Carlos Grossmüller

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 18, 2012, 13:32:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javito_manya en Octubre 07, 2012, 00:42:43
El tema de este loco es que se le nota una gigantesca falta de compromiso, no ayudo en la marca y siempre hacia el pase más pelotudo. Me acuerdo un par de veces que tenía al Lolo o al porteño abiertos por derecha SOLOS y por no arriesgar se la pasaba a Dario que eludía a alguno y progresaba el juego. Es muy rescatable como se mostro siempre para descomprimir, pero hay veces que no te podes quedar en la comoda de pasarla a dos metros, menos con la tecnica que tiene este loco

Grosmuller hizo la tipica de cuando venis peleado con la pelota, haces siempre la mas facil para ir agarrando confianza, las pocas veces que arriesgo metio buenos pases, hay que acordarse que viene de 2 o 3 partidos pesimos por lo tanto para mi esta bien que para repuntar tenga un partido asi, en dos o tres cosas que hizo te das cuenta que es distinto, no sabe marcar pero el simple hecho de que juegue ahi le cambia la actitud al equipo ya que al tenerlo cerca prefieren darsela a el antes que meter un pelotazo....para mi tiene que segui jugando de doble 5, le tengo fe.

Obviamente que mover la pelota y hacer pases cortos sirve para ir encontrando espacios, pero no es lo que uno espera de un jugador supuestamente "diferente".

Si esto le sirvio para agarrar confianza barbaro, pero para pasarsela al que tenes a medio metro me ponen a mi y yo tambien lo hago.

Yo espero de el pases como el que le puso a Zalayeta o como el del penal a Zambrana. Algo distinto, un pase profundo, un pase gol.-

El tema es que ayer lo de Novick fue increible, Grossmuller solo acompaño y nada más (hizo pases intrascendentes), el tema pasa por cuando Novick no juegue tan bien, ahí vamos a necesitar a Grossmuller, y la verdad por lo que viene mostrando, no lo veo, ojala reaccione y vuelva al nivel que alguna vez tuvo.

Cita de: AleMirasol en Octubre 07, 2012, 13:51:25
El tema es que ayer lo de Novick fue increible, Grossmuller solo acompaño y nada más (hizo pases intrascendentes), el tema pasa por cuando Novick no juegue tan bien, ahí vamos a necesitar a Grossmuller, y la verdad por lo que viene mostrando, no lo veo, ojala reaccione y vuelva al nivel que alguna vez tuvo.

Yo seguro que vi otro partido.
Lo de Novick fue increible??? Unos le dieron 9 puntos... NUEVE? contra Central?? Otros dicen que fue la figura de la cancha.
Yo vi otra cosa.
Los primeros 15 minutos no dio un pase bien. Es más, la 1er pelota del partido se la dan salo, y la revienta a la platea América queriendo dársela a Zambrana.

Para mi se complementaron bien con Grosmuller. El tema es si el polilla mantiene este doble 5 o vuelve Varela y arma un medio con más marca (ahí tiene que salir el Lolo, sin dudas).

Creo que Grosmuller es un jugador de clase y el unico que puede hacer algo difernete en el medio, en el partido de ayer mejoro bastante aunque todavia esta muy lejos de ser el jugador que todos esperamos.
Creo que de a poco va a ir agarrando confianza.
Yo le doy credito todavia.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 07, 2012, 14:00:00
Cita de: AleMirasol en Octubre 07, 2012, 13:51:25

Yo seguro que vi otro partido.
Lo de Novick fue increible??? Unos le dieron 9 puntos... NUEVE? contra Central?? Otros dicen que fue la figura de la cancha.
Yo vi otra cosa.
Los primeros 15 minutos no dio un pase bien. Es más, la 1er pelota del partido se la dan salo, y la revienta a la platea América queriendo dársela a Zambrana.

Para mi se complementaron bien con Grosmuller. El tema es si el polilla mantiene este doble 5 o vuelve Varela y arma un medio con más marca (ahí tiene que salir el Lolo, sin dudas).
Seguramente que viste otra cosa, es verdad que el primer pase que hace fue horrible, pero marco a todos, despues paso bien la pelota, se mostro siempre y la pedia, y termino jugando en el medio como un patrón, mienstra Grossmuller lo que hacia era recibir las sobras de él, no se mostraba y hacia pases a 3 metros y totalmente instrascendentes y bueno también pensa que si la mayoria vimos que jugo bien Novick y vos no lo viste así, quizas las mayoría estemos equivocados, pero la verdad creo que este no es el caso.

Cita de: AleMirasol en Octubre 07, 2012, 14:21:16
Seguramente que viste otra cosa, es verdad que el primer pase que hace fue horrible, pero marco a todos, despues paso bien la pelota, se mostro siempre y la pedia, y termino jugando en el medio como un patrón, mienstra Grossmuller lo que hacia era recibir las sobras de él, no se mostraba y hacia pases a 3 metros y totalmente instrascendentes y bueno también pensa que si la mayoria vimos que jugo bien Novick y vos no lo viste así, quizas las mayoría estemos equivocados, pero la verdad creo que este no es el caso.

Yo no dije que Novick no haya jugado bien. De hecho le puse 6 puntos, y para mi fue un parido aceptable.
Pero de ahí a decir que fue la figura de la cancha y jugó para 9 puntos, me parecía un poquito exagerado.

Cita de: Made.in.Uruguay en Octubre 07, 2012, 10:48:37
El juego que hizo hoy, lo puede haces hasta Amodio.
Se mostraba cuando la tenia Novick, este se la daba y Grosmuller lo unico que hacia era tocarla para atras o el costado
INTRASCENDENTE

Lo que vos llamas intrascendencia otros lo llaman tenencia de pelota, me gusto mucho eso, asi hay menos pelotazos frontales que era de lo que antes se quejaban. Jugo bien Grossmuller en esa funcion, le dio salida limpia al equipo.

Cita de: Andresss en Octubre 07, 2012, 15:17:13
Se mostraba cuando la tenia Novick, este se la daba y Grosmuller lo unico que hacia era tocarla para atras o el costado
INTRASCENDENTE

Lo que vos llamas intrascendencia otros lo llaman tenencia de pelota, me gusto mucho eso, asi hay menos pelotazos frontales que era de lo que antes se quejaban. Jugo bien Grossmuller en esa funcion, le dio salida limpia al equipo.

Eso que hizo el no es darle salida al equipo. Eso es tocar para el costado o atras. Darle salida al equipo es agarrar la pelota, pasarte a uno y meter un pase.
Lo que hizo fue no regalarla, nada mas.

Octubre 07, 2012, 15:30:52 #309 Ultima modificación: Octubre 07, 2012, 15:32:54 por Andresss
Cita de: Made.in.Uruguay en Octubre 07, 2012, 15:25:26
Cita de: Andresss en Octubre 07, 2012, 15:17:13
INTRASCENDENTE

Eso que hizo el no es darle salida al equipo. Eso es tocar para el costado o atras. Darle salida al equipo es agarrar la pelota, pasarte a uno y meter un pase.
Lo que hizo fue no regalarla, nada mas.

No regalarla es darle salida al equipo, para tener la pelota o para descomprimir una jugada muchas veces hay que tocar para atras, pero aca en el futbol uruguayo es sacrilegio, estamos acostumbrados a los pelotazos y al juego vertical, despues nos preguntamos porque ni nuestros equipos ni la seleccion saben tener la pelota y siempre nuestros rivales manejan mejor el balon.

Cita de: Andresss en Octubre 07, 2012, 15:30:52
No regalarla es darle salida al equipo, para tener la pelota o para descomprimir una jugada muchas veces hay que tocar para atras, pero aca en el futbol uruguayo es sacrilegio, estamos acostumbrados a los pelotazos y al juego vertical, despues nos preguntamos porque ni nuestros equipos ni la seleccion saben tener la pelota y siempre nuestros rivales manejan mejor el balon.

En el futbol uruguayo es sacrilegio, y en Peñarol es motivo de destierro.
Acá pasamos de quejarnos por los pelotazos, a quejarnos porque un 5 distrubuye y toca en corto.
Nos asusta tener más del 30% de posesión de pelota...

Oh casualidad tocando en corto entre los del medio y Zalayeta que bajaba a biscarla, tuvimos el mejor partido del campeonato. Y no pasa solo porque "enfrente estaba Central"... se jugó a otra cosa, a no ser tan vertical, a tenerla un poquito más.
Y a muchos ya los exaspera y quieren que todos los pases sean asistencias mortales...

Ni muy muy ni tan tan. Nadie está diciendo que tocar en corto y mantener la posesion está mal o es inutil.

Si lo hace el Ruso Perez lo aplaudimos de pie, pero si tenes un jugador que supuestamente es "cra" y no se la juega a meter pases que solo el podria meter de quien lo vamos a esperar? De Novick?.-

Cita de: esunsentimiento en Octubre 07, 2012, 18:05:49
Ni muy muy ni tan tan. Nadie está diciendo que tocar en corto y mantener la posesion está mal o es inutil.

Si lo hace el Ruso Perez lo aplaudimos de pie, pero si tenes un jugador que supuestamente es "cra" y no se la juega a meter pases que solo el podria meter de quien lo vamos a esperar? De Novick?.-

No entiendo...
Es un "cra" o es horrible y vos pasas la pelota mejor que el?

Porque para analizarlo resulta que es horrible y decis que vos pasas la pelota mejor que el.
Pero sin embargo, decis que es un "cra" y esperas maravillas de él?

Definite...

Lee bien amigo..

"Supuestamente es cra". Para afirmarlo tengo que verlo hacer cosas de cra. Hasta ahora no las vi, pero hablan tan bien de el que lo voy a seguir esperando.-

Me parece que ayer jugaba en corto para ir recuperando confianza y no perder tantas pelotas!! de todas maneras no es lo que al menos yo, espero de el. Si hacía el gol que el arquero le tapó, quizás levantaba en confianza y el nivel. Ayer la buscaba a la pelota pero jugaba para atrás y en corto siempre. Obviamente no todas las pelotas tienen que ser asistencias, pero se supone que en este equipo es el que tiene que armar el juego, veremos que pasa con el correr de los partidos!