Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
respecto  al partido pasado vi una mejoria, que siga asi
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

muy buen partido, salvo en una que le comen la espalda de una manera pelotuda después estuvo muy seguro

muy bien hoy el hormiga

Correcto partido, muy buen trabajo.

Me preocuparon varias jugadas donde la despejaba corta dandosela al rival, en el 2do tiempo mejoro.

buen partido del hormiga, tener al lado a dario ha provocado una mejora notoria en su rendimiento, como dije en el topic de dario, lo único rescatable de este partido en jardines es que el arquero y la zaga se están afianzando

Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 30, 2012, 22:06:17
buen partido del hormiga, tener al lado a dario ha provocado una mejora notoria en su rendimiento, como dije en el topic de dario, lo único rescatable de este partido en jardines es que el arquero y la zaga se están afianzando
Coincido, el poner a Dario de zaguero ha hecho que la defensa mejore.

Se ve que se entienden bien Dario y el Hormiga. Los 2 son seguros, no se complican.
Tal vez abusan un poco del pelotazo, pero andamos mejor con ellos 2 que con Macalusso ahí atras

Muy buen partido
Es vital para el hormiga ser primer marcador central (zaguero derecho).

Si si la pareja de zagueros es la mejor que tenemos: desde que están juntos nos hicieron un solo gol.

Ojalá vuelva a ser el hormiga impasable de la Libertadores 2011. Le tengo fe.

viene mejorando el hormiga, en jardines el otro dia para mi fue de lo mejorcito atras

A mi lo que me parece es que el hormiga no sabe jugar de zaguero por izquierda, por eso jugaba tan bien junto con Guillermo y hasta con Mac Eachen pero baja pila jugando con el Ale. La verdad es que haber pasado a Dario a la zaga fue lo mejor que nos ha pasado este campeonato

Cita de: javito_manya en Octubre 02, 2012, 23:33:25
A mi lo que me parece es que el hormiga no sabe jugar de zaguero por izquierda, por eso jugaba tan bien junto con Guillermo y hasta con Mac Eachen pero baja pila jugando con el Ale. La verdad es que haber pasado a Dario a la zaga fue lo mejor que nos ha pasado este campeonato

si, es tal cual

Cita de: javito_manya en Octubre 02, 2012, 23:33:25

Pienso lo mismo, desde que volvió al perfil derecho parece volver a ser el zaguero de la copa 2011.