Super Clásico de las Américas

Publicado por bandest, Septiembre 13, 2012, 17:47:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 14, 2012, 01:32:02
Cita de: Gera Racing en Septiembre 14, 2012, 00:43:49
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 13, 2012, 22:14:06
Cita de: costaurinegra en Septiembre 13, 2012, 22:04:30
Es un hecho comercial, entre ellos se odian y a Uruguay ambos lo tienen como ahhh mira que simpático Uruguay que lindos los hermanos. ... Brasil llega con chances porque solo juegan los jugadores locales argentinos, el Argentina A agarra a cualquier brasil por mas Neymar que tengan y los cojen!

Los brasileros están regalados, si piensan salir campeones del mundo por neymar, estan locos.

Brasil lo tiene re de hijo a Argentina, de los partidos que duelen en los últimos años no recuerdo una victoria de Argentina.

Brasil triunfó en 35 ocasiones en el historial (marcó 148 goles), Argentina en 34 (hizo 150) y se registraron 24 igualdades, teniendo en cuenta todos los partidos entre seleccionados mayores de ambas naciones.
y esto fue antes del 4 a 3 en estadios unidos

Claro, es super parejo, y hasta recuerdos bailes argentos en el Monumental, pero a lo que voy es que por LAS QUE DUELEN hace mucho tiempo que no recuerdo una victoria argentina. Es como el historial de Argentina con Uruguay, nos llevan como 30 partidos de ventaja, pero oficiales creo que sólo 2 y en las que duelen les ganamos más veces, por ejemplo finales. Son relativos los historiales. Sé que puedo generar discordia pero lo tenía que decir je.

El único historial que no es relativo es el de Peñarol con la gallina, récrod en el mundo creo yo. Y lo digo sacándome la camiseta, que quede claro.

Boca a river no le lleva una ventaja similar a Peñarol-Gallinal ???
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Creo que el partido que mas le dolio a Brasil fue el del mundial del 90, ellos tuvieron que haber ganado claramente y en un contraataque lo gano Argentina con gol de Caniggia

Cita de: costaurinegra en Septiembre 14, 2012, 01:35:08
Es un hecho comercial, entre ellos se odian y a Uruguay ambos lo tienen como ahhh mira que simpático Uruguay que lindos los hermanos. ... Brasil llega con chances porque solo juegan los jugadores locales argentinos, el Argentina A agarra a cualquier brasil por mas Neymar que tengan y los cojen!

Los brasileros están regalados, si piensan salir campeones del mundo por neymar, estan locos.

Brasil lo tiene re de hijo a Argentina, de los partidos que duelen en los últimos años no recuerdo una victoria de Argentina.

Brasil triunfó en 35 ocasiones en el historial (marcó 148 goles), Argentina en 34 (hizo 150) y se registraron 24 igualdades, teniendo en cuenta todos los partidos entre seleccionados mayores de ambas naciones.

Claro, es super parejo, y hasta recuerdos bailes argentos en el Monumental, pero a lo que voy es que por LAS QUE DUELEN hace mucho tiempo que no recuerdo una victoria argentina. Es como el historial de Argentina con Uruguay, nos llevan como 30 partidos de ventaja, pero oficiales creo que sólo 2 y en las que duelen les ganamos más veces, por ejemplo finales. Son relativos los historiales. Sé que puedo generar discordia pero lo tenía que decir je.

El único historial que no es relativo es el de Peñarol con la gallina, récrod en el mundo creo yo. Y lo digo sacándome la camiseta, que quede claro.

Hoy en día seguro, pero siempre fueron mucho más parejos, es más, River en un momento lo tenía de hijo, hoy la tortilla se dió vuelta.

Peñarol a mi gusto tiene una paternidad mucho más pronunciada, en todos los aspectos. Hoy en día está complicada la cosa, pero bueno, vamos a resurgir.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 14, 2012, 01:46:22
Cita de: costaurinegra en Septiembre 14, 2012, 01:35:08

Hoy en día seguro, pero siempre fueron mucho más parejos, es más, River en un momento lo tenía de hijo, hoy la tortilla se dió vuelta.

Peñarol a mi gusto tiene una paternidad mucho más pronunciada, en todos los aspectos. Hoy en día está complicada la cosa, pero bueno, vamos a resurgir.

La mano viene horrible en los últimos años, ganar un clásico se hace tan difícil, como seguramente les paso a ellos a lo largo de su historia, pero algún día este cáncer se ira.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

a que hora es esto? en que canal lo pasan? tengo ganas de ver buen futbol

Cita de: FatigaManya en Septiembre 19, 2012, 19:27:40
a que hora es esto? en que canal lo pasan? tengo ganas de ver buen futbol

Va por Globo para Brasil aunque hay muchos cables acá que tienen esa señal, y television publica argentina.

si no es el peor 11 de la Argentina que vi en mi vida, pega en el palo

gano brasil 2 a 1 con gol de penal en la hr de neymar
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

En pocos días se juega la revancha en Argentina, no?

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 20, 2012, 00:07:57
En pocos días se juega la revancha en Argentina, no?
2 semanas
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Gracias a dios no miré ese partido poronga. Si ganaba Argentina iban a decir que somos el mayor candidato por ganarles a los brazucas

un bodrio el partido, argentina salio a no perder, brasil tuvo la pelota pero pocas ideas, en fin, partido de mierda

anda a cagar, que partido de mierda, argentina jugo con un cuadro de tercera categoria, y brasil tambien, aunque tenia a neymar que es puro jueguito con la pelota pero despues no hace nada, el mejor de brasil fue lucas que es tremendo jugador increible la velocidad que tiene y a mi gusto le da 3 vueltas a neymar.
espero que en la revancha tanto argentina o brasil jueguen con alguna figura por lo menos