Fecha 9- Argentina Vs Uruguay

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Septiembre 23, 2012, 21:03:14

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: SamuraiManya en Septiembre 28, 2012, 18:47:24
no es por vos gonza77 pero ya que vi tu comentario pienso en varios hinchas de Peñarol que defienden a cavani diciendo que juega fuera de puesto y por otro lado matan a jugadores de Peñarol que también lo hacen (albin, cristoforo etc...) es algo que en varios me llama la atención

Es que a veces es una costumbre, sobre todo si son juveniles, total como nunca sacamos juveniles está instaurada esa idea que si sos juvenil o la rompés mal o sos un mito, un inservible que va a terminar en Basañez.

no es por vos gonza77 pero ya que vi tu comentario pienso en varios hinchas de Peñarol que defienden a cavani diciendo que juega fuera de puesto y por otro lado matan a jugadores de Peñarol que también lo hacen (albin, cristoforo etc...) es algo que en varios me llama la atención

Si me seguis, sabes que defendí a Albin y defiendo a Cristoforo por la misma razón

gente se sabe la hora del partido? yo escuche que puede ser a las 10 de la noche pero no estoy seguro..

Cita de: Gonza77 en Septiembre 29, 2012, 18:33:35

Si me seguis, sabes que defendí a Albin y defiendo a Cristoforo por la misma razón

claro gonza no era por vos que lo decía, solo se me vino a la mente.

soy el unico que piensa que si argentina encaja 8 uruguay la saca barata? 
Je suis Cotorra

No me tengo nada de fe por que venimos horrible en defensa y medio campo, y no le generamos fútbol a los de arriba, y encima la mayoría que le llegan a cavani las pierde... y al igual que Peñarol, no damos 2 pases seguidos, sólo hacemos mierditas contra la banda con el mono (que no me gusta) y la perdemos siempre, si pasamos al ataque es de pedo.

no creo que se consigan los 3 puntos, ahora hay que ver si el ruso llega o no y si no llega a quien va a traer el Maestro... igual este o no este el ruso no se esta generando juego y no se genera juego colectivo tampoco
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Es simple. Si hacemos las cosas bien. La podemos pelear por lo menos. Ellos defensivamente son bastante malos también.
Si seguimos inventando como lo ha hecho Tabarez en los últimos tiempos, damos ventajas y ahí si está feísima

bueno el ruso no juega con argentina ni con bolivia, seguramente entre el mota gargano, la verdad no le veo ninguna chance a uruguay en este partido si seguimos jugando como venimos y con los mismos cambios de mierda q hace el maestro

Yo me tengo tremenda fé, vamos de punto y Argentina fuera del Monumental no es lo mismo.

Argentina fuera del Monumental juega mas suelto parece, asi que es peor que juegue afuera de ahi.

Al que preguntaba la hora es a las 10 de la noche si.

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 02, 2012, 18:10:43
Argentina fuera del Monumental juega mas suelto parece, asi que es peor que juegue afuera de ahi.

Al que preguntaba la hora es a las 10 de la noche si.

A nosotros siempre nos va mejor afuera, últimamente en el monumental nos hemos comido la comida mal. Y no es tan así, recuerdo a Argentina golear a Brasil en el monumental y comerse un baile de la concha de la lora en Rosario, es relativo.

ANÁLISIS PREVIO DEL PARTIDO (Si le emboco acuerdense de mi)

* Perdemos 3-1

* El gol de Uruguay lo hace Suárez

* Cavani no la toca en todo el partido

* Uno o dos goles de Argentina es debido a errores groseros de Lugano

Cita de: 1891 en Octubre 01, 2012, 23:11:17
gente se sabe la hora del partido? yo escuche que puede ser a las 10 de la noche pero no estoy seguro..
Si no me equivoco es a las   19:00h

Lugano que no es ni suplente en su equipo lo quiero ver parandolo a Messi, Aguero, Higuain...
no hay dudas que Tabarez lo va a poner, como tampoco hay dudas que es completamente suicida que juege