Carlos Grossmüller

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 18, 2012, 13:32:03

Tema anterior - Siguiente tema
este tipo va a jugar asi los 15 partidos que tenemos o en algun momento se va a poner a jugar al futbol?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Falta que le salga un "destello" como en el partido anterior...

Cita de: SebaM Carbonero en Septiembre 30, 2012, 16:28:33
Falta que le salga un "destello" como en el partido anterior...

Me parece que ese era el ultimo que le quedaba

Hoy a mi me dio lastima
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

A vos te dió lastima?? a mi me dieron ganas de matarlo!!!! Solo en Peñarol y con Da Silva juega este muerto!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ahora si, cada vez juega menos, parece que jugara solamente por el nombre, de maravilla no tiene nada.

Todo bien con lo que ponen, pero la razon por la que el polilla lo deja, ES OBVIA, porque Peñarol NECESITA un jugador con sus caracteristicas, y por eso lo esta aguantando mas de lo normal, no es un capricho
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

yo creo que no hay que esperarlo mas y tiene que quedar de suplente, yo le tenia fe porque antes era bueno pero ahora no jode a nadie

Un desastre ni siquiera esta para titular , le falta futbol.
lo que mas hizo fue errar pases.

Cita de: lapasioncarbonera en Septiembre 30, 2012, 17:49:19
Todo bien con lo que ponen, pero la razon por la que el polilla lo deja, ES OBVIA, porque Peñarol NECESITA un jugador con sus caracteristicas, y por eso lo esta aguantando mas de lo normal, no es un capricho

Qué caracteristicas tiene? hacer 1 pase "de lujo" en 3 partidos y nada más? y cuánto se lo va a aguantar?

En este torneo es dificil dejar puntos.