Comentarios, críticas, sugerencias, dudas

Publicado por manya _Olimpica, Agosto 20, 2012, 13:02:07

Tema anterior - Siguiente tema
¿Se podría poner en el primer post de cada fecha los resultados de las fechas anteriores como guía?

Cita de: Juan A. en Septiembre 02, 2012, 19:37:12
¿Se podría poner en el primer post de cada fecha los resultados de las fechas anteriores como guía?
Justo venia a comentar de tus puntajes. Te parece que Alejandro Gonzalez fue un 2 y Nicolini un 3? Se desvirtuan todos los puntajes al pedo.

Septiembre 02, 2012, 23:14:37 #17 Ultima modificación: Septiembre 02, 2012, 23:17:12 por Juan A.
Cita de: CURCC en Septiembre 02, 2012, 23:00:25
Cita de: Juan A. en Septiembre 02, 2012, 19:37:12
Justo venia a comentar de tus puntajes. Te parece que Alejandro Gonzalez fue un 2 y Nicolini un 3? Se desvirtuan todos los puntajes al pedo.
Si. Alejandro González no pasó una pelota bien.
Perdió pelotas que comprometieron el arco. Le dió un pase atrás a Gelpi que fue un compromiso, la tuvo que sacar al aubol.
Hoy para mí jugó mal, nervioso, metió como siempre pero no alcanza con solo meter.
Los pases errados fueron en toda la cancha: atrás, en el medio, y adelante las pocas veces que subió.
Además perdió varias pelotas también.

Nicolini tampoco me gustó. Tenía una pelota para seguir solo rumbo al arco y pateó lejos a las manos del arquero. Si seguía un poco mas...
No apretó en primera zona, no recuperó ni generó una sola jugada.

Eso es lo que yo ví. Capaz me perdí de algo, hoy primera vez que voy a la Colombes porque fuimos con la familia y eramos muchos.

Tampoco vi bien a Gelpi. Dos pifiadas que nos pudimos complicar, por suerte River bien livianito, en todas las líneas. Hoy un cuadro mediano nos golea.

A Alejandro le puse 2 porque fue el peor partido que le ví desde hace mucho tiempo. No tengo en la retina una sola jugada que haya terminado bien. Pero se me puede haber pasado algo, no vi solamente a Alejandro, traté de ver todo el partido.

Igual si les parece injusta mi vision editen esos numeros. No quiero joder la tabla, ademas acepto que cualquier vision personal puede ser subjetiva.

Ahí le subí un punto a cada uno para no bajar la estadística

Cita de: CURCC en Septiembre 17, 2012, 11:13:15
Vi un 10 a Olivera...

También hay un 2 al Polilla, un 2 a Torres...

Que se yo... por ahora no "censuro" ningún voto, pero hay caso que realmente parece que se lo toman en joda.
Como está votando mucha gente, esos "extremos" no se notan, cuando promedias entre 60 votos coherentes.

Otra cosa, que no es muy difícil respetar: NO VOTEN CON DECIMALES.

Se está dando que los votos "extremos" provienen de usuarios nuevos, que votan por 1ra vez y tienen 1 o 2 mensajes en todo el Foro.
Muchos 9 a Olivera, y un 10.
9 a Raguso... 9 a Zambrana...
Un 1 a Torres (si, un 1), y unos cuantos 2 a él o a Grossmuller, y hasta al Polilla...

Entiendo que vienen desde el link de PyD, pero hay puntuaciones que dan ganas de tomarlas con pinzas...

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 17, 2012, 15:28:19
Se está dando que los votos "extremos" provienen de usuarios nuevos, que votan por 1ra vez y tienen 1 o 2 mensajes en todo el Foro.
Muchos 9 a Olivera, y un 10.
9 a Raguso... 9 a Zambrana...
Un 1 a Torres (si, un 1), y unos cuantos 2 a él o a Grossmuller, y hasta al Polilla...

Entiendo que vienen desde el link de PyD, pero hay puntuaciones que dan ganas de tomarlas con pinzas...

Sentite libre de filtrar puntuaciones. Anotá qué usuarios filtraste y después me pasás el dato, por favor.

Cita de: wupy en Septiembre 24, 2012, 00:48:45
BOLOGNA- 9
ZALAYETA-1 (quitando los goles, que empujo la pelota al arco... es un desastre)
NOVICK- 10 (piso la cancha... y se noto la diferencia...)

Bueno aca esta el primer puntaje no valido

Cita de: CURCC en Septiembre 24, 2012, 01:15:18
Cita de: wupy en Septiembre 24, 2012, 00:48:45
BOLOGNA- 9

Bueno aca esta el primer puntaje no valido

Y te agrego:

BOLOGNA- 9
GONZALEZ- 2
RODRIGUEZ-1 (un desastre)
RAGUSO-9
CRISTOFORO-2

Ya dijimos que hay que dejar los amores/odios de lado.

Septiembre 24, 2012, 18:38:22 #25 Ultima modificación: Septiembre 24, 2012, 18:40:25 por wupy
Cita de: SebaM Carbonero en Septiembre 24, 2012, 18:19:56
Cita de: wupy en Septiembre 24, 2012, 17:28:06
Es mi opinion objetiva del partido, las puntuaciones segun tengo entendido son del 1 al 10.
Si esto es un foro serio, tomarian en cuenta todas las opiniones de la gente, siempre y cuando no falten el respeto.
Me parece sumamente ofensiva, las actitudes que se han tomado, y que de algna forma y manera, condicionan la libertad de expresion y opinion, limitando a los usuarios a opinar como a ellos les plazca.
Este es mi puntaje de lo que vi en el partido,  le guste a quien le guste y sino  :suicidio:

Tenés un tema  en este subforo para hablar acerca de las puntuaciones, si vamos a discutir aca de las puntuaciones de cada uno...se mezcla.

Aparte, eso no es ser objetivo...

http://xn--estoespearol-hhb.com/foro/index.php/topic,5639.msg206950.html#new

GRACIAS POR EL DaTO.
:sombrero:

ES CIERTO! es personal, pero con lo "objetiva" me referia a que no  tengo ningun favoritismo ni "odio" con nadie del equipo.... son todos unos grandes! :thoothy: (ecepto zambrana.....)  _n xD

E UN CAPO EL PATO! :P :icic:

Cita de: wupy en Septiembre 24, 2012, 17:28:06
Es mi opinion objetiva del partido, las puntuaciones segun tengo entendido son del 1 al 10.
Si esto es un foro serio, tomarian en cuenta todas las opiniones de la gente, siempre y cuando no falten el respeto.
Me parece sumamente ofensiva, las actitudes que se han tomado, y que de algna forma y manera, condicionan la libertad de expresion y opinion, limitando a los usuarios a opinar como a ellos les plazca.
Este es mi puntaje de lo que vi en el partido,  le guste a quien le guste y sino  :suicidio:

Estás erradísimo. Este es un foro público pero como en todo foro, la libertad de expresión está limitada hasta el punto que los administradores quieren. Si no te gusta siempre podés no entrar más, esa es la mayor libertad de todas las que tenés.

Y lo de foro público en realidad es cuestionable, porque los administradores pueden bannear a cualquiera cuando quieran por la razón que ellos entiendan pertinente, y ni tienen por qué explicártela.

Sinceramente, soy de la opinión de que en este foro falta bastante censura, pero bueno.

Yo hay puntajes que no entiendo realmente. Despues del partido con Danubio vi una genoridad que me llama la atencion.

Hay gente que le puso a casi todos 6 o 7 jeje. O sea, hubo uno que le puso como 6 al Polilla jeje. 6 es aceptable. Que tuvo de aceptable?.-

Octubre 01, 2012, 11:33:05 #28 Ultima modificación: Octubre 01, 2012, 11:41:37 por Socio136787
Cita de: esunsentimiento en Octubre 01, 2012, 11:27:37
Yo hay puntajes que no entiendo realmente. Despues del partido con Danubio vi una genoridad que me llama la atencion.

Hay gente que le puso a casi todos 6 o 7 jeje. O sea, hubo uno que le puso como 6 al Polilla jeje. 6 es aceptable. Que tuvo de aceptable?.-

6 es más que aceptable... 5 vendría a ser mediocre, aceptable, ni fu ni fa.
6 es un poco más que aceptable, que tuvo intervenciones interesantes, que fue participativo.
7 es que tuvo una buena actuación, que te satisfizo verlo jugar, que fue importante en el partido.
8 es un muy buen desempeño, que destacó por sus intervenciones y que tuvo muy pocos errores.
9 es casi utópico, un partido casi perfecto donde no sé... metió 3 goles, hizo habilitaciones, no perdió pelotas, o atajó 2 penales y 2 mano a mano, o se marcó todo sin hacer faltas y fue emocionante verlo jugar.
10 creo que no es posible ver en el fútbol uruguayo a un jugador digno de un 10.

Un partido en que empatamos jugando horrible y contra un cuadro que no tiene nada, y la mayoría con nivel más que aceptable? Algunos piensan que somos un cuadro chico al parecer.

Algunos estoy sospechando además que le ponen notas siempre 2 puntos por encima de lo real a los juveniles para subirles el promedio. Que se le ponga 8s a Raguso por este partido es sencillamente ridículo.

Yo no puse ningún 7 en esta fecha, pero ta, te la llevo poner algún 7. Ahora, SEGURO ningún jugador de Peñarol jugó más de 7 puntos en este partido, ninguno.

Si por eso, una verguenza. Para mi el unico que jugó un 7 o un 8 fue Zalayeta, los demas no entiendo como le encajan igual un 6 a Alejandro jeje.

Desastre.-