Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Y que por favor reaccione, lo de Bologna de ayer para mí fue preocupante, atajó bien todo el partido y se comió una que casi nos hace empatar, imagínense si vamos 1 a 0 y hace esto, lo tenes que matar, por lo cual pienso que ahora si lo tiene que sacar, el Polilla no tiene que ser necio, le dio 3 oportunidades y fallo en 2.

Para mi tampoco alcanza con decir "me equivoque", eso es parte de la autocrítica, pero la otra parte es tratar de cambiar las cosas y no veo que Poliya este tratando de cambiar la forma de jugar.
No me gusta como juega Peñarol. Ganamos, y es muy importante, pero jugando feo.
¿Ustedes creen que pueden jugar juntos jmolivera y zalayeta??? Para mi no, porque Peñarol no tiene buenos abastecedores de pelotas para estos dos.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Comparto con "manya_olimpica". La autocrita que no viene de la mano de un cambio es como un musico sin oido, no sirve para absolutamente nada.

Si vieramos un compilado con notas del Polilla veriamos que son todas iguales. "Jugando asi no podes ser campeon", "jugando asi no ganamos mas", "jugamos mal", "estamos lejos de lo que pretendemos", etc, etc.

La comparacion con Bielsa es tan ridicula que no admite ni un comentario, pero ya lo dijo otro usuario, el Atlhetic puede ganar o puede perder, pero INTENTA jugar a algo.

Nosotros a que jugamos? a que intentamos jugar?.-

Vamos 4 partidos y estamos matando al tecnico.

Hizo pre-temporada y en el arranque del torneo se lesionan un par de jugadores. Otros, que vinieron a pedido, llegaron sobre la fecha no del todo bien fisicamente.

Todavia no pudo repetir un 11 (principalmente por le punto anterior).

La verdad que no los entiendo... Da Silva no me parece un tecnico excelente, pero esperemos a que se encuentren los 11 titulares y ver como andan jugando 3 o 4 partidos juntos.

Yo lo eché en la segunda fecha ya. No jugamos a nada. Perdimos contra un cuadro que pelea el descenso y no tiene resto como Fenix que se entregó contra la gallina y empatamos contra River que no le gana a nadie, aun con 9 deberíamos haber ganado y el hizo cambios para no perder. Los otros dos ganamos porque los jugadores están resolviendo. Embocó una atrás con poner a Darío de central y a Raguso de titular, veremos si se sostiene contra Danubio que nos van a atacar delanteros veloces.

Se le trajo todo lo que pidió y tuvo todo el tiempo del mundo para trabajar. Ojalá me equivoque y me cierre la boca, lo deseo fervientemente como hincha de Peñarol. Pero el domingo es una parada estatégica. No ganar es resignar el apertura.

esta ahora en gol uruguayo tyc

ahi dijo que en esa jugada se metieron en el area chica y dejaron con poca vision a bologna

No comparto, para mi van bastante más de cuatro partidos y no se ve para nada la "mano del poliya". Cuando vino Diego Aguirre, al segundo partido ya se sabía a que jugaba Peñarol.
Con Da Silva todavía no se ve nada claro. Se sigue jugando al pelotazo para los dos de arriba, no hay rotación adentro de la cancha, no se ensancha la cancha para jugar por afuera, y no mostramos nada de pelota quieta, ni a favor, ni en contra. Entonces la pregunta es ¿a que juega Peñarol?
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Para mi no tiene nada que ver que no haya podido repetir el mismo equipo, para mostrar un estilo de juego no necesariamente tenes que jugar con el mismo equipo, con los mismos once podes tener mejor aceitado el equipo, ser mas profundo y contundente porque tenes el equipo titular pero mostrar un estilo de juego y que por lo menos tengan una idea de como moverse eso se tendria que estar viendo ya. A no ser que el estilo del Polilla sea el pelotazo, al mejor estilo Ribas, que si es así entonces esta haciendo un gran trabajo.

Tiene que terminar con el bendito pelotazo y no es necesario un año para lograr eso, ya para el domingo que viene se tendria que ver una mejoria.

Lo primero que tiene que hacer el Polilla es reunir al grupo y de una manera firme decirles que esta prohibido reventar la pelota, a Dario prohibirle terminantemente que la revolee como un jugador amateur y que solo tiene permitido hacer pases no mas largos de 15 metros, decirles y mostrarles a los restantes comapeñeros que cuando la tenga Dario todos pero absolutamente todos tienen que corres hacia Dario y mostrarse para recibir.
Empecemos por ahi, ahh y eso va tambien para Valdez.

Lo de los 11 titulares no es una excusa. Por 1 o 2 jugadores que tampoco eran Messi e Iniesta no se puede alterar un supuesto buen funcionamiento.

Si todo el plantel tiene claro a que jugar lo intenta y punto.-

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 25, 2012, 09:30:09
Lo de los 11 titulares no es una excusa. Por 1 o 2 jugadores que tampoco eran Messi e Iniesta no se puede alterar un supuesto buen funcionamiento.

Si todo el plantel tiene claro a que jugar lo intenta y punto.-

Al final tengo que terminar pensando que si... que Diego Aguirre es un fenómeno como técnico y los demas son todos unos medio pelo...y no lo digo por la final de America..me remito solamente a que arrasó en un campeonato y con idea de juego definida que a veces salia y a veces no...pero te daba tranquilidad.Si comparas nuestro plantel con el de los equips que hemos jugado...tenemos que estar facil 3 goles por arriba pero hasta empatamos con River que despues va y pierde con El Tanque..y nos da vuelta un partido Fenix que despues pierde con todos en fin..

Hoy paro a Grosnile de doble 5 y Torres a la izquierda.

Afuera Varela y Cristoforo.

Me tiene podrido el polilla
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Septiembre 26, 2012, 16:59:08

Todo bien con los jugadores de la casa,pero no seamos necios.
A Novick lo estaria poniendo por Varela,y mas alla de que el pibe no haya desentonado,esta claro que cuando Novick entra,es el volante con mas recuperacion y el mejor de los que tenemos.
Y lo de Torres por Cristoforo...si bien el paraguayo no ha demostrado lo que TIENE que demostrar,lo de Cristoforo viene siendo muy malo,y especificamente contra Cerro fue malisimo.

Cita de: Ericka en Septiembre 26, 2012, 18:04:33

A Novick lo estaria poniendo por Varela,y mas alla de que el pibe no haya desentonado,esta claro que cuando Novick entra,es el volante con mas recuperacion y el mejor de los que tenemos.
Y lo de Torres por Cristoforo...si bien el paraguayo no ha demostrado lo que TIENE que demostrar,lo de Cristoforo viene siendo muy malo,y especificamente contra Cerro fue malisimo.

Grosnile no corre ni el rumor. No puede ser doble cinco.

Que cristoforo fuera de puesto jugo de sus peores partidos es verdad, siendo su peor partido hizo igual mas que torres desde que vino.

Saca a torres y pone un cono.

Si el tema es que tener dos de marca en el medio le parece mucho al polilla bueno veamoslo por ese lado, esta bien. Pero una cosa es no tener dos cinco marcadores y otra totalmente distinta es solo tener un 5 marcador pero con 3 volantes mas que nunca marcan: Lolo que no puede marcar, grosnile que no lo intenta y torres que corre menos durante el partido que el polilla
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Septiembre 26, 2012, 18:09:12
Cita de: Ericka en Septiembre 26, 2012, 18:04:33

Grosnile no corre ni el rumor. No puede ser doble cinco.

Que cristoforo fuera de puesto jugo de sus peores partidos es verdad, siendo su peor partido hizo igual mas que torres desde que vino.

Saca a torres y pone un cono.

Si el tema es que tener dos de marca en el medio le parece mucho al polilla bueno veamoslo por ese lado, esta bien. Pero una cosa es no tener dos cinco marcadores y otra totalmente distinta es solo tener un 5 marcador pero con 3 volantes mas que nunca marcan: Lolo que no puede marcar, grosnile que no lo intenta y torres que corre menos durante el partido que el polilla
Yo nunca hable de Grosmuller,te hablo especificamente de las modificaciones.Los ingresos en la oncena de Novick por Varela y de Torres por Cristoforo.
Comparto que Grosmuller de doble cinco no sirve porque ni marca,ni intenta marcar,solo los mira.
Es mas,yo usaria a Torres de doble cinco,y mandaria a Grosmuller suelto,un poquito mas arriba.
Lo que no comparto es que Torres haya jugado peor que Cristoforo contra Cerro.

Te cuento,que en el ultimo partido preste atencion al mediocampo mas que nunca(porque estoy convencida que es la zona donde radica nuestro problema)...tenemos cero recuperacion,nos estan manejando la pelota los rivales,como nunca.Los otros parecen los grandes y nosotros el cuadro chico(EN ESE ASPECTO)...y te aseguro que Cristoforo hizo todo mal.