Gastón Ramírez

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:16:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kbza_cap en Octubre 02, 2012, 10:47:52
Cita de: elnandomorena en Septiembre 30, 2012, 13:15:50
es que gaston no tenia prensa......como por ejemplo lodeiro,este fue a pasear al mundial y todavia lo siguen citando a la seleccion

que tiene que ver la prensa con ovacionar o reconocer a un jugador que lo ves jugar fin de semana tras fin de semana?
o maxi perez tiene prensa? por favor

Lamentablemente es como dice.

Muchos giles matan o ovacionan a un jugador por la prensa que tiene. Es mas aun hoy repiten lo que dice la prensa gallina que lo vive matando a Gaston cuando juega en la seleccion.

Tuvimos a un clase A jugando en Peñarol y muchos no lo apreciaron y se encandilaban con urreta por ejemplo afirmando que era mejor jaja
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Octubre 02, 2012, 10:53:56
es que gaston no tenia prensa......como por ejemplo lodeiro,este fue a pasear al mundial y todavia lo siguen citando a la seleccion

que tiene que ver la prensa con ovacionar o reconocer a un jugador que lo ves jugar fin de semana tras fin de semana?

Muchos giles matan o ovacionan a un jugador por la prensa que tiene. Es mas aun hoy repiten lo que dice la prensa gallina que lo vive matando a Gaston cuando juega en la seleccion.

Tuvimos a un clase A jugando en Peñarol y muchos no lo apreciaron y se encandilaban con urreta por ejemplo afirmando que era mejor jaja

Es asi.
Me da asco ver a Rodolfo Pereyra diciendo"Ramirez es un Nacho Gonzalez mas. No cambia mucho la cosa"
Lo cierto es que cuando Lodeiro cambia menos la cosa, o mismo cuando jugaba el pecho frio de Nacho Gonzalez se la mamaban a 2 manos.
4to poder  = mierda

Cita de: kicm en Octubre 02, 2012, 10:53:56

repito la pregunta, entonces a maxi perez lo ovacionaron por tener prensa¿?
coincido en lo que dicen que gaston es un tipo sin prensa, puede hacer 18 goles en un partido que igual van a decir que jugo mal porque sacó mal un lateral, pero no me parece que no se lo haya reconocido por no tener prensa... me parece que se ha dejado llenar el ojo con boludeces el hincha, recuerdo ovaciones a mejia o a maxi perez y me quiero pegar un tiro en las bolas nomas
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Se lesiono y no juega los partidos por eliminatorias

Esta si que es una gran cagada. Me lo veía jugando contra Argentina, con esa defensa horrible que tienen mas el hecho de no conocer a Gastón... podían dejar espacios. Le tenía tremenda fe para ese partido...

Cita de: Gonza77 en Octubre 06, 2012, 11:39:35
Esta si que es una gran cagada. Me lo veía jugando contra Argentina, con esa defensa horrible que tienen mas el hecho de no conocer a Gastón... podían dejar espacios. Le tenía tremenda fe para ese partido...
tiene que ser un emplumado para poder jugar en esta selecion
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Octubre 12, 2012, 03:39:29
Cita de: Gonza77 en Octubre 06, 2012, 11:39:35
tiene que ser un emplumado para poder jugar en esta selecion
???
Acaso Gastón no ha jugado los últimos partidos, casi todos de titular?

No me sorprende, grande Gaston.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Octubre 19, 2012, 21:44:12
No me sorprende, grande Gaston.

Algun animalito en la epoca que lo criticaban llego a decir que era bolso

Hoy volvio a jugar si no me equivoco. Alguien tiene idea si jugo bien?

Cita de: kicm en Noviembre 10, 2012, 22:28:31
Hoy volvio a jugar si no me equivoco. Alguien tiene idea si jugo bien?

anduvo muy bien parece:

unto valioso del Swansea ante el Southampton (1-1). Los de Michael Laudrup consiguieron un punto en uno de los partidos más complicados que han disputado en las últimas semanas.
Los de Nigel Adkins dominaron gracias a un gran Gastón Ramírez, aunque vieron como finalmente los galeses igualaban el marcador a falta de quince minutos para el final. Saints y Swans empezaron el partido con un dominio alterno de la pelota que finalizó a los diez minutos de encuentro, cuando Gastón Ramírez y su equipo se hicieron con el balón y comenzaron a crear oportunidades. El uruguayo se erigió como líder de los de Nigel Adkins, quienes buscaban una victoria ante un rival directo.
Lambert sería el primero en llegar a la portería defendida por Tremmel a los catorce minutos, mientras que uno después, De Guzmán haría lo propio sobre la portería defendida por el argentino Gazzaniga. Ramírez sería el siguiente en tener una oportunidad para el Southampton a la media hora de partido, aunque su remate, tras una jugada de estrategia, se marchó fuera. Tras ello, el Swansea se haría con la posesión de la pelota, aunque no consiguió cambiar el empate en el marcador antes del descanso.

buen aporte manyaxsiempre. Voy a ver si encuentro un resumen del partido

como lo mata la prensa en la selección. Quieren a toda costa a la heladera. Ayer el enano puto hace un pase a tres metros malo que iba para el defensa. Suárez lo anticipa y termina en gol de cavani. Hablan de genialidad en todos lados . Que manija más desagradable.