Champions League 2012 - Chelsea es el rey de Europa (1-1, 4-3 PEN)

Publicado por mati_elplayero, Mayo 19, 2012, 22:15:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Mayo 20, 2012, 00:11:14

La Champions no la resumo en 2 cm de puntería, el Chelsea salió campeón no por defender precioso, mucho menos por jugar lindo, salió campeón por Cech, Drogba, y por que (aunque fueron dominados el 90% del tiempo de los partidos) los otros equipos erraron goles hechos, cosa que no es un mérito del Chelsea.

Sobre lo del desastre, sino se entendió bien lo re-escribo:

Para mi el Chelsea es un desastre, ya que:

- La posesión de los partidos debe ser 20 - 80
- Patean 2 veces al arco por partido
- Juegan todos adentro del arco Y les llegan CLARAMENTE 10-15-20 veces por partido

Si ganaron jugando así felicitaciones, pero (para mi) fue un título ganado mucho más por las fatalidades de los rivales que por méritos propios.

Si los demás cometieron fatalidades y el Chelsea no, no es un mérito propio del chelsea de no cometerlas?? o cometerlas en menor medida que los demás?? o saber aprovechar las fatalidades del resto??

Yo hablo de méritos cuando uno de los equipos se ve perjudicado por situaciones extra futbolísticas que exceden los limites de lo futbolístico, tales como fallos arbitrales injustos, cosas que influyen en un resultado y no deberían pasar, ahí si podes analizar méritos, pero si se da todo dentro de las reglas del juego, el mérito lo hace el que gana

Cita de: loliyo en Mayo 20, 2012, 00:04:51
Cita de: glOve en Mayo 19, 2012, 23:54:01
Cita de: loliyo en Mayo 19, 2012, 23:43:26
la posta aca es que a los que le gusta el juego bonito estan quemados porque gano el chelsea (incluido que le hayan ganado al barcelona que varios no se lo bancaron)
aca guste o no, el mejor fue el chelsea, los que jugaron o juegan alguna vez al futbol saben como es la cosa...
el que gana es el mejor y festeja, el que pierde por mas que ataque 30mil veces en el partido es peor que el otro por no hacer mas goles y a llorar al cuartito

Dudo que tengas más fútbol que yo arriba, pero si lo tenés te felicito y no te va a dar ni más ni menos la razón, ya todos sabemos que ganó el Chelsea y que está festejando, y que es lo que vale, y todos los comentarios vistos con el diario del lunes, pero hay otro tipo de opinión que es que jugando así de desastroso tenés muy pocas chances de ganar (NO NULAS), ahora se le dió y bueno felicitaciones.
esta genial, vos miras el merecimiento, yo el resultado...
y si jugaste o jugas al futbol sabes que si ganas sos el mejor, y si perdes no lo sos, ahora si te gusta buscar excusas en la suerte cuando perdes es cosa tuya...
por ej: partido, pierdo 1 a 0, el rival me llego 2 veces defendiendose todo el partido, y yo llegue 40 veces. Mi pensamiento luego del partido no es "que orto que tienen, merecimos ganar nosotros" sino... "somos una verga, llegando 40 veces y sin hacer un gol no merecemos ganarlo"
como dije al principio, genial vos miras merecimiento, yo resultado y eficacia, respeto, no comparto

Ahí va, yo me planteo lo mismo que vos pero de distinta forma, voy a poner tu caso pero modificando un par de cositas nomás:

Citarpor ej: partido, pierdo 1 a 0, el rival me llego 2 veces defendiendose todo el partido, y yo llegue 40 veces. Mi pensamiento luego del partido no es "que orto que tienen, merecimos ganar nosotros" sino... "somos una verga, llegando 40 veces y sin hacer un gol no merecemos ganarlo"

por ej: partido, pierdo 1 a 0, el rival me llego 2 veces defendiendose como el culo todo el partido, y yo llegue 40 veces, 10 pegaron en la parte de adentro del palo, 5 las sacaron de la línea, el golero de ellos se atajó 10 que eran gol seguro, 10 iban con destino de gol y rebotó en un compañero mío, etc etc...

A lo que voy en este caso, es que yo hice muchos méritos para ganar el partido, fui claramente el mejor equipo, y si no gané fue por un tema de puntería/mala suerte/méritos del golero (no de los defensas)/etc etc...

Todos esos factores de MI equipo, no tienen que ser para nada los que hacen que el otro sea peor o mejor.

Entonces mi pensamiento sería: "Pa bo, que mal que ligamos no te puedo creer, la rep.... madre, 10 palos, las que sacaron en la línea increíble y nos pasan 2 veces la mitad de la cancha y nos clavan, jugamos mucho mejor pero bueno, no fue para nosotros por las cosas del fútbol nomás..."

Merecidisima y justa consagracion del Chelsea ganando en el Camp Nou y en Munich, en semi y final respectivamente, se acabo el chamuyo del "futbol espectaculo", justicia tiene el futbol despues del robo de 2009 en Stamford Bridge ante el Barcelona en semifinales, eso si que fue injusto.
Ni hablar del animal Didier Drogba, se merecia ganar la Champions y porque no el Balon de Oro 2012 en Diciembre. En cambio a Robben se le enfrio el pecho, mucha zurda, mucha tecnica pero...

Cita de: glOve en Mayo 20, 2012, 00:22:19
Entonces mi pensamiento sería: "Pa bo, que mal que ligamos no te puedo creer, la rep.... madre, 10 palos, las que sacaron en la línea increíble y nos pasan 2 veces la mitad de la cancha y nos clavan, jugamos mucho mejor pero bueno, no fue para nosotros por las cosas del fútbol nomás..."
el mio seria... "pa vo, 10 pelotas en los palos que si hubieramos definido bien eran goles, las que sacaron en la linea si hubiera definido bien no las sacaban ni en pedo, nos pasan 2 veces y no hacen un gol una desconcentracion tremenda"
nunca me pongo excusas de suerte,
son diferente puntos de vista vos crees en al liga (suerte), yo creo en lo que se hace bien o mal
como dije tenemos dif opiniones y esta genial

Mayo 20, 2012, 00:31:45 #34 Ultima modificación: Mayo 20, 2012, 00:33:34 por mati_elplayero

por ej: partido, pierdo 1 a 0, el rival me llego 2 veces defendiendose como el culo todo el partido, y yo llegue 40 veces, 10 pegaron en la parte de adentro del palo, 5 las sacaron de la línea, el golero de ellos se atajó 10 que eran gol seguro, 10 iban con destino de gol y rebotó en un compañero mío, etc etc...

A lo que voy en este caso, es que yo hice muchos méritos para ganar el partido, fui claramente el mejor equipo, y si no gané fue por un tema de puntería/mala suerte/méritos del golero (no de los defensas)/etc etc...

Todos esos factores de MI equipo, no tienen que ser para nada los que hacen que el otro sea peor o mejor.

10 pegaron en la parte de adentro del palo
Los goles se hacen no se merecen

5 las sacaron de la línea
es tan meritorio saber atacar como saber defender, por mas que sea en la linea, si se evita el gol entonces el objetivo defensivo esta cumplido

el golero de ellos se atajó 10 que eran gol seguro
merito de tener un buen golero, que es tan importante como todo el resto del equipo, el golero juega

10 iban con destino de gol y rebotó en un compañero mío
La de ellos con destino de gol no tuvo ningún compañero que se cruce

Te resumo como la veo yo, y como para mí esas
por las cosas del fútbol nomás
que decís son las que ganan partidos

Obvio respeto y entiendo totalmente tu posición y la de los demás, pero yo sigo en la mía de que antes de jugar el partido, a mi dame dominar el 90% del partido adentro del área del rival, crear 25 situaciones claras de gol (que no se sabe si van a entrar) y que me pateen 2 veces (que no se sabe si van a entrar), ya que prefiero ser el que domina y genera situaciones de gol constantemente, a ser el que no la toca más que para pegar puntasos para afuera del estadio y jugarme a que voy a meter 1 de las 2 que genero, y jugarme a que los demás van a errar 25 goles hechos, más allá de que yo tenga un excelente golero y va a atajar algunas.

Mayo 20, 2012, 02:19:22 #36 Ultima modificación: Mayo 20, 2012, 02:21:29 por SebaM Carbonero
Pensando en todo lo que se debate aca, me viene a la cabeza aquel 2011 con Aguirre, con los contras, el penal (como aquel de velez) y todo. Obviamente que el potencial de esos 2 equipos no se compara y la realidad fue distinta.

Chelsea es un justo campeon, les guste o no les guste, si jugo a defenderse, lo hizo porque llegó diezmado a la final, y cuando nadie daba dos pesos por el Chelsea, les tapó la boca a todos, y la diferencia estuvo en que Chelsea tuvo un animal dentro de la cancha, que no le peso el partido y se llama DIDIER DROGBA, un monstruo!!!!!

El fútbol también es estrategia, gana quién hace más efectiva la misma y define.

Alguna vez perdieron y quedaron así. El vestuario del Barça después de la derrota con el Chelsea en la última Champions

Todavía no entiendo esa nota que recorre todos los portales del mundo.

O sea... perdieron. Están con cara de culo. Que esperaban? Que festejaran?
Nunca nadie entró a un vestuario después de una semifinal de Copa perdida?

Lo más absurdo es los que hacen énfasis en "no son robots, son humanos... tienen sentimientos"

Juro que parece una nota para pelotudos extra-futbol o para algun gil que repite que son de otro planeta...

si jaja yo mas alla de lo exagerado lo vi por el lado de tener acceso a lo que es el vestuario y que casi nunca lo vemos..

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 29, 2012, 16:43:05

Que esperaban? Que festejaran?

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 29, 2012, 16:43:05

O sea... perdieron. Están con cara de culo. Que esperaban? Que festejaran?
Nunca nadie entró a un vestuario después de una semifinal de Copa perdida?

Lo más absurdo es los que hacen énfasis en "no son robots, son humanos... tienen sentimientos"

Juro que parece una nota para pelotudos extra-futbol o para algun gil que repite que son de otro planeta...

Barcelona es algo de otro planeta según la gente, lo ven como dioses a los jugadores.. Patético