Gastón Ramírez

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:16:31

Tema anterior - Siguiente tema
Septiembre 23, 2012, 11:57:57 #765 Ultima modificación: Septiembre 23, 2012, 12:04:44 por kicm
Insisto lo que dije hace años despues del mundial sub 20: es un monstruo y puede jugar en el puesto que quiera! En el mundial sub 20 jugo de doble 5 y de 5 tambien creo contra brasil. En Peñarol llego a jugar de Lateral un partido despues de no me acuerdo la expulsion de quien.

Excepto de zaguero y arquero puede jugar en el puesto que quiera. Que increible que el imbecil de tabarez no lo llevo al mundial y llevo a friodeiro.

Que señor jugador

pd: en el link que pone Marse en el minuto 6 del primer video vean lo que es el pase de gol que hace para la remontada es impresionante.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Lo malo que ahora la prensa mete a la vieja de entrecasa Recoba en la selección y Gastón va para el banco...

Cita de: Gonza77 en Septiembre 23, 2012, 12:15:33
Lo malo que ahora la prensa mete a la vieja de entrecasa Recoba en la selección y Gastón va para el banco...

Si bien lo estan intentando a mas no poder ya seria demasiado. Igual el viejo burro va a percharlo por el cebolla eso si puede pasar.

Tenemos a un exquisito del futbol es uruguayo y ni que hablar que manya y por culpa de los medios (ademas de una mano negra) nos entro mucho menos plata de lo que deberia porque nunca le dieron vida.

Lo de Recoba seria demasiado, no creo que se de. No solo esta viejo y no tiene nivel de seleccion sino que no es el mejor ejemplo de esfuerzo ni nada para tanto que joroba Tabarez con el tema del grupo bla bla

Yo creo que Tabarez tan boludo no es.
Gastó se está ganando un lugar en la selección, y yo escucho hinchas de nacional que ya lo reconocen como un jugador diferente, separado de la media de los uruguayos que se van a Europa, e incluso ya fuera de la discusión "Gastón-Lodeiro".

Llamar a Recoba a la Selección es ponerse a medio país en contra, esperando el error para arrancarle la cabeza a Tabarez definitivamente.

Un tipo que no gravitó ni en la Libertadores (eliminados por un error suyo) y no pudo supera a LIGA DE LOJAAAA, no puede tomarse en serio, por hacerle 2 goles a Fenix.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 23, 2012, 12:46:40
Yo creo que Tabarez tan boludo no es.
Gastó se está ganando un lugar en la selección, y yo escucho hinchas de nacional que ya lo reconocen como un jugador diferente, separado de la media de los uruguayos que se van a Europa, e incluso ya fuera de la discusión "Gastón-Lodeiro".

Llamar a Recoba a la Selección es ponerse a medio país en contra, esperando el error para arrancarle la cabeza a Tabarez definitivamente.

Un tipo que no gravitó ni en la Libertadores (eliminados por un error suyo) y no pudo supera a LIGA DE LOJAAAA, no puede tomarse en serio, por hacerle 2 goles a Fenix.

Ya sufrimos con el muerto de Recoba varias veces en eliminatorias y en el mundial errando un gol SOLO con el arco libre contra el ultimo campeón del mundo en su momento. Un tipo que hizo sólo 2 goles en una eliminatoria y era el que más ganaba en Europa y el super consagrado. Es volver para atrás...

Denle la posibilidad a los jóvenes con ganas de jugar un mundial y no a un viejo que no quiere ni jugar una sudamericana haciendo taquitos cuando iban empatados y luego bajándose los pantalones para mostrar que compra la ropa interior en si-si

Septiembre 26, 2012, 18:02:55 #771 Ultima modificación: Septiembre 26, 2012, 18:04:58 por kicm
Alguien sabe porque no jugo ayer? no estaba ni en la citatoria. Lesionado no salio del partido pasado, un golpe?

Me contesto solo... el partido de ayer fue por la copa. Probablemente pusieron todos suplentes...

Cita de: kicm en Septiembre 26, 2012, 18:02:55
Alguien sabe porque no jugo ayer? no estaba ni en la citatoria. Lesionado no salio del partido pasado, un golpe?

Me contesto solo... el partido de ayer fue por la copa. Probablemente pusieron todos suplentes...

Yo lo veo citado...

Donde viste que no está citado?.

Cita de: SebaM Carbonero en Septiembre 26, 2012, 18:07:28

Yo lo veo citado...

http://www.saintsfc.co.uk/fixtures-results/match-report/index.aspx?MatchId=3555264

Septiembre 26, 2012, 18:21:08 #774 Ultima modificación: Septiembre 26, 2012, 18:24:51 por SebaM Carbonero
Cita de: kicm en Septiembre 26, 2012, 18:12:49

Yo lo veo citado...

http://www.saintsfc.co.uk/fixtures-results/match-report/index.aspx?MatchId=3555264

Pensé que decías por la selección no por el southampton.

Cita de: SebaM Carbonero en Septiembre 26, 2012, 18:21:08
Cita de: kicm en Septiembre 26, 2012, 18:12:49

Yo lo veo citado...

Pensé que decías por la selección no por el southampton.

La seleccion no jugo ayer

Septiembre 26, 2012, 18:25:25 #776 Ultima modificación: Septiembre 26, 2012, 18:28:52 por SebaM Carbonero
Ta si, ahora entendí, puede ser que haya hecho práctica con la selección, yo que se pero vi que dio una lista de citados.

Ya fue seba. Me contestaste un mensaje sin leerlo

Cita de: kicm en Septiembre 26, 2012, 18:30:51
Ya fue seba. Me contestaste un mensaje sin leerlo

Sí, leí a medias y aparte hoy dieron una lista de convocados a la selección, ya dije que PENSÉ que te referias a eso, puede que haya hecho práctica con la selección, no me interesa si está o no en el southampton.

When we find ourself in times of trouble
Gaston Ramirez gets the ball
Scoring goals of wonder for SFC
And in our hour of darkness
He is playing right in front of me
SFC, SFC
SFC oh SFC

Al ritmo de let it be!

me da gracia las canciones que inventan los ingleses. Si saben ingles y queiren leer lo que opinan los hinchas del southampton entren aca http://www.saintsweb.co.uk/showthread.php?40095-Ramirez/page4
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE