Resultados de la Fecha 6

Publicado por manya _Olimpica, Octubre 09, 2012, 10:16:32

Tema anterior - Siguiente tema
Resultados de la puntuación de los usuarios (51 votos)

Promedio Defensa: 5,36
Promedio Mediocampo: 5,76
Promedio Delanteros: 7,14

ESTADISTICAS DE USUARIOS:

Usuario que puntuó más bajo: Socio136787 (prom 5,18)
Usuario que puntuó más alto: varimanya (prom 6,55)
Usuario que utilizó el mayor rango de puntos: elmauromanya, SamiraiManya (de 2 a 8) y glOve (de 3 a 9)
Usuario que utilizó el menor rango de puntos: REYES94, elfabipeñarol y oveja (de 5 a 7)

Buen laburo otra vez Olímpica.
El problema que veo es que un jugador anda mal un partido y lo matan por varios partidos.
Pasa con Grosmuller, y al revés con Raguso. No le saca punto y medio de ventaja ni soñando Raguso a Grosmuller en el partido pasado, pero carecemos de objetividad parece.

Lo que pasa que votamos muchas personas entonces es imposible que el resultado se ajuste a lo que fue el partido. Donde hayan 2 o 3 que tiren fruta elevan o bajan el promedio.

Creo que dentro de todo está bastante bien. Muy bueno "manya_Olimpica", calculo que debe ser un laburito barbaro hacer todo el tema de cuentas y estadisticas.

Me gusta mucho la seccion.-

Cita de: Juan A. en Octubre 09, 2012, 19:58:45
El problema que veo es que un jugador anda mal un partido y lo matan por varios partidos.
Pasa con Grosmuller, y al revés con Raguso. No le saca punto y medio de ventaja ni soñando Raguso a Grosmuller en el partido pasado, pero carecemos de objetividad parece.

El puntaje de Raguso está bien a mi gusto. Fue un partido aceptable. Ahora Grosnile tranquilamente jugó para un 5 y medio también. Osea no necesariamente hay que igualar para abajo....

Cita de: Juan A. en Octubre 09, 2012, 19:58:45

Coincido totalmente, y ya lo dije en otros posts.
Grosmuller está cargando con ser blanco fácil de puteadas, y su puntuación como peor de la cancha es clarísima. Y Raguso sigue con el crédito de la gente, que parece que no "censura" su partido flojo defensivamente, contra un cuadro que fue intrascendente.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 09, 2012, 20:05:42
Lo que pasa que votamos muchas personas entonces es imposible que el resultado se ajuste a lo que fue el partido. Donde hayan 2 o 3 que tiren fruta elevan o bajan el promedio.
Yo creo lo contrario, que justamente gracias a que votan alrededor de 60 usuarios los resultados se acercan a la realidad. Si votaramos solo 10 y a 4 se les ocurre ponerle 9 a Zambrana (como los hubo) y el resto 7 (lo normal), parece que estuvimos ante una actuación fantástica en un partido fundamental.

Sin embargo, como alguna gente le puso 6 (seguramente considerando que contra este Centra anémico no daba para mucho más), esos "9" se promedian, y el resultado es más coherente.

Es asi, pero tambien al votar mas gente se ven mas disparates. Lo que pasa que un puntaje del 1 al 10 es algo totalmente subjetivo.

Podemos estar de acuerdo en que Zalayeta jugó barbaro, pero a vos te da por ponerle un 7 y a mi un 8. En realidad vimos lo mismo pero uno fue un poco mas generoso que el otro.-

Cita de: esunsentimiento en Octubre 09, 2012, 21:09:18
Es asi, pero tambien al votar mas gente se ven mas disparates. Lo que pasa que un puntaje del 1 al 10 es algo totalmente subjetivo.

Podemos estar de acuerdo en que Zalayeta jugó barbaro, pero a vos te da por ponerle un 7 y a mi un 8. En realidad vimos lo mismo pero uno fue un poco mas generoso que el otro.-

Estamos de acuerdo, pero esa diferencia de matiz entre un 7 y un 8 no altera los resultados.

Pero como explicas que en el mismo partido el Lolo tenga un 3 y un 8? O Grosmuller un 1 y un 6?
O Zalayeta un 5 y un 9...

Ahí es donde saltan los "disparates".

Muy buen laburo, queda bastante ajustado a la realidad, tampoco podemos pretender que queden perfectos los resultados.

Buen trabajo como siempre.

Lo único que no estoy de acuerdo es que se haya incluido a Gallegos, que según las reglas jugó menos de 10 min...

Cita de: SebaM Carbonero en Octubre 09, 2012, 21:52:21

Lo único que no estoy de acuerdo es que se haya incluido a Gallegos, que según las reglas jugó menos de 10 min...

Yo no noté en que minuto entró, en el estadio la pantalla estaba rota y no me fije la hora de comienzo del 2do tiempo, estuve perdido con la hora todo el tiempo. Me dio la impresion que no se jugaron descuentos, no?
Como a Gallegos lo pusieron y puntuaron casi todos, fue que dejé el resultado. De última es un buen promedio para un suplente, que siempre cargan con un "-1" por haber jugado poco.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 09, 2012, 22:34:37
Cita de: SebaM Carbonero en Octubre 09, 2012, 21:52:21

Yo no noté en que minuto entró, en el estadio la pantalla estaba rota y no me fije la hora de comienzo del 2do tiempo, estuve perdido con la hora todo el tiempo. Me dio la impresion que no se jugaron descuentos, no?
Como a Gallegos lo pusieron y puntuaron casi todos, fue que dejé el resultado. De última es un buen promedio para un suplente, que siempre cargan con un "-1" por haber jugado poco.

No se si se jugaron descuentos pero partiendo desde los 45, jugó 8 minutos (37 del ST ingresó).

Pero bueno, como nadie tomó en cuenta eso...dejalo así.

No hubo descuento el otro día.