Carlos Grossmüller

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 18, 2012, 13:32:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: loliyo en Octubre 04, 2012, 22:31:28
Cita de: Made.in.Uruguay en Octubre 04, 2012, 20:11:06
Para mi tendría que estar en el banco ya.
Creo que no tiene sentido seguir probandolo.
Ademas contra Central seguro juega bien porque Central es muy livianito.
Se manda 1 o 2 jugadas mas o menos y con eso el Polilla lo pone otros 5 o 6 partidos
no entiendo y vos preferis que vaya al banco, no queres uqe se mande buenas jugadas y juegue bien en el partido?????
no entiendo, hay algunos que ponen su odio personal hacia un jugador en vez del bien de Peñarol.
Si el polilla lo pone y juega bien (me chupa un huevo que equipo este en frente, hay que ganarle a todos) ponete contento por Peñarol, no porque el tipo te tape la boca y siga en el equipo

Supongo que lo que quiere decir es que capaz que contra central se destapa y mete terribles jugadas pero despues vuelve a jugar para el orto y sigue robando con que jugo bien contra central (que no es nadie). Yo le tengo fe a Maravilla pero lo dejaría en el banco por lo menos un tiempo, igual estoy de acuerdo que si va a jugar tiene que ser ahí

Es el partido para darle la ultima oportunidad, para que demuestre que juega para el equipo, para ganar y no para él...

Sabe que no le quedan muchas chances, va a tener que dejar todo

Ayer me olvidé de decir: FELIZ DIA!  :P

Cita de: javito_manya en Octubre 04, 2012, 23:12:27
Cita de: loliyo en Octubre 04, 2012, 22:31:28
Cita de: Made.in.Uruguay en Octubre 04, 2012, 20:11:06
Para mi tendría que estar en el banco ya.
Creo que no tiene sentido seguir probandolo.
Ademas contra Central seguro juega bien porque Central es muy livianito.
Se manda 1 o 2 jugadas mas o menos y con eso el Polilla lo pone otros 5 o 6 partidos
no entiendo y vos preferis que vaya al banco, no queres uqe se mande buenas jugadas y juegue bien en el partido?????
no entiendo, hay algunos que ponen su odio personal hacia un jugador en vez del bien de Peñarol.
Si el polilla lo pone y juega bien (me chupa un huevo que equipo este en frente, hay que ganarle a todos) ponete contento por Peñarol, no porque el tipo te tape la boca y siga en el equipo

Supongo que lo que quiere decir es que capaz que contra central se destapa y mete terribles jugadas pero despues vuelve a jugar para el orto y sigue robando con que jugo bien contra central (que no es nadie). Yo le tengo fe a Maravilla pero lo dejaría en el banco por lo menos un tiempo, igual estoy de acuerdo que si va a jugar tiene que ser ahí

Tal cual dice Javito lo que yo quise decir es que tal vez contra Central juega bien, después de eso sigue robando la plata por otros 5 o 6 partidos solo porque ese contra Central jugo bien.
Me encantaría que jugara todos los partidos bien, como me encantaría que todos los que se pongan la camiseta de Peñarol jueguen siempre bien.
Pero en el caso de Grosmuller, por lo que demostró hasta ahora, creo que eso va a ser difícil que suceda

A grosmuller la ultima oportunidad tendría que ser la de hoy y nada mas, si le va mal que coma banco y si le va bien que siga de titular hasta que demuestre lo contrario.
Tampoco vamos a esperar hasta la fecha 10 para ver si logra jugar un partido ``bueno´´

Ni contra Central se va a destacar este tipo?

el unico cambio que veo para mejorar este equipo para la proxima fecha es el de Grosmuller por Jim Morrison

No va mas me parece. Si contra el instituto de ciegos no logra destacarse no veo como puede caminar bien en un partido exigente.

Gallegos es mucho mas que el.-

algún pase interesante y mas nada
Je suis Cotorra

Para mi hoy no jugo tan mal. Por mas que sigue sin destacarse que es lo que todos esperamos de el, me parece que hoy estuvo bastante prolijo.

Tuya es mi vida Peñarol.

lo vi mejor igual pienso que tiene que ser suplente

Jugaba yo y me destacaba mas. O sea, era Central, que tiene 2 ptos cagados y no tiene absolutamente nada.-

Intrascendente
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Octubre 06, 2012, 19:52:23
Intrascendente

Que partido viste che?
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.