Fecha 9- Argentina Vs Uruguay

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Septiembre 23, 2012, 21:03:14

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: Juan A. en Septiembre 23, 2012, 22:23:45
Si sacamos un punto tiremos cuetes!
LA CRUDA REALIDAD
yasta, ya se termino lo de la super selecion, probablemente no entremos entre los cabeza de serie del mundial que entran a partir del ranking fifa, y eso si clasificamos,
SE SE mala onda tiro, pero saben que cuando tiro mala onda nos va bien y cuando estoy despreocupado nos va mal, JAJA lo tengo como cabala...
y bueno espero que no nos comamos 5, ahhmm,

igual mejor si nos empieza a ir mal, ya me tenian las bolas llenas los canales de mierda de uruguay, desde el 2010 estan facturando con la selecion los hijos de puta, sudafrica, copa america y juegos olimpicos, admeas de varios campeonatos juveniles, Con previas larguisimas mostrando pelotudeces fuera de lo deportivo, un asco realmete
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: Juan A. en Septiembre 23, 2012, 22:23:45
Si sacamos un punto tiremos cuetes!

Y si todavía la prensa pone a Recoba( como ya pusieron a tantos otros) es para cortarse la pija

si llega a citar a recoba hincho x argentina

No creo que Tabarez le de bola a la campaña de Julio Rios y cia para llevar a Recoba

Cita de: peñarol1891 en Septiembre 24, 2012, 20:26:52
No creo que Tabarez le de bola a la campaña de Julio Rios y cia para llevar a Recoba

Tiene que ser demasiado sorete. Mirá que lo sigo bancando al viejo después de todas las que se viene mandando ultimamente. Pero si se manda esta...

mando presa a una mujer inocente, es capaz de hacer  cualquier cosa este viejo...
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Septiembre 25, 2012, 11:57:55
mando presa a una mujer inocente, es capaz de hacer  cualquier cosa este viejo...

???????????????????????????

Creo que habla  de  la  empleada  y de todo el lio que hubo
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Septiembre 25, 2012, 17:37:05

Si pero de ahi a decir que era inocente??
SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...

Cita de: danicarbon21 en Septiembre 25, 2012, 17:55:09
Cita de: Tomi en Septiembre 25, 2012, 17:37:05

Si pero de ahi a decir que era inocente??
pero no quedo al final que la mina era la amante y que el maestro le dio la plata para que se comprara una casa cerca de el compleo celeste pa irla a visitar, segun lei el maestro tendria que ir procesado por levantar falso testimonio, pero la justicia no va  a hacer nada xq es el maestro.... eso fue lo que lei y me contaron tambien...

Jajaja, que tendrá que ver con lo que pase en la cancha...