5K Peñarol

Publicado por fedemanya, Agosto 19, 2012, 14:49:55

Tema anterior - Siguiente tema
muy buena iniciativa. Me divertí mucho. El ambiente excelente. Se tiene que repetir
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kbza_cap en Septiembre 29, 2012, 15:45:01
Cita de: epm en Septiembre 29, 2012, 15:36:03
Cita de: kbza_cap en Septiembre 29, 2012, 15:23:20
se la jugo el gordo igual, vilar mucho gaste mucho gaste, pero ni se movió jaaa.. la "mancha" de la jornada fue una mina corriendo con la camiseta de la gallina jaja muuuy fuerte
sisi, bastante pelotuda, no queria que la putearan aparte

para... pero la putearon? jajajaja no podes tener un complejo de inferioridad TAAAN GRANDE para hacer semejante idiotez y querer sobresalir de esa manera
si, yo la vi al principio pero me dijo un amigo, que la puteaban y ella respondia

De esta hablan?. Que complejo de inferioridad enorme tiene es mujer por dios!

Porque le molesta tanto ni idea, una gallina quizo correr nuestra carrera, colaboro para la escuelita de atletismo, pero al mismo tiempo de correr, llevaba esa mierda, la verdad mucho no me cambia, y nose , capas dijo algo, pero a quien le importa? Gracias por venir.
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Cita de: lapasioncarbonera en Septiembre 29, 2012, 21:12:34
Porque le molesta tanto ni idea, una gallina quizo correr nuestra carrera, colaboro para la escuelita de atletismo, pero al mismo tiempo de correr, llevaba esa mierda, la verdad mucho no me cambia, y nose , capas dijo algo, pero a quien le importa? Gracias por venir.

por el echo de querer sobresalir nada mas, es obvio que no todos los que estabamos hoy eramos manyas, se sabia de antemano eso, pero no vayas a buscar un quilombo donde van a estar todos en una bien
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kicm en Septiembre 29, 2012, 15:51:18
muy buena iniciativa. Me divertí mucho. El ambiente excelente. Se tiene que repetir
comparto en todo !

Ayudo mucho que no pegara el sol y encima estuvo fresquito ! Yo solo me entrene 2 veces y no mas de 3 km, hoy meti los 5k en 25 minutos ! Me baje 2 gatorade y si me dejaban un 3ro me lo bajaba tmb.
El repecho de la Amsterdam y el de la Colombes subiendo para la Olimpica fueron letales.

El gordo Barrera llego a los 39 min, yo estaba parado al lado de la llegada cuando llego,bastante bien solamente por el hecho de haberla corrido y no haberla careteado.

La señora de nacional, fue adelante mio entre el km 2 y el 3ro, no le dije nada porq apenas podia respirar pero si le llegaba a decir algo era en una buena, no para agitarla, a mi en si no me molesto, me gusto q se sumara a los festejos del decano del futbol uruguayo y haya aportado a la causa

Cita de: boixo en Septiembre 29, 2012, 21:22:56
Cita de: kicm en Septiembre 29, 2012, 15:51:18
comparto en todo !

Ayudo mucho que no pegara el sol y encima estuvo fresquito ! Yo solo me entrene 2 veces y no mas de 3 km, hoy meti los 5k en 25 minutos ! Me baje 2 gatorade y si me dejaban un 3ro me lo bajaba tmb.
El repecho de la Amsterdam y el de la Colombes subiendo para la Olimpica fueron letales.

El gordo Barrera llego a los 39 min, yo estaba parado al lado de la llegada cuando llego,bastante bien solamente por el hecho de haberla corrido y no haberla careteado.

La señora de nacional, fue adelante mio entre el km 2 y el 3ro, no le dije nada porq apenas podia respirar pero si le llegaba a decir algo era en una buena, no para agitarla, a mi en si no me molesto, me gusto q se sumara a los festejos del decano del futbol uruguayo y haya aportado a la causa

a mi tampoco me jodio eh, yo la vi cuando corria y estaba lejos mio, cuando yo ya estaba volviendo cerca del km 3 la mina recien estaba yendo y ahi la vi, lo unico que pense fue, pobre mina, pero ta, no sabes como puede reaccionar los otros, como ves, y dice "epm" hubo gente que la puteo, algo totalmente evitable, yo que se
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

tenia tremendas ganas de correrla pero tuve partido de fobal demañana. 0 chance de correr detarde
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

LosCarboneros.com ‏@LosCarboneros
Los ganadores de la 5K de Peñarol fueron: 1-Nicolas Ternavasio 14:28s. 2-Carlos Tomes 14:54s. 3-Jhonatan Tejera 15:06s

Cita de: riveramanya en Septiembre 29, 2012, 21:02:47
De esta hablan?. Que complejo de inferioridad enorme tiene es mujer por dios!

seguramente si le hubieran pegado a esta mina esta fiesta tendría bastante lineas en la prensa, pero como esta tranqui en su casa y no le paso nada el periodismo le va a dar poca bola y seguro van hablar mas de las pintadas en la rambla, que hubiera pasado si la gallina hace una jornada como esta y aparece una chica con la camiseta de PEÑAROL???
"no hay boton que apague esta pasión"

Tenes razon esto es para tapa de diario, es mas estoy de acuerdo, habria que haberla cagado a trompadas por gallina, y si iba una mujer con la camiseta de Peñarol a una carrera gallina de 5km YO creo que la ubieran matado...

Si alguno la conoce o algo q cuelgue FB o alguna direccion.... le enseñamos que no fue una viva y fue una mongolica?

ESTA NO LA CUENTA!!!

Si alguien consigue la direccion pasenla, asi se la damo´

La mina una pelotuda.

Que lo haga y no pasara nada me encanta.

Asi los imbeciles de los periodistas no tienen nada que decir

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.