Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: eddie en Septiembre 19, 2012, 11:02:42
nos estabamos pareciendo aquel river de crespo, gallardo etc etc.
Les fue re mal a esos si

las cosas que hay que leer bo

Cita de: Ericka en Septiembre 18, 2012, 02:09:21
Cita de: avaz92 en Septiembre 17, 2012, 17:52:24
No es mucho decir, pero es el unico lateral de los ultimos años que va corriendo y vuelve corriendo. Si sigue asi y tiene regularidad, merece seguir jugando.
Yo tambien lo note...para mi eso se llama hambre....despues que llegan,la mayoria no lo hace mas.
Ojalá siga con este nivel porque me gustó, espero que lo siga poniendo el polilla.

Otro muy buen partido de Raguso, para mi era jugador del partido.

Jugo  muy bien, espero que ese  calambre no sea nada
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Excelente, marcó, corrió, las quiso todas, desbordó. No lo busquen más, aca esta el lateral izquierdo!!

Otro gran partido, que siga de titular.

Muy bien,los primeros 30 minutos era la unica alternativa de futbol que teniamos

jugo bien, ojala que siga así en los próximos partidos
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Gran partido de nuevo.

Es increíble ver un lateral izquierdo que suba!! Y además anduvo bien en la marca. Alguien sabe qué fue la lesión?

Cita de: MARS2010 en Septiembre 23, 2012, 18:52:29
Un calambre no mas
Menos mal.
Yo estaba en la Olímpica y vi que le hacían estirar tipo calambre, pero capaz había sido algo más.

Creo que no lo saca nadie del lateral.

No lo saca nadie no solo porque está jugando muy bien sino porque Darío como zaguero no solo que está rindiendo más sino que ha sido mejor compañero para Valdez que lo que fue el pelado Macaluso los otros 2 partidos.