Champions League 2012-2013

Publicado por bandest, Agosto 30, 2012, 16:37:25

Tema anterior - Siguiente tema

Tremendo partido, lindos goles todos los del real.. Mourinho estaba re locura jaj :artista:

a prepararse para escuchar a Niembro endiosar a Messi durante 94 minutos ¬¬
SANTYRT

Muslera le atajó un penal a nani del ManU.

Estoy viendo Chelsea - Juve y el pibe brasilero Oscar tiene pasta de crack, vale la pena ver el segundo gol, un golazo.

Acaba de dar vuelta el partido el Barcelona y empato Juventus 2 a 2....igual que la sudamericana!!!

Los partidos del barza en Champions los veo en "mute" por que no puedo escuchar 5 minutos a Niembro. Lo que le chupa las medias al Barza y a Messi es tanto pero tanto que da asco.-

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 19, 2012, 18:06:21
Los partidos del barza en Champions los veo en "mute" por que no puedo escuchar 5 minutos a Niembro. Lo que le chupa las medias al Barza y a Messi es tanto pero tanto que da asco.-
Totalmente, es un asco escucharlo

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 19, 2012, 18:22:05

Es impresionante como se la chupa niembro al Barca, da ascooooooooo, ¨son 11 espectadores de lujo¨ refiriendose a quienes jugaron con ellos hoy. esa es una de millones de frases, y te digo mas, soy muy simpatizante del barca pero aun asi me da asco escucharlo a este viejo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Bueno esta por arrancar Benfica vs Barca, lindo partido para mirar.

pongan mute porque el comentarista es Niembro y se la pasa mamando al barca y a messi de una manera impresionante.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Septiembre 19, 2012, 19:09:02
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 19, 2012, 18:22:05

Es impresionante como se la chupa niembro al Barca, da ascooooooooo, ¨son 11 espectadores de lujo¨ refiriendose a quienes jugaron con ellos hoy. esa es una de millones de frases, y te digo mas, soy muy simpatizante del barca pero aun asi me da asco escucharlo a este viejo.
Por suerte ESPN consiguió nuevamente los derechos de la Champions y algun que otro partido del barca que también pase ESPN se lo puede ver decentemente, sin niembro alcahueteando al barca a cara de perro
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Lindo partido el de Borussia Dortmund - Real Madrid.

El Borussia jugo un partidazo desde todo punto de vista. Le faltaban 3 titulares e igual jugo barbaro. Presion constante casi todo el partido hasta el segundo gol que jugaron a la contra. Gran partido y gran resultado. Salvo que pase algo raro, clasifican estos dos equipos.

Lo del Manchester City es patetico. Marcharon 3 a 1 contra el Ajax en Amsterdam. Tienen 1 puntos si no me equivoco, estan practicamente afuera.

jugaban el shaktar y el nordsjaelland... chocan dos jugadores, el arbitro para el partido, hace un bote a tierra y pasa lo siguiente

http://www.youtube.com/watch?v=vWPU4rrKkWA

lo peor de todo es que acordaron que haga un gol el nordsjaelland y los del shaktar se arrepintieron, y de yapa los dejaron afuera jaja
fair play puro
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Pa si me quedé re quemado, los mas anti fairplay.

Mucho huevo y corazón

Noviembre 21, 2012, 21:38:15 #44 Ultima modificación: Noviembre 21, 2012, 22:42:36 por Emirona07

sacala
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.