Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
mucha confianza tiene pero igual no se lo puede comparar con carani yo pienso. ya no estamos en la 1º fecha, esta atajando bien pero en 2 fechas mas no puede seguir tambaleando asi. fuerza bologna y mucho huevo hay que poner

En general tuvo un buen partido, pero estuvo flojo los últimos 15 minutos dando muchos rebotes

Buen partido. No lo responsabilizo por el gol, ya que la marca fue pésima.
HAY QUE MARCAR EN ZONA! Con un jugador libre a la pelota. No puede ser que llegue envenenada al arco y todos mirando a su marca personal.

Para mi está dando seguridad, y se nota en el mejor trabajo de la defensa.

Buen partido, en el gol no fue culpa de el, tenía mucha gente delante era imposible  que viera la pelota, lo tomo por sorpresa y después no pudo hacer nada.

me esta dando seguridad abajo de los 3 palos Bologna hoy jugo un buen partido, el gol no es culpa de el
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Muy seguro. No sé qué tanta responsabilidad tuvo en el gol, tendría que verlo de nuevo.
Lo que dicen que dio muchos rebotes en el final... yo solo recuerdo uno tras un tiro al medio del arco. Si bien quizás pudo haberla agarrado, dio el rebote bien hacia un costado, no fue un rebote que la dejó en el área. Eso no puede considerarse un error; técnicamente despejó bien la pelota.

Cita de: Emirona07 en Septiembre 23, 2012, 19:58:26
Muy seguro. No sé qué tanta responsabilidad tuvo en el gol, tendría que verlo de nuevo.
Lo que dicen que dio muchos rebotes en el final... yo solo recuerdo uno tras un tiro al medio del arco. Si bien quizás pudo haberla agarrado, dio el rebote bien hacia un costado, no fue un rebote que la dejó en el área. Eso no puede considerarse un error; técnicamente despejó bien la pelota.

Coincido en todo.
A mi la otra duda que me surge es porque no se tiene más fe para agarrarla e los centros. Sale con los puños (hoy despejó una frontal, volviendo la pelota al que pateó) cuando son pelotas "agarrables".
Ademas en tiros de media distancia agarró unos cuantos, me pareció raro que en pelotas de aire, prefiere resolver despejando.

era complicada la pelota del gol, no lo responsabilizo
Je suis Cotorra

Tubo una en el primer tiempo abajo en un tiro libre de Cerro que con otro golero tengo que admitirlo era un 90% más chances de gol.

Bien, ni espectacular ni regular, bien. Algunos ya dicen que es impresionante, tranquilos.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 23, 2012, 20:17:30
Cita de: Emirona07 en Septiembre 23, 2012, 19:58:26

Coincido en todo.
A mi la otra duda que me surge es porque no se tiene más fe para agarrarla e los centros. Sale con los puños (hoy despejó una frontal, volviendo la pelota al que pateó) cuando son pelotas "agarrables".
Ademas en tiros de media distancia agarró unos cuantos, me pareció raro que en pelotas de aire, prefiere resolver despejando.
coincido, capaz que estando en una posicion estatica se tiene seguridad para agarrarla, pero e movimiento como ir a cortar un centro no, no se una explicacion que se me ocurre...
El gol es en el clasico centro gol, que si no la corta uno de los defensas entrando en diagonal es medio gol, tiene algo de responsabilidad esta clarisimo pero son pelotas complicadisimas

para mi estuvo muy seguro, salvo la del gol que de todas maneras era una pelota complicada estuvo muy bien, si bien no descolgo los centros tampoco las regalo, despejo como lo tiene que hacer, lejos y para los costados, espero que mantenga el nivel

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 23, 2012, 18:42:58
HAY QUE MARCAR EN ZONA! Con un jugador libre a la pelota. No puede ser que llegue envenenada al arco y todos mirando a su marca personal.

Esta en la tapa del libro, cuando hay un centro desde un costado, uno tiene que ir libre atras de la barrera para que no te metan una pelota ahi que sorprenda al golero!Juan Manuel lo habia hecho en otras jugadas pero en esa no se puso ahi y estaba Dario, recien viendo la repeticion veo que Dario la dejo pasar pensando que Bologna la agarraba tranqui....en fn era una pelota dificil, encima a Trujillo le rebota en la rodilla y entra contra un palo....

A mi me esta empezando a dar seguridad.

Esperemos un poco más, pero a mi sigue sin gustarme.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: gonzamanya5 en Septiembre 23, 2012, 22:32:41
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 23, 2012, 18:42:58

Esta en la tapa del libro, cuando hay un centro desde un costado, uno tiene que ir libre atras de la barrera para que no te metan una pelota ahi que sorprenda al golero!Juan Manuel lo habia hecho en otras jugadas pero en esa no se puso ahi y estaba Dario, recien viendo la repeticion veo que Dario la dejo pasar pensando que Bologna la agarraba tranqui....en fn era una pelota dificil, encima a Trujillo le rebota en la rodilla y entra contra un palo....

A mi me esta empezando a dar seguridad.

Comparto, a mi también esta empezando a darme seguridad

Me hace acordar a sosa (ejemplo mas o menos reciente) cuando venia y saludaba a la hinchada.. Estos últimos partidos recibio el aplauso de gran parte del estadio cuando se arrima al arco