Dudas

Publicado por RioBranco1891, Noviembre 30, 2011, 00:10:43

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: riveramanya en Junio 27, 2012, 20:19:20
Si alguien me puede ayudar. Me me quiero hacer socio desde aca de Rivera, pero ni idea como hago.
Entre a la pagina pero hay que pagar 6 meses mas el carnet y se complica. Gracias

pagando 1 mes y carnet se hace (por abitab) , te van a pedir foto carnet y algun papeleo mas pero nada raro y despues pagas por abitab siempre (que creo que va a ser lo mas facil porque estas en el interior)
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Por fin, me a voy hacer socio, es   290 no?
No  me importa   el precio, solo quiero saber.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Julio 03, 2012, 23:40:55

La cuota para Montevideo si, por débito 260.

Cita de: Tomi en Julio 03, 2012, 23:40:55
más 200 del carnet la primera vez

no supe bien donde poner el post, pago la cuota por debito automatico, y supuestamente me tiene que llegar el papel de la cuota al dia a mi casa, pero no me llego, ya tengo mi entrada de socio para mañana, pero no se si me van a dejar entrar, tengo solo la cuota de agostos, que dice que vale 15 dias despues del vencimiento, si jugasemos hoy estaria tranquilo, pero como es mañana me quiero  :suicidio: ,  QUIERO IR AL ESTADIO, NO QUIERO PERDER 150 PESOS,  diganmen dnde puedo arreglar la situacion, si en la puerta de la olimpica
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Creo que el tema es este http://xn--estoespearol-hhb.com/foro/index.php/topic,4745.0.html y no se si estan los de Peñarol en las boleterias cuando somos visitantes pero si hay descuentos para socios tiene que haber anda temprano a la olimpica abajo de la torre porque el partido pasado yo me comi 30 min esperando, a nadie le llega se ve.. es una verguenza

Cita de: eterno como el tiempo en Septiembre 15, 2012, 16:10:40
no supe bien donde poner el post, pago la cuota por debito automatico, y supuestamente me tiene que llegar el papel de la cuota al dia a mi casa, pero no me llego, ya tengo mi entrada de socio para mañana, pero no se si me van a dejar entrar, tengo solo la cuota de agostos, que dice que vale 15 dias despues del vencimiento, si jugasemos hoy estaria tranquilo, pero como es mañana me quiero  :suicidio: ,  QUIERO IR AL ESTADIO, NO QUIERO PERDER 150 PESOS,  diganmen dnde puedo arreglar la situacion, si en la puerta de la olimpica

para mi que no te van a pedir nada el carnet, es simple intuición nomas eh.. y lo de la olimpica estoy 99% seguro que es solo cuando nosotros somos locales, por lo tanto mañana no deberían estar, sino hay te lo arreglan en 1 min

No creo que te hagan problema por eso porque no es que entramos gratis con el carnet y la cuota al dia, aparte si vamos al caso vos sacaste la entrada dentro del plazo que tenes no se si tendra que ver.

Cita de: Nico14Manya en Septiembre 15, 2012, 16:26:11
No creo que te hagan problema por eso porque no es que entramos gratis con el carnet y la cuota al dia, aparte si vamos al caso vos sacaste la entrada dentro del plazo que tenes no se si tendra que ver.

lo del plazo no tiene nada que ver, fue una situación parecida a la del clasico pasado (donde muchos socios tuvimos problemas) la venta empezo un 15 y te decian que no te vendían la entrada porque no habiamos pagado y los tipos inferian que vos ibas a sacar la entrada y no pagar
igual para mi entra tranqui con la entrada, no se si a alguien mas le paso, pero a mi fui tranqui al abitab y ni se fijaron mi numero de socio, le di el carnet y la mina ni miro mi numero, ademas de que en la entrada ni aparece el numero de socio como pasa siempre

Yo no pague setiembre tampoco, pero no te hagas drama por eso, seguro pasas

Para no crear otro tema una consulta, alguien tiene idea como es lo Antel?? porque yo ya soy socio pero quiero que me llegue a la factura del telefono, como tengo que hacer?

ta, me qedo un poco mas tranquilo, aunque el loco de el abitab me dijo que tenia que presentar el cartet en la puerta (el tipo tenia una pulcera de la gallina ¬¬) y ahi razone qe el partido es el 16 y que me iban a cagar, cualquier cosa invento en la puerta qe no sabia bien como era, que pense que era en el abitab que se presentaba el carnet y la cuota al dia
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

La solución más simple sería llamar al palacio
Todo decanta en tu amor.

Cita de: Paulipeñarol en Septiembre 15, 2012, 16:57:35
La solución más simple sería llamar al palacio
salvo qe los sabados no esta ni el sereno

lleva la factura de la tarjeta donde se ve el descuento de la cuota social.. yo entre asi una vez.. suerte.. las demas opciones son validas tbn je..

saludos