Sede en la calle Maldonado, que paso? para que se usa?

Publicado por kicm, Septiembre 20, 2012, 16:05:19

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 20, 2012, 21:59:04
Cita de: jumim en Septiembre 20, 2012, 21:53:48
Pero se podría con una inversion hacer un buen club social con piscina y diferentes equipos para actividades. Si bien la inversión es grande sería muy redituable si se hace un club deportivo de primer nivel, cobrando por supuesto a quienes utilizan esas instalaciones, las cuotas que se cobran en otros clubes como el Club Banco República, Bohemios, etc.

Para mi es una inversion de la que no se puede ocupar Peñarol.

En todo caso tercerizar a alguna empresa o "cooperativa" de socios. Pero instalar un club como esos es un negocio aparte.
Y sé que suena muy lindo que Peñarol tenga un club deportivo para sus socios, pero operativamente es inviable. Basta con ver los equipos grandes del mundo, como funcionan.
Lo de la cooperativa de socios no me parece mala idea, o algo similar pero que si o si tenga vinculos con el Club.
No entendí la parte de los equipos "grandes del mundo" y como funcionan... en Argentina por ejemplo tienen instalaciones deportivas de uso social que a mi entender son fundamentales para captar socios, ahora, si te vas al Man Utd o al Milan no tiene sentido.

No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: remo120 en Septiembre 20, 2012, 22:58:12
Pero se podría con una inversion hacer un buen club social con piscina y diferentes equipos para actividades. Si bien la inversión es grande sería muy redituable si se hace un club deportivo de primer nivel, cobrando por supuesto a quienes utilizan esas instalaciones, las cuotas que se cobran en otros clubes como el Club Banco República, Bohemios, etc.

En todo caso tercerizar a alguna empresa o "cooperativa" de socios. Pero instalar un club como esos es un negocio aparte.
Y sé que suena muy lindo que Peñarol tenga un club deportivo para sus socios, pero operativamente es inviable. Basta con ver los equipos grandes del mundo, como funcionan.
Lo de la cooperativa de socios no me parece mala idea, o algo similar pero que si o si tenga vinculos con el Club.
No entendí la parte de los equipos "grandes del mundo" y como funcionan... en Argentina por ejemplo tienen instalaciones deportivas de uso social que a mi entender son fundamentales para captar socios, ahora, si te vas al Man Utd o al Milan no tiene sentido.

No se cual es la parte inviable...cobras una sobre cuota para quienes quieran usufructuar esos servicios. Si fuera tan inviable no existirían clubes para hacer deporte en el Uruguay, y los hay y funcionan muy bien. Y seguramente traigas a muchos socios que hoy no lo son por las pocas cosas que el club brinda.

Septiembre 20, 2012, 23:11:55 #17 Ultima modificación: Septiembre 20, 2012, 23:16:49 por Dryco_Carbon
la gallina tiene hasta gym para tennis de mesa (ping-pong), y  hasta estan federados...
nisiquira tenes que ser socio , con pagar una cuota ya esta...

hay un monton de deportes menores de los que podria sacar dinero Peñarol...

no a todos les gusta el futbol.... y la mayoria tiene para pagar una cuota...

lo mismo un gimnasio con fierros, poneme un gym y en vez de pagar el de la esquina de casa 500 pe se los doy al manya

obviamente institucionalmente no  se esta funcionando bien ...

yo lei que seguimos siendo propietarios del terreno, alguien sabe si es verdad?

Estoy averiguando bien. Cuando sepa algo concreto lo pongo acá.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Dryco_Carbon en Septiembre 20, 2012, 23:11:55
poneme un gym y en vez de pagar el de la esquina de casa 500 pe se los doy al manya
comparto totalmente, y si llega a salir algun día un gimnasio en ese lugar si es que el club sigue siendo propietario del terreno dejo de pagar el gym de la vuelta de casa y arranco para el gym del carbonero sin dudarlo 2 veces
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

DONDE SERIA MASOMENOS ESTO PARA UBICARME, .... LAS COSAS QUE ME VENGO A ENERAR, YO PENSE QUE ESTO ERA HISTORIA, PERO AL PARECER SIGUE EXISTIENDO Y NO LE DAN BOLA, NO PUDE SER, IGUAL LOS HINCHAS NO PODEMOS PONER LAS PILAS QUE OTROS NO SE PONEN Y AYUDAR A MEJORAR LA INFRAESTRUCTURA DEL CLUB, COMO SE ESTA HACIENDO CN LAS ACACIAS
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Septiembre 21, 2012, 02:23:11 #22 Ultima modificación: Septiembre 21, 2012, 02:44:29 por juaco
Paso ubicación de la vieja sede.

Edito y adjunto la foto satelital de la manzana de la sede

Para mi como club social encara mas el palacio. Pero también se puede distribuir deportes en ambos terrenos. Si la sede vieja tiene un lugar al aire libre por ejemplo( que el palacio no tiene)

Uno pasa por enfrente a la sede de Bella Vista y v que tienen un gimnasio con pesas, bicicletas, caminadores... Como no va a poder Peñarol tener??
Que se necesita tiempo y trabajo? Es verdad, pero es posible

Cita de: Dryco_Carbon en Septiembre 20, 2012, 23:11:55
la gallina tiene hasta gym para tennis de mesa (ping-pong), y  hasta estan federados...
nisiquira tenes que ser socio , con pagar una cuota ya esta...

hay un monton de deportes menores de los que podria sacar dinero Peñarol...

no a todos les gusta el futbol.... y la mayoria tiene para pagar una cuota...

lo mismo un gimnasio con fierros, poneme un gym y en vez de pagar el de la esquina de casa 500 pe se los doy al manya

obviamente institucionalmente no  se esta funcionando bien ...

Lo que vos decís es una gran realidad, si Peñarol le pudiera brindar aunque sea una sala para hacer fierros a sus socios, estoy seguro que muchisimos harían lo mismo que decís vos.

El recuperar este bien inmueble si sigue en poder del club, sería extraordinario.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Ahí seria el lugar ideal para pasar todas las oficinas del Palacio y en el propio Palacio hacer un buen complejo deportivo.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: jumim en Septiembre 20, 2012, 23:07:39
Cita de: remo120 en Septiembre 20, 2012, 22:58:12

No se cual es la parte inviable...cobras una sobre cuota para quienes quieran usufructuar esos servicios. Si fuera tan inviable no existirían clubes para hacer deporte en el Uruguay, y los hay y funcionan muy bien. Y seguramente traigas a muchos socios que hoy no lo son por las pocas cosas que el club brinda.

A lo que voy es que no puede ocuparse la dirigencia del club de algo así.
Habría que cambiar estatutos, o armar algun tipo de "Asociación Civil" a la que le das el nombre "Club Atlético Peñarol".
Se imaginan que en las sesiones de directorio el orden del día sea que las socias que van a la piscina reclaman más reposeras?

A los que nombran el ejemplo argentino, funcionan así. Y la gallina también.
La cuota social "de futbol" no tiene nada que ver con la cuota social del Club.

Cita de: Naples91 en Septiembre 21, 2012, 10:37:27
Ahí seria el lugar ideal para pasar todas las oficinas del Palacio y en el propio Palacio hacer un buen complejo deportivo.

pienso igual
_

no me vengan con estatutos ni cosas raras, el terreno es nuestro y vamos a aprovecharlo lpm!

Cualquier cosa q se haga estaria bien..... hay q ser realistas.... en este momento se van a poner las pilas en el estadio...... osea lo mejor seria algo que no requiera mucha inversion..... se me ocurre una cancha de futbol 5 o gym

Ayer le comenté a mi viejo, me dijo que hace un tiempo hubo un quilombo con el terreno (como decian por ahí arriba), pero que Peñarol lo "recuperó" y hoy en día supuestamente es propiedad del club.

Igual el que pueda que se informe bien, porque mi viejo generalmente en estos temas le erra bastante.
...El sol brilla, la tribuna late, oro y carbon veo en todas partes...