Carlos Grossmüller

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 18, 2012, 13:32:03

Tema anterior - Siguiente tema
Este tipo tiene que ir al banco ya!!  Mi abuela con andador corre mas que él, dejate de joder!!

Llegó la solucón, para varios del plantel, a Grossmuller le vendría sensacional:

http://www.cromo.com.uy/2012/10/una-maquina-para-entrenar-pases-de-futbol/

Cita de: AleMirasol en Octubre 01, 2012, 17:51:52
Llegó la solucón, para varios del plantel, a Grossmuller le vendría sensacional:

http://www.cromo.com.uy/2012/10/una-maquina-para-entrenar-pases-de-futbol/

bueno gente vamos a empezar la colecta, una para este perro y otra para el lolo

Che sera para tanto como pedir que vuelva Amodio!!!!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Es el ¨pollo¨ Olivera, pero crudo

cuando entró Nicolini (y Gallegos tambien) Peñarol empezó a tratar de pasar el balón y volvió a tirar al arco. Pienso que Grossmüller de entrar tiene que ser el recambio. El guacho por lo menos corre las pelotas y si erra el pase va a recuperar, yo nunca vi un tipo de tal nombre como Grossmüller que anduviese tan mal para hacer un pase de 5 metros y que encima ande pastando en cualquier lugar de la cancha, le falta el mate, una silla y mirar el partido en primera fila, cuando quiere se levanta y hace algo, no mucho pa' no cansarse eh. Una lástima.
SANTYRT

Bueno estemos viendo las razones por las que fracasó en Europa.
Este señor no está para jugar al futbol.
Sería bueno que empiece a devolver parte del dinero que le está robando a Peñarol.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Simplemente por el devenir de las cosas, o llamale cábala... Grossmuller tendría que empezar a romperla el Sábado.

Digo, porque cuando en el Foro hay consenso en matar a un jugador y tratarlo de ladron, espantoso y esas cosas, empieza a cerrar ortos a cara de perro.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 03, 2012, 01:05:40
Simplemente por el devenir de las cosas, o llamale cábala... Grossmuller tendría que empezar a romperla el Sábado.

Digo, porque cuando en el Foro hay consenso en matar a un jugador y tratarlo de ladron, espantoso y esas cosas, empieza a cerrar ortos a cara de perro.
+1
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Dios te escuche Olímpica, porque con 10 la mayor parte del partido no se puede jugar
SANTYRT

Tiene condiciones, pero necesita comer banco por un tiempo. Por el bien de el y del equipo espero que levante el nivel.

Por el bien del equipo tendría que salir de los Aromos con rumbo al aeropuerto, tomarse un avión hacia Alemania y quedarse por alla.
Dicen que todavía le gritan "maravilla" en alemán......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Lo va a probar de doble cinco, a esta altura prefiero que queme banco y que juegue otro en esa posición...

Habrá que ver si esto es definitivo (para el fin de semana vs central).

Cita de: SebaM Carbonero en Octubre 04, 2012, 06:32:59
Lo va a probar de doble cinco, a esta altura prefiero que queme banco y que juegue otro en esa posición...

Habrá que ver si esto es definitivo (para el fin de semana vs central).

Como pesan los nombres a la hora de jugar... Si se llamara "Elber Galarga" estaria comiendo banco hace rato