Carlos Grossmüller

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 18, 2012, 13:32:03

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi ayer en un partido que estaba controlado y no se precisaba ser tan vertical, el tipo jugó a no tener errores.
Participó mucho más del juego y la hizo simple, tocando cerca.
Eso es ganar confianza.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 07, 2012, 19:03:41
Para mi ayer en un partido que estaba controlado y no se precisaba ser tan vertical, el tipo jugó a no tener errores.
Eso es ganar confianza.
Eso es NO ARRIESGAR para ganar confianza

Cita de: jumim en Octubre 07, 2012, 19:16:16
Eso es ganar confianza.

Y obvio, la confianza se agarra NO ARRIESGANDO.

El tipo es humano. Si cada pelota que toca la tribuna le devuelve un murmullo, es evidente que va a jugar a la segura. Y seguramente eso también fue órden del banco.

Además convengamos que cuando arriesgó dio el mejor pase del partido y liquidamos el trámite...

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 07, 2012, 19:25:44
Cita de: jumim en Octubre 07, 2012, 19:16:16
Eso es ganar confianza.

Y obvio, la confianza se agarra NO ARRIESGANDO.

El tipo es humano. Si cada pelota que toca la tribuna le devuelve un murmullo, es evidente que va a jugar a la segura. Y seguramente eso también fue órden del banco.

Además convengamos que cuando arriesgó dio el mejor pase del partido y liquidamos el trámite...
Cuál? el pase a Zambrana no fue tan bueno...le ganó la posición de vivo, se le escurrió...pero no fue una habilitación que lo dejó de cara al gol...el mejor pase fue la habilitación del Lolo a Zalayeta para el tercer gol. Pero la jugada del penal fue toda del poroto. Y no estoy diciendo que no esté mal que juegue en corto para tomar confianza, digo que se espera otra cosa de este jugador!

Me gusto como jugo el ultimo partido.... fue el balance entre el medio y la defensa.... los otros partidos para mi fue lamentable pero ayer me gusto

Si el zaguero de Central no fuese tan pajero esa jugada la resolvia facil. Igualmente la idea del pase fue excelente, y ese tipo de pases son los que se tienen que ver. Obviamente nadie va a meter 400 pases de gol por partido, pero bueno, esperemos que en el proximo arriesgue mas y saque mas pases de ese estilo.-

Cita de: jumim en Octubre 07, 2012, 19:41:40
Cuál? el pase a Zambrana no fue tan bueno...le ganó la posición de vivo, se le escurrió...pero no fue una habilitación que lo dejó de cara al gol...el mejor pase fue la habilitación del Lolo a Zalayeta para el tercer gol. Pero la jugada del penal fue toda del poroto. Y no estoy diciendo que no esté mal que juegue en corto para tomar confianza, digo que se espera otra cosa de este jugador!

Eso demuestra que la subjetividad para analizar a un jugador es tremenda.

El pase de Grosmuller fue excelente y dejó a Zambrana en carrera entrando al área, y fue un pase que hace por inventiva propia, no era un contraataque ni era un pase cantado.

Pero está bien, fue un pase más...

(lo peor de todo es que de nuevo estamos transformando un jugador más en amor-odio, como pasa con TODOS, y en este caso pareciera que yo estoy de lo más conforme con Grosmuller y que lo banco a muerte, cuando he dicho mil veces que está bajísimo y que espero mucho más de él. Pero prefiero dar un voto de confianza y darle la derecha al Dt, y no matarlo para despues decir "me tapo la boca").

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 07, 2012, 20:12:37
Cita de: jumim en Octubre 07, 2012, 19:41:40

Eso demuestra que la subjetividad para analizar a un jugador es tremenda.

El pase de Grosmuller fue excelente y dejó a Zambrana en carrera entrando al área, y fue un pase que hace por inventiva propia, no era un contraataque ni era un pase cantado.

Pero está bien, fue un pase más...

(lo peor de todo es que de nuevo estamos transformando un jugador más en amor-odio, como pasa con TODOS, y en este caso pareciera que yo estoy de lo más conforme con Grosmuller y que lo banco a muerte, cuando he dicho mil veces que está bajísimo y que espero mucho más de él. Pero prefiero dar un voto de confianza y darle la derecha al Dt, y no matarlo para despues decir "me tapo la boca").
Yo le doy un voto de confianza, pero no por eso puedo decir que dio un claro pase de gol o que esta jugando para ser titular indiscutido...

campeondelsiglo.com/web/2012/10/07/seguimiento-especial-carlos-grossmuller/

que bueno que los números no mienten. Partido mediocre o malo lo dicen los números no yo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

resumiendo lo que dice ahi, en el 1er tiempo da 34 pases y la mayoria (17%) los da de 5 a 10 mtos hacia atras.

en el 2do tiempo da 42 pases siendo la mayoria (26%) de 5 a 10 mtos hacia adelante.

contra central pensé que iba a hacer algo mas...
ya no merece ser titular

Cita de: jime_7 en Octubre 07, 2012, 20:52:08
ya no merece ser titular

esa es también mi lectura.

No hagamos de Grosnile el nuevo Lolo. Un equipo no puede ser campeón con pasantías. No se puede seguir teniendo paciencia eterna con jugadores que no le dan nada al club ni en la cancha ni con un futuro pase.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Octubre 07, 2012, 21:01:34
Cita de: jime_7 en Octubre 07, 2012, 20:52:08
ya no merece ser titular

esa es también mi lectura.

No hagamos de Grosnile el nuevo Lolo. Un equipo no puede ser campeón con pasantías. No se puede seguir teniendo paciencia eterna con jugadores que no le dan nada al club ni en la cancha ni con un futuro pase.

Ese es el punto...
Al Lolo se lo ha bancado 4 años. Grosmuller en 6 fechas ya es el nuevo Lolo?

Buenísima la paciencia del hincha...

Aca les comparto un trabajo que hice para otra pagina.

En el primer tiempo: un tranque perdido, un quite, un despeje, dos pases errados y una pelota perdida.
En el segundo tiempo: cinco pases errados, un tiro al arco, dos tranques perdidos y un pelotazo de 30 metros sin sentido.

Solo como referencia personal mía: pasa un jugador con pelota dominada recién en el minuto 19 del segundo tiempo. No gano 1 tranque en todo el partido.

Para los que les gusta la matemática (incoherente usarla acá), más o menos realizo pases por un total de: en el primer tiempo... 205 mts hacia adelante, 115 hacia el costado y 120 hacia atrás; en el segundo tiempo... 290 mts hacia adelante, 115 hacia el costado y 215 hacia atrás.

El super pase que hablaban en el penal a Zambrana era ese? Jajaja no lo habia visto en el Estadio.
Yo sigo sin ver el buen partido de Grossmuller. Si un día lo quiero vender y hacer un video de esos que hacen los representantes para vender humo, de este partido no puedo poner nada. Son todos pases a 2 metros y cada vez que arriesgo alguno la dio mal