Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Octubre 01, 2012, 13:10:59
Regalamos a Albín y vino Grosnile que venía con EL cartel y es peor que amodio por lejos !
Volviste jaja, que te habia pasado?

Minuto 5.22 esta la jugada que casi hace el gol:

Cita de: CURCC en Octubre 01, 2012, 16:20:42
Cita de: glOve en Octubre 01, 2012, 13:10:59
Regalamos a Albín y vino Grosnile que venía con EL cartel y es peor que amodio por lejos !
Volviste jaja, que te habia pasado?

Nada tenía que meter foco en mis cosas y me viciaba mucho en el foro y decidí no entrar por un tiempo... pero nada más, todo bien :D

Mundo Penarol ‏@Mundo_Penarol
Emiliano Albin, no podra jugar hasta dentro de 3 semanas debido a un esguince. El ex manya milita actualmente en Boca Juniors.

Pronta recuperacion capo

Todo decanta en tu amor.

Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Cita de: CURCC en Octubre 03, 2012, 13:43:43
Mundo Penarol ‏@Mundo_Penarol
Emiliano Albin, no podra jugar hasta dentro de 3 semanas debido a un esguince. El ex manya milita actualmente en Boca Juniors.

Pronta recuperacion capo

se lesiona albin? no sabia jajaja

uh, que bajon, es una injusticia siendo que estaba en ascenso con su futbol, ojala que este casi mes afuera no lo perjudique.

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Historia-repetida_0_787721255.html

Que lindo ver que en Argentina es bien tratado y la prensa le da vida muy seguido, por lo menos 1vez por semana.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Salió lesionado del partido con belgrano.

salio albin y perdio boca

Se lesiona, lo susplanta Cellay y a este lo expulsan...

Segun Ole

13-E. Albín (5): El mejor del fondo. Se cayó con el correr de los minutos y salió lesionado.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.