Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
Un grande tiene q tener un lateral que suba.... y Nico es impresionante lo que corre....
De todos modos... no les parece que pifio unas cuantas pelotas? Recuerdo 3.... una casi nos clavan

Casi lo eligen jugador del partido en la tv

Muy buen partido, pero aún puede ser mejor. Es un jugador que tiene un excelente estado físico, él siempre declara que termina los partidos y no se siente ni un poco cansado. Que hoy haya salido acalambrado es muestra clara de que los nervios le están afectando. Si con nervios y con la inexperiencia que tiene es casi siempre la figura...

pifio una nada mas, las demas que pifio las fue a recuperar y las volvio a ganar, para mi cada partido juega mejor

anduvo bien de bien, se esta afirmando, esas pifias se van corrigiendo de a poco, no tiene ni 4 partidos en primera, en este caso la voz popular tenia razón,  Dario de lateral no podía jugar mas y este pibe estaba preparado para suplantarlo, esperemos que mantenga el nivel y se siga afirmando

me cague de la risa una que le metía tremenda bocha a zalayeta que igual fue corner, y le pidio perdon a zalayeta, lo vio muy bien el pase y la metio  ahi solo que el defensa llegó, pero la verdad muy bien este pibe

Muy bien, tengo miedo que lo vendan.

Muy bien el pibe!!!!! Que enorme satisfacción verlo correr y jugar como si hiciera mucho tiempo estuviera en el primero. No me gustó el juego del equipo, pero lo importante era ganar.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

supuestamente se "esguinzo" pero cuando vuelvan el martes a los entrenamientos esta
hoy jugo barbaro, tuvo solo un error que el mismo lo solucionó, en una que pifia, vuelve y cuando el delantero de cerro le vuelve a pegar rebota en el mismo
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Yo tengo miedo que el Polilla lo siente en el banco

jugo exelente, igual se mando una cagadita queriendo despejar a lo jaki chan y dejandosela servida a uno de cerro ,  pero despues la arreglo tirandose con la vida.. QUE SIGA ASI LOCO
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: kbza_cap en Septiembre 23, 2012, 22:55:19
supuestamente se "esguinzo" pero cuando vuelvan el martes a los entrenamientos esta
hoy jugo barbaro, tuvo solo un error que el mismo lo solucionó, en una que pifia, vuelve y cuando el delantero de cerro le vuelve a pegar rebota en el mismo

yo sentí que fue un calambre no mas y que no va tener ningún problema

Se perfila para ser un muy buen lateral, ojala siga así.

Roberto Carlos jajajaja
Na, fuera de joda, tiene gran futuro. Me hace llorar ver a un lateral izquierdo que se mande con tanta fuerza y velocidad