Juan Manuel Olivera

Publicado por Nico_PR, Diciembre 27, 2010, 22:42:44

Tema anterior - Siguiente tema
Como va a estar en la celeste este gil que se le lava el mate en 3 cebadas y no se sabe ni uno de los de Jaimito. Se ve que miran el futbol de espalda ustedes

Muy bien ubicado en las jugadas, ademas de contribuir en algunas jugadas, pudo haber hecho otro gol de cabeza.

Jugador del partido, 2 goles, el penal lo creó él mismo y tuvo algún trabajo en bajar pelotazos frontales.

Septiembre 16, 2012, 17:48:17 #453 Ultima modificación: Septiembre 16, 2012, 17:50:16 por Dryco_Carbon
No se puede ni discutir la calidad de jugador que es el tipo... hasta pide seleccion...

le das una medianamente bien y te coge de parado...

el problema es como armas la mitad de la cancha para habilitar a este mostro y al grone Zalayeta

Muy buen partido, el mejor nuevamente.

Para mi definitivamente queda claro que el 9 de Peñarol es Olivera, y que Zalayeta no tiene que jugar cerca de él.
La posición del negro será un media punta, retrasado, o un claro 2da punta por izquierda.
Pero Olivera pasó de ser inoperante durante un partido y medio, a ser figura máxima del equipo mientras jugó sin Zalayeta pegado a él.

Laburo para el Polilla.

Cita de: SebaM Carbonero en Septiembre 16, 2012, 17:47:28
Jugador del partido, 2 goles, el penal lo creó él mismo y tuvo algún trabajo en bajar pelotazos frontales.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 16, 2012, 17:53:45
Para mi definitivamente queda claro que el 9 de Peñarol es Olivera, y que Zalayeta no tiene que jugar cerca de él.
La posición del negro será un media punta, retrasado, o un claro 2da punta por izquierda.
Pero Olivera pasó de ser inoperante durante un partido y medio, a ser figura máxima del equipo mientras jugó sin Zalayeta pegado a él.

Laburo para el Polilla.
Uno de los dos tiene que ir al banco lamentablemente, para mi no pueden jugar juntos

Cita de: CURCC en Septiembre 16, 2012, 18:07:16
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 16, 2012, 17:53:45

Laburo para el Polilla.
Uno de los dos tiene que ir al banco lamentablemente, para mi no pueden jugar juntos
Si va al banco uno es Zalayeta, igual para mi al negro con la clase que tiene puede jugar perfectamente como jugo Grossmuller hoy (detras del punta).

se puede poner a zalayeta en un partido complicado ponele y junto con olivera nos la jugamos a la solides defensiva mandando biandasos al area a ver que sale. pero los dos juntos creo que no.

Mucho huevo y corazón

Es una posibilidad, pero es un derroche, un despropósito tener a Zalayeta y a Olivera y mandar uno al banco. Yo todavía no me conformo en dejar intentar de jugar con los dos

La figura del partido, grande golivera!

algunos nabos se quejaban de lo que gana olivera, haha, vale cada dolar que se le paga, totalmente desnivelante, me animo a decir que si hoy no lo teníamos en cancha el partido termina 0 a 0

Notable Golivera!, la figura del partido otra vez.

Sobresale este tipo se gana cada peso de lo que gana :aplausos: