Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Coincido que el principal problema es el mediocampo y los rivales llegan con tranquilidad y armados a nuestra area cuando deberian llegar poco y desgastados por el medio campo. Ahora intenta de acordarte de pelotas recuperadas y/o grandes quites de Torres.

No pienses mas no los tuvo. Cristoforo no es marcador. Si sale por eso esta bien. Pero si en su lugar entra Torres o Grosnile ahi ya me deja de cerrar.

Capitulo aparte el Lolo. Un pasante en Peñarol
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

tamien paro esto en un tactico

@MLacaze
Tactico posicional ofensivo: Gonzalez, Valdez, Dario, Raguso; Lolo, Novick, Varela, Grossmuller; Zalayeta y JM19.

esperemos a que se confirme el equipo para el partido y dps se critica o se aplaude

Cita de: loliyo en Septiembre 26, 2012, 18:26:41
tamien paro esto en un tactico

@MLacaze
Tactico posicional ofensivo: Gonzalez, Valdez, Dario, Raguso; Lolo, Novick, Varela, Grossmuller; Zalayeta y JM19.

esperemos a que se confirme el equipo para el partido y dps se critica o se aplaude

Esperemos que en es etáctico hayan ensayado como mandarla a la mierda cuando tenemos una jugada de pelota quieta en contra.
No debe ser muy dificil de explicar:"Tienen que pegarle para arriba como hacen cuando intentamos salir"jugando"..."

Cita de: kicm en Septiembre 26, 2012, 18:24:46
Coincido que el principal problema es el mediocampo y los rivales llegan con tranquilidad y armados a nuestra area cuando deberian llegar poco y desgastados por el medio campo. Ahora intenta de acordarte de pelotas recuperadas y/o grandes quites de Torres.

No pienses mas no los tuvo. Cristoforo no es marcador. Si sale por eso esta bien. Pero si en su lugar entra Torres o Grosnile ahi ya me deja de cerrar.

Capitulo aparte el Lolo. Un pasante en Peñarol
Te falto leer una parte de mi opinion.
Nunca dije que Torres viniera brillando.
El tema es que Da Silva mas alla de lo que digan,y que nos guste mas,o a otros menos...tonto no es.
Debe darse cuenta de que gran parte de nuestro problema es el medio.
Analizando los cambios e intentos que hace por encontrar la mejoria...da la sensacion que pretende repartir el medio con los antiguos 5 y 8.
Un volante de marca neto,y uno mas de ida y vuelta,o con un poco mas de manejo.
Meter a Novick por Varela,no lo veo mal...no tanto por la salida del pibe,si no,por el ingreso de Novick,que tiene que ser el 5 como sea.
En tanto creo que esta buscando el compañero de ese 5.
Y a pesar de que Torres no ha mostrado casi nada...tuvo su chance Cristoforo y fue pesimo,ahora dale otra chance a Torres...no me parece mal.

Esta bien cuando criticamos al tecnico porque saco a Zambrana tras el partido que hizo dos goles y anduvo bien,pero no entiendo la critica por sacar a uno que anduvo horrible...ahi es cuando hay que darle la oportunidad a otro.

Y en lo del"Lolo"no estoy de acuerdo...es el unico capacitado para desbordar en velocidad,y ABRIR la cancha...el UNICO.
Olivera y Zalayeta necesitan eso,y si el"Lolo"lo hace o no,es otro cantar,pero es el unico que PUEDE hacerlo.
Por algo el"Polilla"pidio otro con esas caracteristicas,y lamentablemente fue lo unico que no se le pudo cumplir...eso y lo de Migliore...que viendo ahora,a uno y otro(con el diario del lunes)...ojala le hubiesemos pagado lo que fuera a San Lorenzo(es un"señor"golero).

justamente es un Buen técnico. Y en Peñarol parece como sí otro le armara el equipo.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Hasta ahora es fracaso.

Agarró un cuadro en la 3a fecha del torneo pasado con 6/6, nunca le pudo inculcar una idea de juego, se perdió otro clásico de atrás y se dejó el uruguayo servido en bandeja a nacional.

Borrón y cuenta nueva, se le trajo mínimo el 80% de lo que pidió, 2 meses y pìco trabajando tranquilo, ninguna gira que trastocara la preparación física, y el equipo juega menos y rinde menos que el del semestre pasado. Quedó en evidencia que éste pacheco versión recargada era el fútbol del equipo, chau pacheco, chau fútbol.

Lo avisé hace unos días y me cayeron con todo, Da Silva es un cobarde y un mediocre que va a terminar enterrando a los pibes en la tercera.
Ahora va empezar por Critóforo y Varela y después sigue con Raguso. Es un mediocre de aquellos este DT.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 26, 2012, 21:31:59
Lo avisé hace unos días y me cayeron con todo, Da Silva es un cobarde y un mediocre que va a terminar enterrando a los pibes en la tercera.
Ahora va empezar por Critóforo y Varela y después sigue con Raguso. Es un mediocre de aquellos este DT.
Buenoooo...no empecemos.
Da Silva ha cometido errores,ha errado en algunos cambios,se ha equivocado con algunas alineaciones,y haya trabajado o no(lo debe haber hecho)no ha logrado plasmar en la cancha lo que pretende...o no lo han logrado plasmar los jugadores,debido a sus rendimientos o precisamente por los errores del tecnico...lo que quieras...pero eso que decis es una persecuta que tenes.

Es normal que en los equipos grandes,debido a la presion por ganar que tienen,se les de menos oportunidades a los juveniles que en otros equipos...y mucho mas cuando el equipo grande en cuestion arrastra un par de campeonatos sin levantar la copa.

Debido a eso,rara vez se ve en una formacion titular de un equipo grande mas de 2 o 3 juveniles,mas otro par en el banco(cosa que no esta mal...serian 4 o 5 juveniles en el plantel,con las posibilidades economicas que eso conlleva).

En el caso de Peñarol y su plantel actual eso se cumple(hay 4 o 5 juveniles en el plantel)...y tambien se estaba cumpliendo lo de la titularidad de 2 o 3(Raguso,J.M.Varela y Cristoforo).

Ahora...tampoco eso es,ni debe ser,la prioridad...ni nuestra,ni en este caso,la del tecnico.
De los balances se deben encargar los dirigentes,el tecnico debe preocuparse de la parte deportiva,y no creo que ninguno de nosotros festeje mas un balance que un campeonato.

Por lo tanto,no podemos preocuparnos mas,de que los que jueguen sean los"canteranos",de que lo hagan los mejores.
Tampoco el fanatismo...si Da Silva pone a un"veterano"en lugar de un juvenil que juegue mejor,sere la primera en criticar.
Pero en este caso...analizamos lo que decis:

Decis que"SACARA"a Raguso en un futuro...cuando tuvo su oportunidad la aprovecho...jugo bien y lo volvio a poner de titular.Volvio a jugar bien,y volvera a ser titular...entonces,que te hace creer,o porque tu"bola magica"puede asegurar que lo sacara??
Tampoco por ser de la cantera debe ser incondicional...si su rendimiento baja,y comienza a jugar mal(esperemos que no pase)...no estaria mal si saliera del equipo,pero mientras eso no pase,y tu"amigo"Da Silva no lo saque,es una critica futurista al pedo.

Con respecto a J.M.Varela...anduvo bien,pero...cumple la funcion de Novick,y actualmente es sin dudas el mejor volante y con mayor recuperacion que tenemos.
O sea...si sale uno que anda bien,no es criticable,al salir por otro que es aun MEJOR.

Y la salida de Cristoforo(momentanea quiza),porque la criticas??solo por ser de la cantera??...digo porque es indudable que venia jugando mal,habia bajado en su rendimiento(y aun asi lo volvio a poner)...en el ultimo partido,para mi,sencillamente jugo horrible.
Esta mal que le de una chance a otro?...o por ser juvenil,dejemoslo igual incondicionalmente.

Esta bien,la idea de defender a los juveniles...pero onda"taliban"no esta bueno.

Si Cristoforo no está ni para ser citado, que dejamos para Torres y Grosmuler???
Me podés decir de que juega Torres??? Me podes decir que ha hecho Torres en este campeonato cuando jugó?? Torres no corre, no pasa bien la pelota, no patea y no levanta buenos centros, entonces que hace Torres en Peñarol??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Septiembre 26, 2012, 22:33:17 #1029 Ultima modificación: Septiembre 26, 2012, 22:35:20 por Ericka
Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 26, 2012, 22:25:34
Si Cristoforo no está ni para ser citado, que dejamos para Torres y Grosmuler???
Me podés decir de que juega Torres??? Me podes decir que ha hecho Torres en este campeonato cuando jugó?? Torres no corre, no pasa bien la pelota, no patea y no levanta buenos centros, entonces que hace Torres en Peñarol??
Torres venia jugando mal.
            Cristoforo venia jugando mal.
            Torres dos partidos.
            Cristoforo hace rato.
            Torres habia salido del equipo(su lesion no la creo).
            Cristoforo seguia teniendo chances.
            Torres espero.
            Cristoforo jugo peor.
            Torres tendra una chance mas.
            Cristoforo esperara.
            Torres levantara,o volvera a salir.
            Si es asi,Cristoforo volvera.

Claro como el agua,no veo el delito.

Ericka, olvidaste plantear que Torres tiene 15 años más de experiencia que Cristoforo.
Torres gana 10 veces más que Cristóforo.
Torres no ha demostrado nada mejor que lo que ha hecho Cristóforo en Peñarol.
Entonces porque vamos a sacar a un jugador joven de la casa y con futuro, para poner a un veterano que no ha demostrado nada???
Saludos

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 26, 2012, 22:49:55
Ericka, olvidaste plantear que Torres tiene 15 años más de experiencia que Cristoforo.
Torres gana 10 veces más que Cristóforo.
Torres no ha demostrado nada mejor que lo que ha hecho Cristóforo en Peñarol.
Entonces porque vamos a sacar a un jugador joven de la casa y con futuro, para poner a un veterano que no ha demostrado nada???
Saludos
No,no me olvide.
Si leiste un mensaje mio anterior,ya te explique que no me interesa la cedula,la experiencia,la trayectoria(aunque estas dos ultimas no entiendo que las expongas como critica),cuanto ganan(acaso Torres cobra por partido jugado??,porque si es asi te la llevo,elige a Cristoforo y nos ahorramos el sueldo de Torres)...yo soy hincha,no dirigente,no festejo balances,ni defiendo a ultranza a los juveniles SOLO POR SER JUVENILES.
Me interesa solo que juegue el que ande mejor.
En este caso ninguno de los dos anda bien,que tengan ambos chances alternadas hasta que alguno de los dos levante...y si esto no pasa...que se busque un tercero.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 26, 2012, 21:31:59
va a empezar por cristóforo y varela por que hoy por hoy novick rinde mas que cualquiera de los 2 y punto.

Cristoforo hoy por hoy no es titular en Peñarol ni en sueños y pide a gritos banco, por suerte el polilla en esta no es ciego y lo va sacar, para el próximo partido va probar novick y varela si andan los mantiene, yo tengo mis dudas de que fútbol podemos generar con ese medio campo, por otra parte Grosmuller no va jugar de doble 5 el próximo partido , antes de hablar al pedo y creer en cualquier twitter de mierda escuchen fútbol a los Peñarol que por lo menos ven las practicas, el paraguayo torres no llega asi que no pongan el grito en el cielo que va a sacar a varela, por favor dejen de llorar antes de confirmar, llenan las pelotas 

Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 27, 2012, 01:42:00
Cristoforo hoy por hoy no es titular en Peñarol ni en sueños y pide a gritos banco, por suerte el polilla en esta no es ciego y lo va sacar, para el próximo partido va probar novick y varela si andan los mantiene, yo tengo mis dudas de que fútbol podemos generar con ese medio campo, por otra parte Grosmuller no va jugar de doble 5 el próximo partido , antes de hablar al pedo y creer en cualquier twitter de mierda escuchen fútbol a los Peñarol que por lo menos ven las practicas, el paraguayo torres no llega asi que no pongan el grito en el cielo que va a sacar a varela, por favor dejen de llorar antes de confirmar, llenan las pelotas 

El tema es que otros jugadores de renombre piden a gritos también un cachetazo y al banco, pero sólo con los juveniles ve bien. Igual veremos..