5K Peñarol

Publicado por fedemanya, Agosto 19, 2012, 14:49:55

Tema anterior - Siguiente tema
No le tocaron el culo ni nada a la pasadita?

se la hubiesen robado y quemado
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

LOS HINCHAS DE PEÑAROL SE DEBEN SENTIR ORGULLOSOS.

"En la tarde de ayer corrió una hincha de la gallina en las 5K de Peñarol, la verdad no era de sorprender ya que era una carrera por la paz, pero lo destacable fue lo que ella comento que tiene que hacer sentir orgullosos a los Hinchas de Peñarol más que nada, lo escribió en ALOPEÑAROL.COM:

Rocio Santellan
30/09/2012 01:25

Participe con mi camiseta de la gallina porque senti que independientemente de ser de la gallina o Peñarol aqui lo importante es la finalidad que tenia esta corrida y la pase genial, no me senti diferente a nadie porque me gusta el deporte y en este tipo de eventos se puede ver que todos podemos participar. La pase barbaro. Gracias C.A.P por hacer que en esta corrida pusiera mi mejor tiempo a pesar de haber sorprendido a unos cuantos con mi camiseta puesta, el sentimiento es uno solo pero el deporte es de todos y debemos disfrutar de ello. Gracias"

http://www.alopeñarol.com/index.php?option=com_k2&view=item&id=679%3A5k-penarol-4ta-parte

Lo de la mina fue innecesario... ¿Que necesidad?

Yo me quedé con las ganas de ir, para la próxima estoy.

Cita de: eterno como el tiempo en Septiembre 30, 2012, 11:33:54
Espero que todos estos comentarios sean en joda, como los mios, pero bueno nunca sabes.. capas algun enfermo lo dice encerio
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Esta bien que no le hayan robado la camiseta ni nada, pero no daba para ir con esa camiseta.

Cita de: lapasioncarbonera en Octubre 01, 2012, 15:26:29
Cita de: eterno como el tiempo en Septiembre 30, 2012, 11:33:54
Espero que todos estos comentarios sean en joda, como los mios, pero bueno nunca sabes.. capas algun enfermo lo dice encerio
Me alegro que sea asi entonces.... pero vamo arriba madre teresa de calcuta, si era un pibe que iba a gilear con la camiseta de la gallli la cosa no iba a termnar bien, asi que adaptado a la sociedad tampoco me vengas con hipocrecia y cosas del toto dasilveira 
LOS ENFERMOS DE SIEMPRE  :gallina:
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

¿Que tiene de raro que UNA gallina CORRA con PEÑAROL?
¿No es la historia de nuestra vida?

Yo no la dejaria correr con esa mierda. Desgraciadamente con tantos enfermitos que hay en este pais eso es una clara provocacion.-

cuantas minas q se ven en la calle con remeras, camperas y cagadas de nacional...
se ve que le cae simpática la gallina a las minas...
y después nos dicen moda jaja, son puro minas y guachos de 12 años q miran fútbol después del mundial ellos...