...

El Cuarteto de Nos - Morcillo López

"Vivo esta vida solo si vivo en tu vida"
cJs

VAMOS LA LEPRA!