Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Yo metería doble 5 con Grossmuller y Novick y más adelantados por afuera; Estoyanoff por un lado y Zambrana por otro.

Varela y Cristóforo al banco, por más que sean buenos jugadores, en este momento necesitamos una mitad de cancha que raspe (Novick) y que sea generadora (Grossmuller, que me parece que jugando más retrasado podría andar mejor teniendo más panorama de cancha, debido a lo lento que es).
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 27, 2012, 01:57:35
Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 27, 2012, 01:42:00
Cristoforo hoy por hoy no es titular en Peñarol ni en sueños y pide a gritos banco, por suerte el polilla en esta no es ciego y lo va sacar, para el próximo partido va probar novick y varela si andan los mantiene, yo tengo mis dudas de que fútbol podemos generar con ese medio campo, por otra parte Grosmuller no va jugar de doble 5 el próximo partido , antes de hablar al pedo y creer en cualquier twitter de mierda escuchen fútbol a los Peñarol que por lo menos ven las practicas, el paraguayo torres no llega asi que no pongan el grito en el cielo que va a sacar a varela, por favor dejen de llorar antes de confirmar, llenan las pelotas  

El tema es que otros jugadores de renombre piden a gritos también un cachetazo y al banco, pero sólo con los juveniles ve bien. Igual veremos..

el problema es confundir las cosas y juzgar un jugador del primer equipo por si es juvenil o no, o al revés, acá hay gente que si es juvenil le da para adelante aunque juegue espantoso y vicerveza también, yo trato de juzgar parejo ya que todos pertenecen al primer equipo , me da lo mismo si es juvenil o no

El tema no es si es juvenil o no, el tema es que está sacando a Varela del equipo sin ninguna razón. Varela fue uno de los mejores jugadores en los 2 últimos partidos (dicho por la prensa y e este foro también). Varela además de marcar y pasar bien la pelota es capaz de rematar al arco. Quién de los otros hace eso: Novik, Torres???, por favor ...... Novik es un luchador, es un gladiador, es un samurai, ponele todos los nombre que quieras, pero decir que es un buen futbolista, bueno eso ya es decir demasiado.
Si queres un trancador de muelas y un violento que raspe, pone a Macaluso (que ya fugó de mediocampista) e n el medio campo y ese te asegura un lesionado rival por partido.
Yo quiero jugadores de futbol en mi Manya!!!! Quiero a los Varela, no a los picapedreros.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Varela estuvo en el cuadro que paro hoy, porque no te informas antes???

Esperate al domingo y hablamos.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

desdelejosconpeñarol te confirmo que varela el domingo va ser titular.

Ojala!!!!!!Pero lo dudo.
Con un tipo com Da Silva de DT que ya empezó a probar a 2 o 3 jugadores más en luagr del pibe, lo dudo mucho.
Pero si lo pone de titular, seguiré abriendo una pequeña puerta de crédito a Da Silva.

[quote a
Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 27, 2012, 21:25:17
Esperate al domingo y hablamos.
Lo mismo te digo, si sos vos en el que empezo "saca a varela" cuando ya te puse unos dias atras fijate si queres que varela estaba en el tactico de los 11. Como dijiste vos, espera al domingo y habla, antes sin saber no

Lo mismo hizo con Zambrana después que le hizo dos goles y dos pases de gol en un partido. Porque sacó a Zambrana??? Solo Dios y el poliya lo saben. Me temo que lo mismo va a suceder con Varela

varela entro a jugar por la lesion de novick, y lo hizo de muy buena manera si, tamos todos de acuerdo, pero marcando es mejor novick a mi me da mas seguridad es un tractorcito marcando , y tambien presisamos juego en la mitad de la cancha y  juego constante no solo algun remate esporadico de afuera, por eso probo a grosmuller, el tema es que no viene rindiendo lo q se espera d el, hay q ver si la solucion es decir q ya es un perro y q no juegue mas o seguir dandole rodaje. si juega novick no juega varela y si juegan los 2 no juega grosmuller , y quien genera algo de futbol?? me vas a decir q grosmuller no genera nada pero es el unico q puede llegar a generarlo

Porque decis que si juegan Varela y Novik, no juega Grosmuler???
Grosmuler puede jugar por la derecha o adelante de los dos del medio.
Para mi pueden jugar los 3.
Lo que si estoy de acuerdo contigo es que grosmuller no ha mostrado casi nada hasta ahora, excepto el pase a Zalayeta para el 2do gol contra cerro. Tampoco creo que Da Silva sepa donde debe jugar grosmuler, por eso siempre pregunto ¿de que juega grosmuler?

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 27, 2012, 22:53:48
Porque decis que si juegan Varela y Novik, no juega Grosmuler???
Grosmuler puede jugar por la derecha o adelante de los dos del medio.
Para mi pueden jugar los 3.
Lo que si estoy de acuerdo contigo es que grosmuller no ha mostrado casi nada hasta ahora, excepto el pase a Zalayeta para el 2do gol contra cerro. Tampoco creo que Da Silva sepa donde debe jugar grosmuler, por eso siempre pregunto ¿de que juega grosmuler?

porque si jugas con los 2 grandotes arriba presisas jugadores rapidos o que desborden por las 2 puntas, para mi la unica forma de q juegue zalayeta y olivera juntos es el esquema q hacia aguirre, con 2 carrileros y un loco de buen manejo en la mitad de la cancha y q colabore en la marca ( lo q hacia aguiar ) y otro q raspe ( lo q hacia freitas )

Septiembre 27, 2012, 23:19:49 #1047 Ultima modificación: Septiembre 27, 2012, 23:27:49 por Dryco_Carbon
que cristoforo entrene en tercera y cuando tenga nivel para jugar en primera que suba...
porque jugando asi no se lo vendemos ni a la liga de loja

...Olivera y Zalayeta son los juadores que mas ganan del plantel... por eso mismo no va a quedar ninguno afuera, se la van a arreglar sea como sea para que jueguen los dos...

Cristoforo va a ser la futura gran venta de Peñarol en 1 o 2 años, claro si antes no lo regala la directiva.
En el partido frente a cerro, se" puso muy nervioso" cuando le dío la pelota en el pie a Zalayeta para el primer gol.
Parece que liga de loja está muy interesado en Torres y está ofreciendo tres millones de dolares porque lo ven como un proyecto de futuro y condiciones similares a las de messi. jajaja

lo que pasa lo que no entendes... es que Da Silva fue el que mando a pedir a Torres...como a Bologna no se en el caso de Grosmuller...

hay dos cosas importantes

1) si un tecnico manda a pedir a un jugador.. es porque tiene las condiciones necesarias para amoldarse bien al sistema de juego que pretende ese tecnico...
porque conoce al jugador y sobre todas las cosas CONFIA en el jugador... porque lo tiene bien visto y sabe el momento futbolistico que pasa...

Es Obvio que si manda a pedir a un jugador lo ponga como prioridad de otros y porque un partido no ande bien no lo va a matar...

2) la segunda cosa son los contratos con los que vienen estos mostruos, que nadie sabe.,..que tipo de clausulas piden...
Torres es un jugador experiente dentro del futbol sudamericano y en el período de pases costo mucho ida y vuelta traerlo, es mas al parecer no estaba muy convencido.. y debe haber perdído plata del futbol mexicano al Uruguayo... no creo que haya arreglado venir para ser suplente de un juvenil del club

Lo mismo con Grosmuller...

Zalayeta y Olivera..que tenian ofertas de todos lados y si se quedaron en Peñarol (con la etiqueta de que eran prioridad), no creo que haya sido para ser suplentes...

Y por mas que algunos pataleen y piensen que tiene que jugar un 9 con zambrana...NO LO VAN A PONER...

slds